Cap 4~

242 20 8
                                    

Narra Finn->Había pasado como unas semanas desde que pasó todo eso y yo cuando estaba con Carpaccio pasara lo que pasara me ponía nervioso,avergonzado y feliz,no sé porque últimamente me sentía así cuando estaba con él,hoy me había dicho de que vaya a su habitación a hacer unas tareas juntos,no sé porque me pediría ayuda, a él se le dan bastabte bien todas las asignaturas,antes de ir me preparé y para que mi cabello no molestara me puse dos pinzas con un conejito que mi hermano me regaló el día de mi cumpleaños.

Estaba apunto de llegar a su cuarto,toqué dos veces y nadie me respondió,volví a petar más fuerte y seguía sin respuesta,ante no recibir señales de vida,decidí entrar y cuando abrí la puerta me encontré con carpaccio vestido con su pijama con unos cascos de música mientras escribía algo,me imaginé que serían deberes,pero no, en el papel ponía:

Consejos para caerle mejor a alguien:

1-Tratar de hacer sentir cómoda a esa persona,respetar sus decisiones,gustos y más.

2-No dañarlo ni molestarlo,eso puede hacer que se asuste o se enfade.

Y ya no había nada más escrito,Supongo que Carpaccio aún no sabía que escribir,de repente carpaccio empezó a cantar en bajo la canción que estaba escuchando,me pareció un gesto muy tierno de su parte,le di un toque en el hombro y se asustó,tapó su papel con sus brazos y se sacó los cascos mientras pausaba la música.

-H-hola Finn-Me dijo nervioso y un poco sonrojado,yo lo miré con una sonrisa y se fijó en mis pinzas,al notar su mirada en ellas me sentí incómodo por eso me las quité,cuando estaba en ello Carpaccio me agarró la mano,me cogió la pinza de conejo y me la volvió a poner-No te la quites,así puedo ver mejor tu lindo rostro-Me dijo con una sonrisa mientras con un dedo me tocó en la punta de la nariz,ante ese acto me terminé sonrojando y miré a otro lado.

-¿En que necesitas ayuda?-Le pregunté para cambiar de tema.

-La verdad,solamente quería verte,últimamente he estado muy ocupado,triste y realmente estresado,necesitaba calmarme y pensé que tu me podrías ayudar-Me dijo,en su voz se notaba el cansancio y la tristeza,mientras me decía todo eso él estaba guardando todo en su mesa de noche y entonces se sentó en la cama diciendome que me acercara a él,me acerqué y él apoyo su cabeza en mi hombro, lo miré un poco triste y puse mi mano en su brazo mientras lo acariciaba,él probablemente se encontraba muy mal y quería ayudarle-M-me duele mucho la cabeza-Dijo mientras se tocaba la frente preocupado, aparté su mano de su frente y coloqué la que tenía en su brazo, estaba ardiendo,normal que estuviera cansado.

-Carpaccio,tienes fuebre,ven,te ayudo a ir a la enfermería-Le dije bastaba preocupado.

-N-no havce falta,estoy de maravilla-Decía mientras se rescostaba más sobre mi hombro,me fijé bien y le brillaban mucho los ojos,su estado era deprimente y él no colaboraba.

-Carpaccio Luo-Yang, Vamos a ir ahora mismo a la enfermería,sin quejas-Dije enfadado por su actitud mientras le ayudaba a levantarse,le temblaban las piernas lo cual complicaba el trabajo.

-P-pero-.

-Ni peros ni peras,andando-Dije mientras lo intentaba recargar sobre mi espalda, abrí la puerta de la habitación y fuimos directos a la enfermería,no había nadie en los pasillos,mejor,así nadie podría decirle a mi hermano,si se entera de que me junto con Carpaccio,me mata a mi y a Carpaccio,cuando llegamos,una enfermera empezó a hacerle una revisión a Carpaccio,al acabar me dijo que no era nada de que preocuparse que era cosa del estrés y el cansacio y que tenía un poco de gripe,me tranquilicé y volvimos a la habitación de Carpaccio,está vez le ordené que se fuera directo para la cama y así hizo,lo tapé con las mantas y me fuí de su cuarto,no sin antes decirle buenas noches,espero que pronto se recupere.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquí está el siguiente cap,siento que está bastaba bien, pero ya me dirán ustedes,a ver si actualizo pronto,byeee 😋

Nunca creí que me enamoraría,y menos de ti~💛🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora