Checo, esta bien?

192 8 4
                                    

Estoy en la carrera enfocado en tratar de adelantar aunque es algo que no hago casi nunca pero tengo que hacerlo porque nos fue mal a checo y a mi en la clasificación, se ha activado el  safety cars y apenas en la primera vuelta no se que ha pasad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estoy en la carrera enfocado en tratar de adelantar aunque es algo que no hago casi nunca pero tengo que hacerlo porque nos fue mal a checo y a mi en la clasificación, se ha activado el safety cars y apenas en la primera vuelta no se que ha pasado pero me dicen que regrese a boxes así lo hago.

Es checo a tenido un accidente pero no puedo ver que tal fue, así se reanuda la carrera hasta el final no gano y no quedo en podio así que me voy y mientras espero veo que están presentando el accidente que ocurrió con checo.

No me lo puedo creer mi alma casi abandona mi cuerpo cuando veo lo que ha pasado, no me quedo esperando mas y salgo en busca de mi compañero, me indican al llegar que ya se fue al hotel a empacar porque hoy mismo se va para México pero que el está bien.

No creo nada de lo que me dicen hasta que yo no vea que está bien no voy a dejar de estar preocupado. Así que me cambio y me voy al hotel para buscarlo; espero llegar y que no sea demasiado tardé. Toco su puerta y espero a que me abra cuando no abre toco mas fuerte hasta que alguien abre la puerta no me espero nada y me le voy encima abrazándolo.

Lloro y el me abraza y me indica que pase para cerrar la puerta porque alguien puede vernos.

Checo: Max que pasó no llores yo estoy bien solo tengo el brazo algo golpeado.

Max: me asusté mucho cuando vi el accidente y pensé lo peor.

Checo: ya no llores yo estoy bien, ven ayúdame a terminar de empacar.

Max me acompaña a la recámara donde ya casi termino mi maleta, el me ayuda y terminamos mas rápido de empacar. Me recuesto en la cama y le indico que me acompañe, él se acuesta y coloca su cabeza en mi pecho escucho su corazón latir muy rápido así que levando con mis manos su rostro y le doy un beso tierno en los labios; Ya mi amor cálmate yo estoy aquí nunca te voy a dejar.

Lo beso mas fuerte y lo acuesto para poder subirme encima de el y poder besarlo mejor, comiendo a tocar su cuerpo y a besarlo mas desesperadamente, necesito sentirlo para saber que todo está bien.

Max: Amor por favor acabas de tener un accidente necesita descansar para que puedas recuperarte.

Checo: no mi amor yo te necesito a ti por favor déjame tenerte.

Max deja de pelear y comienzo a quitarle la ropa y a besar su hermoso cuerpo de una manera lenta quiero adorarlo y hacerle saber que somos uno que el, es mío y yo soy suyo que la promesa que le hice en Holanda mientras nos casábamos era real.  Chupo sus pezones, su abdomen y su cuello mientras le susurro al oído lo hermoso y sexy que es lo mucho que me encanta y cómo hacerlo gemir es mi cosa favorita.

Amor por favor ya hazme tuyo necesito sentirme muy dentro de mi, Sergio prepara mi cuerpo tan lentamente que me desespero pero ahí lo siento mientras me besa va metiéndome toda su hombría y no quiero pero lloro del miedo que sentí a perderlo, el me besa mientras se mueve encima de mi y coloca su pecho sobre el mío sin presionarme levanto mis piernas y las engancho en su cadera mientras me abro mas para que pueda hacerme suyo mas fácilmente.

Max: Te amo amor no me vuelvas a asustar así okay.

Checo: también te amo mi amor.

Me mueve mas rápido mientras nos abrazamos y nos decimos cuánto nos amamos, estamos por llegar los dos al mismo tiempo  y así lo hacemos llegamos juntos mientras nos besamos.

Amor te veo en Canadá tengo que ver a mi familia y Carola quiere hablar del nuevo trato que vamos a firmar.

Está bien amor te veo en Canadá, recuerda que el amor que siento por ti nunca va a morir así que  cuídate y salúdame a mis suegros.

Max Eres mi vida y mi amor yo pienso en ti en todo momento nunca lo dudes mi amor por ti es inmortal y aquí y en todas las vidas que nos queden siempre vamos a estar juntos porque tú y yo fuimos creados para amarnos en todos las vidas.

Fin.


HadAres 🧚🏽

OS - Sergio "Checo" Perez  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora