->Narra Finn: Me encontraba en mi habitación,dudando demasiado sobre algo que no paraba de estar en mi cabeza desde hace varios días: ¿Me gusta Carpaccio?.
Es lo único en lo que pensaba y está haciendo que mi atención en clase disminuya,Mash le contó lo distraído que estoy en clases a mi hermano y ahora me acompaña todo el día vaya a donde vaya ya que quería ver que me tiene tan distraído.
-Rayne,no soy un niño pequeño como para que me acompañes a todos lados-Le dije bastante enfadado ya que incluso cuando quiero ir al baño me acompaña.
-Lo hago por tu bien,Mash me contó que últimamente te distraes con facilidad y quiero saber el porqué y tú no estás ayudando-Me dijo con un tono serio,pero aún así se notaba su preocupación.
-No te tienes que preocupar tanto por mí,estoy bien,solamente...,algo no para de rondar por mi cabeza-Dije un poco cansado,tenía miedo a decirle lo que me pasaba porque sé que seguramente no acepte que tal vez me guste Carpaccio.
-Ves como sí te pasa algo-Me dijo victoriosamente-Finn,¿Sabes que puedes decírmelo verdad?,soy tu hermano,nunca te juzgaría-Me dijo sonriendo mientras acariciaba un poco mi cabeza,ese gesto me tranquilizó bastante y gracias a ello tuve el valor de decirle más o menos lo que me pasaba.
-Bueno...,la verdad es que...,no sé si realmente estoy enamorado de una persona o...-Miré su cara de sorpresa y después de eso me puse incómodo y decidí no seguir hablando.
-Ya veo,sé lo que se siente,me pasó lo mismo con Mash,pero si quieres consejos puedes pedirme y si solamente es eso ya dejaré de seguirte a todos lados-Me dijo mientras me daba un pequeño beso en la cabeza para tranquilizarme.
-Gracias por escucharme hermano-Le dije mientras mis ojos se volvían cristalinos y me acercaba para abrazarlo,él me devolvió el abrazo con una sonrisa.
-Una última cosa,¿Puedo saber quién es la persona?-Dijo con un tono curioso.
-¡NO!-dije alarmado-digo...prefiero que no lo sepas-Le dije rascandome la nuca-Bueno,me voy,nos vemos hermano-Me despedí de él y me fuí corriendo a mi cuarto compartido con Mash,me puse mi pijama y me acosté en la cama mirando hacia el techo,pensé en Carpaccio y no pude evitar sonrojarme,definitivamente,estoy enamorado de Carpaccio,y probablemente parecía un bobo enamorado de un medio psicópata pero no es cualquier psicópata,es mi lindo psicópata y lo quiero con toda mi alma.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
SORRY HABER TARDADO TANTO TIEMPO EN ACTUALIZAR (cro q un mes y pico o más)ESQUE TUVE QUE ESTUDIAR,ENTRENAR Y MÁS PERO INTENTARÉ COMPENSARLES LO JURO,BUENO,NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAP,BYEEEEE 😋
ESTÁS LEYENDO
Nunca creí que me enamoraría,y menos de ti~💛🖤
FanficEsto es un una historia de dos personajes de mashle Ships que aparecen: Finn x carpaccio (ship principal) Rayne x Mash Dot x Lance