Axel daba vueltas en su eje una y otra vez, con su agenda electrónica daba instrucciones a la encargada de la ceremonia que estaba al borde del desespero, podía notarlo cada vez que mi gemelo me ordenaba que bajara a verificar si estaba haciendo su trabajo.
Había pasado un mes sin verlo, no era que coincidiéramos mucho, pero trataba al menos de no estar en las siguientes reuniones que Axel organizó para que la familia se intregara más.
Una de esas fue la despedida de soltero en esa si estuve presente, afortunadamente ese día no estuvo, agradecí porque sé que la próxima vez que estemos juntos en un lugar no pararemos y aunque el haya dicho que no sea gay, yo sé que si lo es, por como me besó y por cómo su cuerpo reaccionó al mío... y eso era lo que quería evitar mi familia se quebró por un tercero y no quería ser ese tercero.
Ya todo estaba listo, me encontraba al lado de mi gemelo, sería yo quien lo entregará, su mano helada reposo en mi brazo, mi otra mano la sostuvo entre lanzado nuestros dedos, lo miré y él a mí... Somos tan parecidos en todo, y esa tarde realmente estaba hermoso.
-Tranquilo, sostente de mí si llegas a debilitarte- asentó y beso mis labios
- no hagas eso Axel.
-ay cuando lo hacíamos de niños no te importaba.
-pero ya somos adultos.
-es que estoy nervioso y después de ésto jamás volveré a besar otros labios, solos los de Nick.
-qué cursi eres... ¿preparado?-
-sí... hagámoslo.
Las puertas se abren y la música suena, no era la típica de bodas, era la canción preferida de mi gemelo, la verdad que es hermosa.
Ya llegando junto a Nick veo a su padre a su lado, más guapo de lo normal, digo algunas palabras y entrego la mano de mi hermano, le dio un beso en la mejilla y me ubico en mi silla correspondiente, ósea a su lado.
La tortuosa, pero corta ceremonia termina para comenzar las fotos de la familia, amigos, que los hombres, que las mujeres, que los niños, en fin Axel estaba detallado todo en su agenda y Nick le pedía una y otra vez que dejara a cargo a la encargada que para eso se le pagó y bla bla bla.
Me reía a lo lejos de ver esa escena, pero mis ojos terminaron por mirar a la mesa donde estaba él, sonriente y bebiendo integrándose a los demás familiares, tomé mi tercera copa de vino dando un sorbo.
-oye si sigues así, terminarás ebrio muy temprano.
-ajam
-¿que tanto miras a la mesa de mi tío?
-¿eh? Yo no estoy mirando hacia allá.
-veo que Heidi roba miradas hasta de los gays- traté de reírme, pero era inútil, la música cambió y Andy me jaló para bailar, la música era demasiado sexi y aunque no quería, y al estar con tragos en mi sistema no pude evitar bailar al ritmo de la música, no sabía que podía moverme así. Mis pasos prohibidos llamó la atención de todos y sobre todo en el que me observaba detenidamente haciéndome flaquear por momentos, pero reincorporándome cuando los demás me alentaba, por fin la canción terminó y quedé sudoroso después de un regaño de mi gemelo me mando al baño a echarme un poco de agua y arreglar mis rastras.
Me sostuve del lavado, estaba exhausto, entre a descargar y cuando salí allí estaba esperando, me sentí incómodo, solo me observaba sin decir nada, trate de salir, pero se interpuso en mi camino.
-voy a salir.
-¿podemos hablar?
-de que.
-no debí decirte que pareces una mujer y todo lo demás.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑳𝒊𝒇𝒆 [TwcNr]
Fantasia¿𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐄𝐧 𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐀 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐕𝐢𝐬𝐭𝐚? ¿𝐧𝐨? 𝐏𝐮𝐞𝐬 𝐘𝐨 𝐒𝐢, 𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐀𝐟𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐌𝐞 𝐒𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢𝐨́. ¿𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐐𝐮𝐞 𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐌𝐚́𝐬 𝐀𝐥𝐥𝐚́ 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐕𝐢𝐝𝐚...