Solo se fue corriendo y me dejó allí solo y con mi corazón echo pedazos porque juro que lo escuché quebrarse, tome mi moto y me fui a mi casa, empezaba a llover y no quería enfermar, cuando llegue solo me encerré en mi habitación, me sentía tonto era mi primer amor y me enamoré de alguien que no podía corresponderme.
Mi mamá me llamo para cenar, baje sin ánimos y mostré mi mejor sonrisa, pero ellos sabían que me sucedía algo, pero no comentaron nada, y me dejaron subir antes de tiempo, el clima empeoró llovía a cántaros afuera, pero el timbre sonó lo escuché desde mi habitación al poco tiempo tocaron mi puerta era mi padre que me decía que bajara, lo hice y cuando llegue al salón estaba Bill con su familia
-¿es necesario que yo esté aquí?
-claro que lo es... ahora siéntate.
-¿Que pasa porque me obligaron a venir aquí?-
-Escuchen bien, Bill quiero que leas esta carta-pide mi madre.
-¿por qué?-
-hazlo hijo.
-está bien -
Tomó el sobre, se veía que era antiguo y sacó de su interior un papel igual de antiguo... lo desdobló y comenzó a leerla.
~Bill son tantas cosas que quiero decirte y no sé cómo comenzar sé que nuestra vida juntos llego a su fin al menos en esta vida, fui feliz a tu lado y sé que también lo fuiste conmigo, hoy te digo adiós, pero sé que nos veremos de nuevo, te estaré esperando en la otra vida y en la otra y en la otra, porque eres y serás mi destino... sé que nos encontraremos en otros cuerpos pero con nuestras mismas almas.
A nuestros descendientes le diría que si siente algo bonito y sincero por alguna persona, sea un chico o una chica luchen por ese amor, ustedes sabrán quién es su destino... nos reencontraremos amor, te lo prometo... te ama tu esposo Tom Kaulitz.Bill miraba esa hoja una y otra vez y yo solo no entendía nada.
-¿qué sucede, quienes son ellos?
-miren esto.
mi madre pasó unas fotos iguales de viejas, eran dos hombres, eran parecidos a nosotros, se veía felices y enamorados.
-ellos son Tom Kaulitz y Bill Trümper
-espera, ¿están diciendo que somos familia?
-lo somos, pero un parentesco muy lejano.
-Haber lo que les quiero decir es que ustedes son los descendientes directos de ellos y que si aún no se aman muy pronto lo harán, Bill cariño sé que es difícil de aceptar amar a una persona de tu mismo sexo, pero no cometas el error de tu antepasado, casi pierde a su amor, tú no lo hagas, no lo vamos a obligar a estar juntos, pero es su destino.
-cuando estén listo tiene que ir s Hawái
-¿a Hawái y porque?-
-Allá sabrán.
Yo lo acepté de inmediato, pero aún así me aleje de Bill, nos veíamos en la escuela y teníamos una relación cortés, así pasaron dos meses y una noche lluviosa Bill apareció en mi puerta dispuesto a todo, a comenzar una relación conmigo nunca me dijo que lo hizo cambiar de opinión, pero era lo último que me importaba, nuestra relación creció y entonces decidimos ir a Hawái ya habían pasado un año y nuestros padres nos obsequiaron un viaje de tres días con algunas condiciones que deberíamos hacer.
La primera era hospedarnos en un hotel específico, así lo hicimos, la segunda era esperar el tercer atardecer y sentarnos en el lugar en el que nos indicaron, y la tercera era dormir allí...
Y allí estábamos, ya el cielo tenía un color anarajando, estaba en su pecho y ya Bill estaba profundamente dormido, podía escuchar su corazón latir y su respiración tranquila, con eso me fui durmiendo también.
Un fuerte sacudón me hizo levantar, ya era de noche me logré sentar viendo que Bill lo hacía también, los trabajadores del hotel nos indicaron que entráramos que se avecinaba una fuerte tormenta, las gotas comenzaron a caer y corriendo subimos a la habitación.
Todo era diferente, recordaba mi vida, pero tenía recuerdos que no eran míos, sabía que eran de tal Bill Trümper mi antepasado y que por fin mi destino había llegado, lo único que no cambio era el amor que nos teníamos, eso siempre será igual en todas las etapas de nuestras vidas y de las siguientes.
-¿Entonces crees que yo también soy descendiente y que Tom será mi pareja?- me preguntó mi hijo de quince años.
-no lo sé aún, pero es lo que está designado.
-¿cuándo lo sabré papá?-
-muy pronto Bill, puede que no seas tú, puede ser un hijo tuyo o un nieto, eso no lo sabremos hasta que aparezca Tom, obviamente.
-bueno gracias por contarte esta historia.
-ahora descansa, hasta mañana cariño.
-hasta mañana papi.
salgo de la habitación de mi hijo y me reúno con Bill que está en el salón, me siento a su lado, está mirando su laptop y pasando unas fotos, las observo y veo que son de Tom, el próximo Tom, viven en Berlín y es hijo de nuestra prima lejana Charlie.
Le sonrío a Bill que tiene sus ojos vidriosos se hunde en mi cuello y yo lo abrazo, nuestro destino y nuestras almas seguirán siempre unidas y reencontrándose en cada vida.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑳𝒊𝒇𝒆 [TwcNr]
Fantasia¿𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐄𝐧 𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐕𝐢𝐬𝐭𝐚? ¿𝐧𝐨? 𝐏𝐮𝐞𝐬 𝐘𝐨 𝐒𝐢, 𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐀𝐟𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐌𝐞 𝐒𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢𝐨́. ¿𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐐𝐮𝐞 𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐌𝐚́𝐬 𝐀𝐥𝐥𝐚́ 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐕𝐢𝐝𝐚...