Narra Finn->Ya había pasado una semadesde que estaba en la enfermería,hoy me daban de alta po eso decidí ir a dar un paseo por el jardín,la flor que me regaló Carpaccio la tengo en un florero en la habitación que comparto con Mash,no sé porquepero desde hace unos días ya que no veo a Carpaccio por la academia,estaba preocupado no lo podía negar y creo que se me notaba ya que Mash ya me había preguntado un par de veces si me encontraba bien,dice que se me nota distraído.
-Oye Finn,¿te encuentras bien?-Me preguntó una voz que no había escuchado desde hace días,en efecto,era Carpaccio quién me miraba con una cara de preocupación,después de reconocer la voz me giré y le dí un abrazo,él no se lo esperaba por eso nos caímos al suelo,por suerte era hierba y yo caí encima suya mientras no paraba de reírme y él con un tono carmesí en sus mejillas también se reía,me baje de encima de el y me acosté a su lado mientras le miraba,después de eso se giró y nuestras caras quedaron muy cerca,eso hizo que me pusiera nervioso y él solamente pudo cerrar los ojos mientras se sonrojaba más.
-Carpaccio,¿Por qué faltaste todos estos días?-Le dije preocupado mientras ponía una de mis manos en su mejilla para que me mirara a los ojos,no me gusta hacer contacto directo con la gente pero si estoy preocupado o nervioso lo hago.
-Solamente,no me encontraba bien,siento haberte preocupado-Me dijo para tranquilizarme mientras que empezó a mover su cabeza de arriba para abajo mientras se acercaba donde tenía mi mano apoyada,lo miraba y parecía un gato que quiere mimos 24/7,luego alejó mi mano de su mejillas y le dió un beso en el dorso de ella,eso hizo que me pusiera nervioso y bastante sonrojado,-¿Por qué me gustaban todos esos tratos?-me pregunataba a cada rato.
-Finn,¿Por qué no te separaste?- Me preguntaba Carpaccio con un tono curioso y nervioso al mismo tiempo,no sabía que responderle,sólo sabía que no me desagraba ese tipo de tratos pero tampoco sabía si es lo que quería realmente.
-N-No lo sé-Dije un poco deprimido y Carpaccio al notarme triste me abrazó mientras me acariciaba la cabeza,eso me alegró y me calmó,al sentir su calor me relajé y le abraze con más fuerza,no quería separarme de él,ni hoy ni nunca,realmente quiero mucho a Carpaccio pero aún no sé de qué manera lo quiero solamente quiero estar con él mientras lo descubro,después de tanto pensar me quedé dormido en su regazo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Carpaccio->Finn se había quedado dormido mientras me abrazaba cuando vi su cara no puede negar que se veía muy tierno,demasiado bonito para este mundo,después de un rato me levanté y cargue a Finn en mis brazos y lo lleve a su cuarto,por suerte,no estaba Mash,su compañero de cuarto y entonces lo dejé encima de la cama,le tapé con la manta y me acerqué a él.
-Descansa mi niño-Dije en un susurro mientras le daba un beso en su frente,él solamente se movió para acomodarse bien y yo lo miraba con una sonrisa,después de eso salí por la puerta,no había nadie en los pasillos y me fuí a mi cuarto,amo a Finn,amo todo de él,su forma de ser,sus gestos,su aspecto,todo de él me gusta pero sé que él no me quiere cómo yo a él,me enamoré de él cuando lo ví en el examen,realmente no quería dañarle pero si no lo hacía mi reputación estaría acabada,en fin,aún siento mucho lo que le hice,por eso quiero consentirlo todo lo que pueda,quiero que me perdone aunque sé que tal vez nunca lo haga,realmente lo sentía mucho pero cada vez que le intentaba hacérselo saber sentía un nudo en la garganta,siempre supe que decir perdón era complicado pero no me imaginé que llegaría al punto de ni siquiera poder decir una palabra,realmente quiero que Finn me perdone,pero supongo que no habrá manera...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Siento haber tardado tanto en subir el siguiente cap,esque casi no tengo ideas y eso,bueno,espero les haya gustado mucho,byeeee 😋
ESTÁS LEYENDO
Nunca creí que me enamoraría,y menos de ti~💛🖤
Hayran KurguEsto es un una historia de dos personajes de mashle Ships que aparecen: Finn x carpaccio (ship principal) Rayne x Mash Dot x Lance