** para más ambiente pueden reproducir la canción Under the influence by Chris brown**
Hoy es el día más feliz de mi vida eh ganado mi primera carrera quiero gritar, llorar y celebrar esto tan importante para mi este logro. Veo desde arriba como todos aplauden y gritan mi nombre todos están felices por mi.
De pronto alguien me jala y me da un abrazo, es Max y de pronto charles también me abraza mientras me abrazan Max me indica en mi oído con un susurro que me tienen preparado un regalo, que es lo que siempre he querido y que es hora de que el campeón lo tenga.
No tengo idea y en este momento no tengo nada en mente más que la felicidad de haber ganado la carrera de Miami.
** 3 horas después**
Estamos todos tomados después de toda la fiesta que incluye celebrar en Miami, cuando me llaman los chicos Ferrari y Max y me dicen que llego en momento de mi regalo que tenemos que irnos, me parece que me van a gastar una broma por lo que me niego pero me jalan y termino subido en el auto con los chicos.
Landó: Max ya dime que es la sorpresa, tengo mucha curiosidad.
Max: lo Sabrás cuando lleguemos a nuestro destino, ahí te darás cuenta de que es el regalo que te hemos preparado con mucho cariño.
Veo como Carlos y charles se vuelven a ver y no dicen nada pero veo la riza de complicidad que se dan, después de una hora en carro llegamos a una especie de cabaña veo que hay un auto afuera de la cabaña pero no tiene ningún tipo de identificación que reconozca.
Carlos: bueno landó es momento de bajar del auto, que te la pasas bien y disfruta mucho.
Me veo obligado a bajar y es cuando me doy cuenta que Max me está dando unas llaves y me dice que aquí nadie me va a interrumpir y que nos vemos mañana en el hotel.
Veo como se marchan y yo sigo ahí en medio de la nada sin saber donde estoy y que tipo de broma es esta, pero considero que lo mejor es entrar a la cabaña y ver que es la broma que me prepararon los chicos.
Me acerco a la puerta y busco la llave que me dieron no se porque estoy tan nervioso, cuando por fin logro abrir la puerta y entrar me llevo la sorpresa de mi vida esto es algo que nunca imagine ni en mis mejores sueños, la persona que está delante de mi con esa imagen tan erótica es la persona de la que eh estado de enamorado todo este tiempo,
Aún no puedo articular palabras por que la imagen que tengo enfrente es simplemente perfecta, está sentado en una silla con las piernas abiertas dándome una imagen en vivo y a color de su enorme pene ni en todos los sueños que he tenido me he podido hacer una imagen tan perfecta de él como la que tengo ahora.
Me está sonriendo y me está felicitando por ganar la carrera en mi estupidez solo puedo preguntar si el es real, escucho como ríe y cuando me doy cuenta lo tengo enfrente diciéndome que si es real y que hoy el me dará mi premio por mi primera victoria.Siento como soy llevado hacia más adentro de la cabaña, estoy ahora sentado en una cama y el me está besando ya, fuerte y rudo que llega un punto en el que no puedo sentir mis labios. Escucho como me pregunta si alguna vez lo he hecho y le indico que una vez y que no me gusto porque fue doloroso, veo como se tensa y me indica que esta vez solo voy a sentir placer así que me despierto de mi ensoñación y comienzo a besarlo sin importarme nada, me levanta de la cama y el se sienta y hace que me suba en el mientras nos besamos.
Gimo fuerte y me restriego lo más que puedo a su polla, me levando y comienzo a desvestirme mientras intento ser sexi comienzo a bailar y a mover mis caderas, en un momento me subo encima de él y comienzo a mover mis caderas de atrás hacia adelanto mientras la música suena en mi mente, escucho como gime cada vez más fuerte y me da unas nalgadas además de agarrarme de una manera tan fuerte que dejara tantas marcas que no podré ocultar pero no me importa quiero que todos sepan que Sergio "checo" Pérez me jodio tanto y tan rico que ahora soy su perra.
Checo: vamos perra muévete más rápido y métete tú solo mi pene mientras bailas.
Landó: no puedo creer que estés aquí no sabes cuánto tiempo llevo esperando este momento.
Subo mis caderas y Sergio acomoda su pene de una manera de que cuando yo baje entre todo su pene de una solo estocada; así que me dejo caer de la excitación y solo puedo sentir como un dolor infernal me recorre y estoy casi seguro que me desgarre pero no me importa por fin lo tengo para mi también ya Sergio no es solo de Max, charles o Carlos ahora también es mío yo le pertenezco y el es mío.
Escucho como me pregunta si estoy bien cuando le indico que me duele mucho solo ríe y me dice que pronto solo sentiré placer, comienzo hacer follado de una manera tan lenta y con movimientos circularas que están haciendo que me vuelva loco y solo quería saltar encima de él para conseguir un placer mas fuerte.
Debió sentir mi cambio porque se levando conmigo encima me dio la vuelta y comenzó a joderme tan rápido y tan rico que sentía que me iba a partir a la mitad y que en cualquier momento me iba a derretir del placer, al estar pegado a la pared me estaba lastimando aún mas el rostro después del accidente había tenido días atrás pero eso era lo de menos seguí gimiendo más fuerte mientras era penetrado de una manera tan bestial, cuando ya por fin me iba a correr me apretó el pene y me indicó que no podía correrme aún o sería castigado pero no pude soportarlo y termine corriéndome en sus manos.
No se cuánto tiempo llevo en esta cabaña solo se que ahora estoy tirado sobre la alfombra lleno de semen por todo mi cuerpo y que el sigue encima de mi aún jodiendome mientras me muerde los pezones, los labios el cuello y toda parte de mi cuerpo que no tenga una marca, el ya está llegando de nuevo se levanta y comienza a masturbarse mas fuerte mientras repite mi nombre una y otra vez; ah terminando en mi rostro y me ah dicho que así me veo mas hermoso y que es así como me quiere ver siempre, me pide que le agradezca por el regalo que me ha dado.
Landó: Gracias por mi regalo me ha encantado espero podamos repetirlo muy pronto.
Checo: Los regalos no son gratis Landó tienes que ganártelos así como Max y mis chicos Ferrari se los ganan así tienes que hacerlo tu, ahora abre esas piernas que quiero seguirte follando hasta que no puedas caminar.
Fin.
HadAres. 🧚🏽
ESTÁS LEYENDO
OS - Sergio "Checo" Perez
FanficHistorias cortas basadas en Checo Perez sacadas de mi imaginación. 💭😊