Malas estrategias

104 5 22
                                    

No lo puedo creer siempre es lo mismo les dije que era una mala idea y les valió madres, para el apoyo que dicen darme mejor no me den nada y si ya escuché que fue un error pero ahorita estoy muy molesto Christian así que por favor por hoy déjenme...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lo puedo creer siempre es lo mismo les dije que era una mala idea y les valió madres, para el apoyo que dicen darme mejor no me den nada y si ya escuché que fue un error pero ahorita estoy muy molesto Christian así que por favor por hoy déjenme en paz que necesito pensar y mentalizarme todo lo malo que va a salir sobre mi.

El mexicano salió de la oficina en donde hablaba con Christian y mientras iba saliendo y pasando por Ferrari escuchó una fuerte discusión era charles reclamándole a su equipo por lo mismo de las malas estrategias. Checo se detuvo y esperó porque sabía que charles iba a salir y así fue, el monagense salió y cuando lo vio irse lo siguió y lo jaló del brazo para llevárselo a su carro.

Charles no sabía que pasaba pero cuando vio que era Sergio quien lo jalaba dejó de resistirse y caminó mas rápido los dos de subieron al coche del mexicano y tomaron ruta a un lugar incierto. Checo manejaba callado y charles ya no podía soportarlo había pasado 1 hora y aún no le decía nada así que se aclaró la garganta y comenzó a preguntar.

Charles: Chequito para dónde vamos llevas manejando una hora y aún no me dices nada y para colmo no me traje nada mas que mi celular.

Checo: tranquilo charles solo vamos a un lugar donde podamos relajarnos y olvidarnos de todo lo malo que pasó hoy.

El mexicano siguió manejando hasta que se encontró un hotel de mala muerte que no se veía en las mejores condiciones pero nada en ese lugar se veía así no sabía a donde estaban pero no era una ciudad ya que era un lugar sin la magnífica arquitectura de Londres y las grandes ciudades pero ya se preocuparía después por averiguar el nombre del lugar lo que si le pareció bonito fue lo callado que era el lugar le recordaba a esos pueblos en México donde uno se podía perder un fin de semana para disfrutar.

Estacionó el coche y entraron al hotel para pedir una habitación, después de conseguirla subieron y pidieron que de una vez si ofrecían comida les subieran la cena, llegaron a la habitación y entraron viendo el lugar ya las habitaciones no se veían tan mal no era lo que acostumbraban, esos hoteles lujosos pero en realidad a checo no le importaba quien se veía preocupado era charles pero checo le estaba diciendo que no se debía preocupar que el lugar estaba bien.

Después de que comida llegó comenzaron a comer y a hablar de todo lo que les estaba pasando además de los problemas y como se sentían al finalizar decidieron que ya se sentían mejor que compartir los problemas aliviaba la carga así que al ser ya tarde se bañaron y decidieron acostarse con la puerta del balcón abierta para que les entrara aire.

Checo abrazaba a charles por la espalda haciendo cucharita en lo que charles se volteó y lo abrazó decidiéndole lo feliz que estaba de que hubiera pensado en el y decidiera llevárselo junto con el.

Checo y charles se quedaron viendo mientras iban acercando sus rostros, un tierno beso comenzaba con lo que sería la noche más caliente y sensual de toda su vida.

Checo se subió sobre el cuerpo de charles mientras lo besaba y lo desnudaba le iba diciendo que confiera en el que hoy solo debería disfrutar y dejarlo ser.

Se movía sobre el monaguense de una manera sensual simulando un baile lento mientras escuchaba los jadeos de Charles, comenzó a bajar sobre su cuerpo y dejar besos húmedos sobre la piel mientras chupaba y mercaba esa piel blanca llego al lugar estaba buscando tragando la verga del monaguense hasta la empuñadura mientras charles se curvaba de la sensación de placer tan intensa que lo albergaba, Sergio seguía chupando y lamiendo desde el pené hasta los testículos mientras le decía lo delicioso que era y lo dulce que sabía.

Charles déjame tenerte esta noche déjame perderme en ti déjame poseerte de todas las maneras posibles.

Volteo a mi chico de ojos verdes y le doy una nalgada seguida de otra y otra mientras solo escucho sus sosollos; bajo de él y busco en mi maleta algo que siempre llevo porque me encanta usarlo en mis chicos, regreso a la cama y amarro a charles mientras lo muerdo fuerte en el cuello para dejar mi marca ahí. Amarro sus manos y sus pies después uno el amarre de una manera que le sea imposible moverse, ahora veo mi obra de arte el está sin ninguna posibilidad de escapar o de siquiera detenerme de todo lo que le voy hacer.

Saco el latigo y con el primer alarido de charles me doy cuenta de que todos se van a dar cuenta de lo que está pasando por lo que busco algo con que taparle la boca, cuando ya eh solucionado el inconveniente vuelvo a dar otro latigazo y eso me prende así que sigo haciéndolo hasta que estoy completando duro viendo esta situación. Pero quiero un recuerdo de esta bonita noche así que coloco mi celular a grabar mientras me coloco detrás del cuerpo lastimado de charles y solo pienso en poseerlo así que me coloco en posición y con lo zorra que es charles puedo ver como se ha corrido con los latigazos que le di así que no lo preparo solo lo penetro duro porque se que eso le gusta, a él le gusta rudo, fuerte que haya dolor porque es un masoquista al que le da placer sentir y dar dolor a él le gusta lastimar en la misma medida que da placer.

Lo penetro sin contemplaciones mientras lo sostengo de la cintura, golpeo y golpeo ese punto que lo vuelve agua entre mis manos, lo hago lento rápido con movimientos circulares siempre dándonos ese placer que tanto nos gusta, muerdo su espalda sus piernas, sus muslos y todo lo que pueda de su hermosa piel para dejar mi marca en el.

Penetro y penetro sin impórteme nada, lo volteo quito la cinta de su boca y lo beso de la manera más sucia que puedo, mientras el me grita y me suplica que por favor lo haga más fuerte. Termino dentro de él y solo ver mi semen escurrir entre sus piernas me pone duro de nuevo por lo que lo suelto y le indico que me monte, él lo hace me monta cuando él baja yo subo y eso hace que siempre este golpeando su zona de placer, no lo soporto más y lo tiro al suelo y comienzo a darle tan duro que siento que lo voy a partir por la mitad, el se sostiene de mis brazos tratando de tomar un poco de control pero no lo dejo por lo que termina abrazándome y clavándole las uñas en mi espalda, mientras me susurra al oído esa canción sucia que tanto le gusta cantarme,  " you caught me, she getting naughty. No doubt about it, I'll be on time out you ask me " boy, who yo daddy?" I say you're mine now.

El dolor de los dos es extasis en nuestra sangre, nos besamos y nos mordemos como desquiciados mientras nuestros cuerpos se mueven aun compas único, cuando siento que voy a llegar me levanto y termino sobre el cuerpo de Charles quien tiene la boca abierta para que le caiga en la boca,  termino mi trabajo marcándolo como aún perro con mi lluvia dorada, pero quiero seguirlo jodiendo así que tomo su cabeza y lo arrastro a la cama, coloco su cara en mi entrepierna y le indico que me la chupe y me limpie mientras yo duermo.

Manejo de regreso a la ciudad y veo la vista más hermosa que he visto en mucho tiempo, la zorra de Charles va desnuda con los dedos metidos en su agujero mientras me chupa el pené, sin duda es la mejor vista de un amanecer.



Viendo estos paisajes creo que debería viajar a Australia a visitar a mi amigo Oscar en las vacaciones y pasar tiempo conociéndonos mejor.



HadAres. 🧚🏽

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OS - Sergio "Checo" Perez  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora