Narra Finn->Me había despertado al escuchar la puerta abrirse,lo que no me esperaba era quién entró por ella.
-Hola Finn-Dijo cierto pelirrojo acercándose a la cama en la que estaba acostado,después de diferencierlo bien me asusté bastante y tapé mi rostro con mis dos brazos en señal de defensa,sin embargo,él se acercó y aparto mis brazos dejando ver mi cara asustada-Vamos,a que tienes tanto miedo lindo~-Dijo con tono de burla,ante el apodo,no pude evitar sorprenderme,¡PRIMERO QUERÍA MATARME Y AHORA QUIERE SEDUCIRME!,fué lo primero que me vino a la cabeza,obviamente no se lo dije si no intentaría matarme de nuevo.
-Carpaccio Luo-Yang,¿Por qué viniste?-Pregunté tiritando del miedo,ya no sabía si quería matarme o si quería otra cosa.
-Porque quiero-Dijo acercandose a mí y se sentó en una silla que había al lado mientras sacaba un cuchillo y lo afilaba,definitivamente,quería matarme, o eso pensé hasta que salió por la ventana que daba al jardín y corto el tallo de una rosa amarilla,una muy bonita y mi favorita y me la dió con un leve sonrojo en sus mejillas-E-es para tí-dijo él con un tono nervioso y avergonzado,yo recibí su rosa con un gran color carmesí en mis mejillas pecosas-B-bueno,me tengo que ir,nos vemos Finn-Se despidió de mí mientras corría a través del jardín.
-Que bonito de su parte-pensé,hasta que fuí interrumpido por un sonido que venía desde la puerta.
-¿Se puede?-Preguntó la persona de fuera,le cedí el paso y resultó ser Rayne,que venía a visitarme a escondidas ya que Mash le dijo que me dejara descansar,entró con una sonrisa y me saludó-¿Que tal has dormido hermanito?Me preguntó mientras se sentaba en la silla en la que hace unos minutos se había sentado carpaccio.
-Bien,me siento mejor y menos cansado-Le dije mientras le sonreía,realmente quería demostrarle a mi hermano que estaba bien,realmente se preocupa mucho por mí y no quiero preocuparlo.
-¿Y esa flor?¿Quién te la regaló?-Ahí empezaba su interrogatorio,es demasiado sobreprotector conmigo,cualquier persona que se me acerque me hace un interrogatorio completo,siempre,incluso cuando me hice amigo de Mash.
-E-eh,me la trajo un doctor-La lié,mi hermano sabe muy bien cuando miento pero tampoco le hiba a decir "me la regaló la persona que me mando directito a la enfermería" eso haría que me molestara hasta que dijera el nombre de la persona y no hiba a parar de buscarla hasta matarla.
-Ajam,seguro que sí,ahora en serio,¿quién te la regaló?-Se me da muy mal mentir y Rayne lo podía notar enseguida.
-Bueno,más bien...me la trajo ehmmm... LEMON,Sisisi,me la trajo lemon,si eso-Ya había mentido por segunda vez y Rayne lo hoba a notar.
-¿Y si le pregunto a Lemon me dirá que sí?-esta vez ya no me miraba con una sonrisa,ahora tenía una cara seria,tomé aire y me preparé,ya sabía que decir y como hacer.
-Es que-empecé a llorar,me estaba apretando el estómago para que me salieran las lágrimas,cuando Rayne me vió llorar puso una cara de sorpresa y de preocupación-La saqué del jardín,pero,no ll quería decir porque se que me reñirías por no descansar-Dije aún llorando.
-Oh,Finn,no hace falta que llores,me lo pondrías haber dicho al principio,pero no lo vuelvas a hacer,tienes que descansar-Me decía mientras me secaba las lágrimas-¿Que quieres de desayunar?-Me dijo con una sonrisa mientras se levantaba de la silla.
-Me da igual así que elige tú-Le dije mientras sonreía.
-Te traeré una tostada,tú espera aquí y no te muevas-Me dijo mientras habría la puerta para salir a por mi desayuno.
-Casi me pilla-pensé,después de eso me acosté en la cama hasta que Rayne regresara.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí está el segundo capítulo,espero les gustara mucho y haber si puedo subir pronto el siguiente,bueno,byeeeee 😋
ESTÁS LEYENDO
Nunca creí que me enamoraría,y menos de ti~💛🖤
Hayran KurguEsto es un una historia de dos personajes de mashle Ships que aparecen: Finn x carpaccio (ship principal) Rayne x Mash Dot x Lance