** Charles X Checo X Carlos**
** contiene palabras ofensivas leer bajo su responsabilidad**
Me lleva chingada tuve la peor carrera de lo que va de temporada y aunque recibí felicitaciones por los adelantamientos que hice no me siento bien, estoy viendo como Max me voltea a ver esperando a tenerme esta noche pero hoy no quiero nada con él y no es nada personal solo no me siento bien.
Salgo caminando para alejarme de todo cuando me encuentro a Carlos y me pregunta si todo está bien pero tampoco quiero hablarle porque sigo algo molesto con el por lo que dijo la vez pasada, le digo que todo está bien y que solo quiero conocer más del lugar, me indica que Ferrari tiene una casa cerca de ahí y que desde el balcón puedes ver el circuito; me da la dirección y me indica que debería de pasar esta noche por el lugar.
Regreso al hotel y pido servicio a la habitación mientras reviso mi teléfono veo una notificación de Max indicando que esta noche la va a pasar con Martín, mientras llega la comida me tomo unos tragos de tequila, pero en el calor del momento y de los tragos me acuerdo de la invitación de Carlos así que le envío un mensaje indicando que voy de salida y que lo veo ahí.
Ceno rápido me baño, me visto y saldo del hotel rumbo a la dirección que Carlos me envía, el lugar es precioso por fuera así que tocó el timbre y espero que me habrán la puerta pero oh sorpresa me abre charles la puerta y me invita a pasar, me adentro en la casa donde los chicos tienen un montón de alcohol en una de las mesas, los saludos y les indicó que el lugar se ve bonito.
Mientras nos servimos unos tragos hablamos de la carrera y toda la felicidad de correr aquí para ellos que son de Ferrari, pasando las horas y los tragos decidimos subir al segundo piso de la casa a ver desde el balcón el circuito. Estoy de frente viendo lo increíble que se ve de noche cuando siento unas manos en mi cintura y comienzo a escuchar que alguien puso música y está sonando una canción con un ritmo pegajoso ( espresso by Sabrina carpenter) comienzo a moverme sin fijarme con quien estoy bailando cuando veo como charles se pone frente a mi y también empieza a bailar mientras ríe.
Reímos y bailamos, solo estamos disfrutando, acercó a charles a mi y lo beso mientras Carlos se pega más a mi rozando su erección, termino de besar a charles y me volteo para también besar a mi otro chico Ferrari.
Con Carlos siempre todo es tan pasional mientras que con charles es todo rudeza. Seguimos besándonos mientras comenzamos a desnudarnos lentamente al compás de la música.
Ya desnudos charles se arrodilla frente a mi y comienza a hacerme la mejor mamada que alguien me ha hecho estoy perdido en el placer cuando siento como Carlos me inclina indicándome que ponga mis manos sobre la puerta de vidrio donde se divisa el circuito, mientras Charles sigue con su trabajo Carlos me está metiendo los dedos por atrás.
Mmm estoy perdido en el placer no dejo de gemir y de indicarle a los chicos que ya me voy a correr:
Checo: Charles basta me voy a correr por favor.
Carlos: no pares charles hasta que casi le haya metido mi mano completa por atrás.
Sigo gimiendo cuando siento como Carlos está metiéndome su polla de una manera brusca se introduce en mi de una sola estocada y comienza a moverse muy rápido cuando no lo pienso y me dejo ir en la boca de charles.
Charles se levanta del suelo y comienza a besarme y de un momentos a otro Carlos me a levantado con ayuda de charles. Ahora parece un sándwich tengo a Carlos por atrás y a charles adelante.
Charles: es momento de comenzar la diversión chicos.
veo como Carlos sostiene a checo el solo para que yo pueda acomodarme mejor y poder metérsela de una vez, comienzo a tocar el lugar y a acomodar mi pene en la entrada. Escuchar los gemidos ahogados de checo mientras yo también me introduzco en el es la cosa más excitante que eh escuchado en la vida el no deja de gemir cada vez mas fuerte y de pedirnos que por favor vallamos mas despacio porque duele.
Pero yo no quiero ir mas despacio quiero que grite, que gima mas fuerte quiero escuchar como se ahoga mientras los dos nos lo cogemos al mismo tiempo, nos movemos en sincronía mientras lo cargamos vamos lento y luego fuerte que con cada envestida llegamos a tocar su prostata y el grita mas fuerte, seguimos así hasta que checo ya no aguanta mas y termina corriéndose tan fuerte que parece que se va a desmallar del grito que pegó y como sus ojos se pusieron en blanco; lo bajamos y lo colocamos en la alfombra para que se recupere para continuar con la siguiente ronda.
Carlos: se que a charles le gusta divertirse de una manera ruda mientras coge pero verlo como amarraba a checo a la cama mientras el parecía que aún se recuperaba de su órgasmo era demasiado excitante.
Charles no lo amarres tan fuerte que le vallas a dejar marcas muy permanentes ya que es difícil que se las pueda Cubrir.Charles: no quiero que se las cubra quiero que llegue a Mónaco con todas nuestras marcas en su cuerpo.
Lo dejo ser mientras me acerco a checo y me subo sobre el para poder metérsela de nuevo, checo es como una droga para todos, si lo pruebas una vez vas a querer seguir cogiendotelo por el resto de tu vida.
Se la meto y comienzo a moverme sobre el de una manera lenta y rítmica pero llegando bien adentro tocando ese lugar que tanto le gusta y por el que está rogando, lo beso, lo muerdo y lo marco por todo su cuerpo para que se acuerde de esta noche cada que se vea en el espejo, cuando siento que llego al orgasmo lo beso lenta y pausadamente y me retiro ya que charles ya está listo para su ronda.
Veo a Carlos salir del cuerpo de checo me coloco mi condon y cuando Carlos va pasando lo beso y le indico que me ayude con una fantasía que tengo, así que le indico que se coloque de espalda al respaldar de la cama y que coloque a checo sobre sus piernas al cual ya le quité las esposas el lo hace y es mi momento me meto fuerte en el y mientras yo profano el delicioso cuerpo de checo intercaló mis besos entre checo y Carlos. Lo hago fuerte y rudo siento como se mueve la cama y golpea fuerte la pared pero no me detengo sigo así ya que los gemidos de checo son música para mis oídos. Cuando estoy por terminar salgo del cuerpo de checo me retiro el condon y me masturbo hasta que termino en la cara de mis dos chicos.
Nos acostamos los tres en la cama y nos cubrimos mientras nos besamos y nos decimos que tenemos que repetirlo si uno de los tres gana una de las siguientes carreras.
Fin.
HadAres 🧚🏽
ESTÁS LEYENDO
OS - Sergio "Checo" Perez
Fiksi PenggemarHistorias cortas basadas en Checo Perez sacadas de mi imaginación. 💭😊