No puedo contar todas las veces que hicimos el amor, lo que sí puedo decir que cada vez que lo hacíamos eran intenso y salvaje, mi chico era altamente sexual quien lo diría, a pesar de tener sus años era muy caliente y bueno, yo le seguía el ritmo.
Como cada mañana me tenía allí embistiéndome contra la pared, mis piernas alrededor de su cintura y sus fuertes piernas sosteniéndonos para no perder equilibrio, en el momento más Hot me bajo perdiendo la unión, yo lo veía molestó, rayos estaba en ni nube y me hizo aterrizar de un tiro.
-ponte en cuatro quiero ver como te llenó por completo- me ordenó y yo como buen sumiso obedecí, entro de nuevo en mí y ahora las embestidas eran más salvajes, los dos llegamos al orgasmo juntos, siempre lo hacíamos juntos, era extraño pero así era.
Mi año sabático se convirtieron en dos años y medio, junto a él recorrí toda América hasta llegar a Hawái, Axel tenía razón los chicos eran guapos, pero ni siquiera podía mirar a otro lado, cuando el más guapo era mi novio y ahora esposo porque no dejaríamos pasar la visita a las Vegas sin tener un matrimonio express después me encargaría de decirle a Axel que seguramente me iba a matar por hacerlo sin él...
Cuando finalmente nuestro viaje terminó al día siguiente de nuestra llegada, y después de nuestra sección matutina de sexo, me sentó en la cocina diciéndome que tenía algo importante que pedirme, allí estaba esperando porque saliera algo de su boca
-¿que sucede Tom?- al fin pregunté me tenía nervioso.
-quiero decirles que somos parejas.
-¿a nuestras familias?- indagué nervioso
-Exactamente, era plan principal ¿cierto?
-lo era, lo es... ¿estás seguro?
-lo estoy... quiero tomarte de la mano, caminar contigo aquí en Berlín, que vengas a mi oficina a sentarte en mis piernas o yo ir a la tuya a distraerte un poco, quiero que mis hijos te vean como lo que eres mi pareja y esposo- me dijo mostrándome el anillo de bronce que habíamos comprado a un artesano que los vendía cerca para poder casarnos.
-si estás seguro de esto, hagámoslo.
-será hoy en la cena que Axel organizó por su tercer aniversario de bodas, ¿estás de acuerdo?-
-si bebé.
Moria de nervios, no podía evitarlo, sé que mis padres lo comprendería, el único que me preocupa es Axel y su lado posesivo y dramático, ya podía verlo haciendo un show por todo esto.
Estábamos esperando en la mesa del restaurante, por debajo me sostenía mi mano calmándome ¡rayos!, él se veía radiante y yo era un manojos de nervios, cuando por fin aparecieron se sorprendieron al verme puntual allí.
-Hoy es un día especial, Bill llegó a la hora indicada que hiciste con mi gemelo
-ya Axel, ven y salúdame- me dio un abrazo de oso -feliz aniversario quién creía que Nick aún te siga soportando.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑳𝒊𝒇𝒆 [TwcNr]
Fantasy¿𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐄𝐧 𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐕𝐢𝐬𝐭𝐚? ¿𝐧𝐨? 𝐏𝐮𝐞𝐬 𝐘𝐨 𝐒𝐢, 𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐀𝐟𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐌𝐞 𝐒𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢𝐨́. ¿𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐐𝐮𝐞 𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐌𝐚́𝐬 𝐀𝐥𝐥𝐚́ 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐕𝐢𝐝𝐚...