Primero

136 19 2
                                    

Mi gemelo y yo venimos de un hogar quebrado, gracias a nuestro padre qué nos abandonó cuando apenas cumplíamos seis años, mi madre sufrió mucho por años esperando tal vez que volviera, pero eso nunca paso, crecimos solo con ella haciendo frente a la vida y sacándonos adelanté, mi madre es realmente hermosa y aún estaba joven así que cuando teníamos quince años conoció a su actual pareja, no lo voy a negar estuve receloso por mucho tiempo no quería que sufriera otra ruptura, pero afortunadamente Gordon Trümper fue y ha sido un excelente esposo y padrastro, nos acogió a mí y a Axel como parte de su familia a tal punto de darnos su apellido alegando que quería que estuviéramos en su testamento legalmente como hijos, aceptamos de inmediato no quería tener ningún vínculo con ese señor.

Ya con dieciocho años estaba en mi último semestre de derecho si somos nerd más yo que Axel, él escogió una carrera más corta que no aplicó a su vida, porque desde que conoció el mundo del modelaje se empeñó en ser uno de los mejores y en estos momentos va por buen camino, Valentino le dio la oportunidad y ahora es su imagen junto a su novio y prometido Nick Kaulitz.

Por enésima vez mi teléfono suena con el sonido que lo coloqué para diferenciar a mi gemelo de las demás llamadas, resoplé y atendí el llamado.

-¿Bill Trümper, donde demonios estás?- me grita a través del teléfono tan fuerte que tengo que separarlo de mi oído

-calma hermano, estoy viendo en el espejo el feo traje que me obligas a usar.

-¿de que hablas? el traje es perfecto.

-si claro...

-no importa... ven rápido que ya su familia viene en camino y necesito que estés aquí.

-claro, me falta poco... nos vemos allá.

-Date prisa - me dice y cuelga.

Yo giré en mi eje, tomó mis cosas y después de echar un último vistazo en el espejo, por fin salgo de mi campus, y llegó al auto del primo de Nick, que es como mi casi ¿ligue? No tengo ni idea de cómo llamarlo por qué aunque haya tenido besos y cositas con él no habíamos traspasado a algo más íntimo, además de que no tenía tiempo para pensar en perder mi virginidad trasera.

Me sonríe al verme, al igual que yo tiene un tonto traje de etiqueta, Axel puede ser muy irritante con respecto a la moda.
Me abre la puerta para qué entré, así lo hago y aprovecho para ver mi maquillaje él sube y arranca para ir al lujoso hotel donde será la cena de ensayo de la boda de mi gemelo, ¡así es! con tan solo dieciocho años una vida próspera en el modelaje, Axel y Nick han decidido a casarse porque dicen que su amor es verdadero.

Yo por mi parte no creo en eso, desde que paso con lo de mi padre, por eso no he querido formalizar mi relación con Andy.

-ya llegamos- me dice aparcando y saliendo del auto, yo también bajo y entro, no lo espero porque Axel me tiene el teléfono atestado de sus mensajes.

- ya entro- escuchó decir atrás, pero sigo hasta dar con la mesa que me corresponde.

Me relajo un poco cuando veo la sonrisa de mi hermano, ya me salve de una cantaleta.
Tomo una copa de vino del primer mesero que se me cruza y me siento en la silla con mi nombre.

-ya era hora Bill... ¿porque tardaste?

-no me convencía el traje, pero ya que.

-¿ya estás bebiendo hijo?-

-ay Papá lo dices como si fuera un ebrio.

-Díselo a esos tres autos que están en el depósito de chatarra.

-primero son cinco autos y segundo no fue mi culpa.

-dios no hablen de lo mismo, ya deja de tomar por favor hermano- me pide con sus ojitos de perrito abandonado y caigo en ellos como siempre.

𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑳𝒊𝒇𝒆  [TwcNr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora