Las clases por fin habían llegado y todos los chicos estaban nerviosos, principalmente Mike y sus amigos, los cuales esperaba encontrar rápidamente un grupo al cual unirse y formar parte de él ó formar uno propio y que los demás se unieran a ellos. Los chicos de los diferentes clubes estaban emocionados por recibir nuevos integrantes.
-¡Emira rápido! -decía Robin alterada.
-Voy, voy -contestaba su amiga bajando de las escaleras a toda prisa abrochándose su chamarra.
-Si ambas no se apuran me iré sin ustedes -decía Steve impaciente desde la puerta girando las llaves de su auto.
La noche anterior los chicos se habían quedado viendo películas en la noche como última noche antes de la escuela. Se habían dormido tan tarde que las dos chicas se levantaron de puro milagro para ir a la escuela y a este paso iban a llegar tarde.
-Listo, vámonos -dijo Robin terminando de cepillar su cabello y saliendo de la casa.
Los tres chicos subieron al automóvil que arrancó bruscamente para tomar camino a la escuela. Emira se sentía algo nerviosa por ver a Eddie en la escuela, su corazón iba a mil por hora cuando pensaba en él. Casi diario Emira y Eddie se habían reunido en vacaciones, pero verlo en la escuela le estaba resultando algo nuevo, esperaba que coincidieran en al menos una clase.
-Estúpida ceremonia de inicio de clases -iba maldiciendo Robin mientras se maquillaba, al ir en la banda tenía que estar con su uniforme lista cuando todos los alumnos entraran al gimnasio.
-Todo saldrá bien, estaré presente en la ceremonia, Dustin me obligó a ir -dijo algo cansado al recordar las aburridas ceremonias de principio de año.
-¿Nos sentaremos juntos, verdad?
-Sí, dice que quieren estar con sus amigos para agarrar confianza -contesto Steve.
-Que tiernos son -dijo Emira con una voz algo aguda.
Cuando llegaron a la escuela los tres bajaron el auto una vez estacionado y Robin salió disparada al gimnasio para un último ensayo.
-¡Todo saldrá bien! -gritó Steve para que su amiga la oyera.
-Steve -dijo Dustin corriendo a donde estaban ellos seguido por sus amigos.
-Hola chicos -saludo Emira.
-Hola Em -dijeron Lucas y Mike al unisonó.
-Sera mejor que entremos pequeños -dijo Steve y todos los siguieron.
-No es justo, creciste demasiado en el verano -decía quejándose Emira al ver que Lucas ya la había pasado de altura.
-Que te puedo decir, ya soy todo un hombre -se regocijaba orgulloso, pero solo recibió una gran carcajada por parte de Emira y Steve.
-No me ayuden -dijo amargado al ver la reacción de sus amigos. Los cinco tomaron asiento.
Dentro del mismo gimnasio Eddie se sentó lo más alejado que pudo de la multitud, las ceremonias de la escuela no eran para nada de su agrado, pero todos los alumnos estaban obligados a ir si no querían ser sancionados, especialmente los que ya estaban en su último año.
-Creo que ya enloqueció de nuevo -bromeaba uno de sus amigos al ver como estaba impaciente sobre su lugar.
-No la veo -decía desesperado, buscando con la mirada donde podía estar su amada.
-Tranquilo Eddie, si ella existe debe de estar en algún lugar de aquí -se mofó Garret.
-Sí amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐜𝐡𝐢𝐥𝐝 𝐨' 𝐦𝐢𝐧𝐞 || Eddie Munson
FanfictionUn amor friki entre Eddie, el friki del pueblo y Emira. Después de la batalla en el Starcourt, Emira conoce a Eddie de una manera algo peculiar, pero ambos empiezan a conocerse más conforme pasa ese año escolar. Fem oc x Eddie Munson.