** HISTORIA CHECO X LANDO**
** Gran Premio de China**
Narrador: se escuchan ligeros golpeteos y gemidos venir del motorhome de Checo, Alice se acerca para saber que está pasando, toca pero nadie abre hasta que se escucha la voz de Checo indicar que necesita tiempo y que vuelvan más tarde.
* Dos horas antes*
Checo: Max en en serio que hay veces no comprendo a Lando, unas veces es buena onda y otras veces se la pasa hablando mal de mi.
Max: Te he dicho que le gustas a Lando y hace todos estos comentarios para llamar tu atención,
Tienes que poner más atención en lo que dice Checo y en su mirada cuando te ve, el solo está tratando de llamar tu atención.Checo: pues su manera de llamar la atención es la peor porque así ni loco le hago caso.
Narrador: después de esa conversación cada uno se fue para su motorhome , donde ha Checo lo esperaba una visita inesperada.
Checo: Lando que haces aquí?
Lando: hola Checo vine a regresarte tu gorra por error me lleve la del tercer lugar.
Checo: está bien y ya que estás aquí no quieres pasar adentro y platicamos un rato.
Lando: si claro, me encantaría.
Narrador: los dos entraron y se acomodaron en un pequeño sillón que tenía Sergio adentro, Lando se sentía muy nervioso porque era la primera vez que estaba a solas con el mexicano sin nadie al rededor; y sentía que le iba a preguntar sobre la entrevista que había dado.
Lando voltio y con un poco de valentía comenzó a hablar diciendo que la entrevista no era en mal rollo que el era así le gustaba bromear, cuando volvió a ver fijamente a Checo se dio cuenta que este lo estaba viendo fijamente y se sintió cohibido pero aún así con otro poco de valentía se acercó y le plantó un rápido besó.
Checo no sabía que había pasado de un momento a otro solo sintió unos labios pegarse a los suyos y dar un ligero piquito, cuando reaccionó vio a Lando a punto de marcharse se levantó rápido del sofá y tomó a Lando del brazo impidiéndole la huida.
Checo: porque me besaste Lando?
Lando: no lo sé, y ahora suéltame que me tengo que ir.
Checo: de aquí no te vas, vamos a aclarar un par de puntos pendientes que tengo contigo.
Primero no se que te pasa porque te la pasas hablando mal de mi en las entrevistas deberías de enfocarte en ganar carreras y no en los demás, dos que te pasa me besas y luego intentas huir sin dar explicaciones.Lando: No tengo porque explicarte nada y no me la paso hablando de ti tengo mejores cosas que hacer, además lo del beso fue una tontería.
Checo: en serio fue una tontería? Porque estabas muy nervioso mientras me intentabas besar.
Lando: No, no estaba nervioso, además solo lo hice por molestar, además de que te puedes enojar si a ti te gusta besarte con todos, te vi ayer besarte con Carlos y Charles.
Checo: estás celoso? Ahora me espías?
Lando: Yo no te espío, los vi por casualidad mientras paseaba por el paddock.
Checo: te gustó lo que viste? Quieres que lo repita contigo, porque sabes me gustaría saber si sabes besar bien porque lo que probé ahorita con ese beso tan corto no me gustó.
Lando: No, no me gustó y no estoy interesado en ti.
Checo: Qué extraño, porque por lo que veo parece que te gusto o lo vas a negar?
ESTÁS LEYENDO
OS - Sergio "Checo" Perez
FanfictionHistorias cortas basadas en Checo Perez sacadas de mi imaginación. 💭😊