Cap 6~

187 17 2
                                    

->Narra Carpaccio:Me encontraba en mi habitación haciendo unas tareas mientras escuchaba música pero no podía concentrarme bien en las tareas ya que cierto chico no paraba de estar en mi cabeza y justo estaba escuchando "Jenny" de Studio Killers y no paró de estar en mi cabeza la idea de declararme a Finn,tenía miedo a que me dijera que no y que nuestra relación de hasta ahora se estropease pero si no decía nada igualmente todo iba a acabar bastante mal,le había dicho ayer de vernos mañana en el jardín ya que quería aclarar todo,si me aceptaba estaría muy feliz pero si me rechaza probablemente nuestra relación de hasta ahora acabe y Finn no me quiera hablar nunca más.

Ya había llegado el día,me arregle lo mejor que pude y llevaba una pequeña rosa amarilla ya que sé que son las favoritas de Finn,tenía pensado llevar un ramo pero la gente me miraría raro y no quería eso,llegué al jardín y me acosté mirando al cielo mientras pensaba en como decirle lo que realmente siento por él,es la persona a quién más quiero en toda la escuela y también me atrevo a decir que de todo el mundo.

Finn llegó un poco más tarde de lo previsto y me dió un pequeño susto ya que estaba acostado casi dormido y se agachó mirándome fijamente cuando abrí los ojos no me esperaba que estaría ahí y eso hizo que me asombrara y pegara un pequeño brinco,Finn se levantó y se acostó al lado mía se giró para mirarme y yo hice lo mismo.

-¿Para que me llamaste Carpaccio?-Me preguntó con un tono curioso mientras reía un poco,tras oír su risa me sonrojé un poco y él al verme también se sonrojó.

Me aclaré la garganta y empecé a hablar -Bueno...la verdad es que quería aclarar unas cosas-Dije con un tono serio en cuanto empecé a hablar Finn ya estaba atendiendo a todo lo que decía-Bueno,verás Finn,tú eres la única persona de todas las que conozco que me hace feliz con su presencia,cuando te veo,hablo contigo o pienso en tí estoy feliz,alegre,contento y antes solía hacer todas las cosas amargado,solo y triste,cuando tu llegaste a mi vida todo cambió y quiero que sepas lo feliz que me haces, además,quería pedirte...-Las palabras no me salían de la boca,tenía mis dos manos entrelazadas a las de Finn y el hecho de que no me salieran las palabras me frustraba bastante,mientras trataba de soltar las palabras,ví la cara de Finn,estaba llena de lágrimas y verlo me hizo pensar que se veía muy lindo-¡QUERÍA DECIRTE QUE LO SIENTO!-Grité un poco mientras le secaba las lágrimas a Finn,después de tanto tiempo por fin pude decirle todo o casi todo más bien,aún me faltaba una cosa pero cuando iba a decirla Finn me interrumpió.

-C-carpaccio-Dijo titubeando y con la voz rota por haber llorado,se acercó a mí y le dí un fuerte abrazo.

-Finn,tú...me gustas,y mucho...-Dije todo rojo como un tomate,bueno,más bien lo siguiente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

->Narra Finn:No me lo podía creer,Carpaccio,el chico que me gusta se me acaba de confesar,no pude contener la emoción y empecé a llorar más fuerte aún mientras estaba abrazado a Carpaccio,me separé y le dí una respuesta.

-Carpaccio,claro que te perdono bobo,ya te perdoné hace un montón de tiempo,además,yo también estoy enamorado de tí-Dije mientras sollozaba,ante la respuesta,Carpaccio levantó mi cabeza y me dió un beso,yo le seguí y estuvimos así un buen rato,fué un largo pero dulce beso en el que él se reflejaba todo lo que sentíamos mutuamente,no podía ser más feliz,después de separarnos,Carpaccio me abrazó poniendo mi cabeza en su pecho,adoraba su olor como adoraba todo de él.

-Finn Ames,¿Aceptarías ser mi novio?-Me dijo mientras me ofrecía una rosa amarilla,mi favorita,todo eso lo dijo aún sonrojado.

-Claro que sí-Dije mientras secaba mis lágrimas restantes,desde ese día,Carpaccio y yo nos hicimos novios,íbamos juntos al jardín cuando no había nadie,si los pasillos estaban vacíos dábamos un paseo tomados de las manos y a veces íbamos a la habitación de Carpaccio y nos pasábamos el día abrazados o dándonos besos y caricias,realmente era feliz y no había pasado nada malo hasta que un día...

-¡FINN AMES!,¿¡QUE HACES CON ESE PSICÓPATA!?-Escuché una voz alterada por los pasillos,era mi hermano y buscaba explicaciones,al lado suya,estaba Mash,su novio y mi amigo,al verlos solamente pude empezar a tiritar y Carpaccio al verme me agarró más fuerte la mano,tendríamos que darle explicaciones a mi hermano antes de que decida matarnos,bueno,más bien decida matar a Carpaccio,creo que él no sería capaz de matarme pero sí herir mis sentimientos.

-E-espera Rayne,t-te lo puedo explicar-Dije titubeando mientras movía mis brazos en señal de defensa.

-¡PENSÉ QUE CUÁNDO ME DIJISTE QUE PENSABAS QUE TE GUSTABA ALGUIEN HABLABAS DE LEMON O ASÍ!,¿PERO CARPACCIO?DEBE SER UNA BROMA-Dijo alterado,yo estaba a punto de ponerme a llorar,dijo que no me iba a juzgar pasara lo que pasara pero no estaba cumpliendo su promesa.

-¡NO TIENES DERECHO A QUEJARTE,DIJISTE QUE PASARA LO QUE PASARA NO ME IBAS A JUZGAR, PERO NO ESTÁS CUMPLIENDO TU PROMESA!-Dije estallando en lágrimas,Carpaccio al verme rodeó con su brazo mi cuerpo mientras me decía cosas para calmarme,mi hermano se sentía mal por no haber cumplido su promesa y al mismo tiempo enfadado.

-hermano,sabes que lo hago por tu bien,salir con ese psicópata no es bueno para tí y lo sabes-Me dijo con un tono serio mirando a Carpaccio mientras decía todo eso,carpaccio miraba la escena con cara de desagrado,Mash,por su parte,miraba todo con una cara de seriedad.

-Últimamente Carpaccio ha estado tratandome bien,intentando hacerme sentir bien,todo lo que nunca aprendió y solo por mí,además,yo realmente quiero estar a su lado,soy más feliz y-Dije apunto de caerme al suelo,me estaba mareando y carpaccio estaba tratando de sostenereme de pié ya que me estaban temblando las piernas.

-...-Mi hermano se quedó callado y eso nos sorprendió a todos,de pronto escuché a mi hermano acercarse a mi mientras me abrazaba-Lo...siento mucho hermano,es verdad que pasara lo que pasara iba a respetar tu decisión,lo siento mucho de verdad-Me dijo bastante arrepentido y con los ojos cristalinos,me sorprendí pero al notar su arrepentimiento acepté su abrazo,después de eso me encontré mejor y ya no me mareaba-Y... lo siento mucho por haberte dicho eso,tal vez antes eras una mala influencia pero ya veo que no-Carpaccio sonrió ante ese acto y todos pudimos quedar tranquilos.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Creo q esto es un final pero probablemente haga algún extra y así o headcanons,bueno,byeeeee  😋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca creí que me enamoraría,y menos de ti~💛🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora