Extra 1

66 16 3
                                    

Mi primer día de clases de mi último año escolar, comenzaba con un grito de mi mamá desde la cocina, ya me había puesto mi uniforme del colegio solo me distrajo la voz de mi vecina nueva al cantar, se habían mudado ayer y hasta hoy tuve la oportunidad de verla, al menos su espalda y cabello, mi ventana colindaba con la suya y cuando estaba arreglando mi gorra en el espejo es que pude verla.
Salió de la habitación y bajo escaleras, su madre al igual que la mía la llamada a gritos, bueno al menos teníamos algo en común.

Bajé rápido ya mama me amenazaba con subir y obligarme a bajar por mis lindas rastras rubias que poseía y no quería eso, la única que debería jalarlas sería mi vecina, si algún día llegaríamos a tener intimidad, reí por mis sucios pensamientos
al fin estaba sentado en el mesón de la cocina esperando las indicaciones de mi madre.

-Aquí está tu horario de cuáles días llevar uniformes y cuando no, acá abajo las materias del día, el día que te toque deportes, tienes que llevar su uniforme y acá está los días en que puedes ir a la escuela en la motocicleta... ¿estás de acuerdo? ¿Thomas me escuchas?-

-eh... a si madre, ¿ya puedo irme? Desayunaré con Ría en la cafetería.

-nada de subir a esa chica en la moto... apenas llegues de clases, iremos donde los vecinos nos invitaron a una pequeña reunión, no quiero que vayas con gorra, ¿de acuerdo?-

-si mami, ya me voy. Nos vemos más tarde adiós.

Tome mis cosas y salí la idea de ir a esa reunión, me motivó a comportarme bien, mi moto aguardaba, subí y arranqué, me gustaba la velocidad, así que hice sonar el motor de esta belleza y no me di cuenta de que un tonto se me metió en el camino lo esquive muy ágilmente.

-ey tarado, ten más cuidado - lo escuché gritar, pero no me importó y seguí mi camino, no si antes mostrarle el dedo de en medio.

Llegué puntual, aparqué y entré de una a la cafetería seguramente Ría ya estaría allí con sus amigas esperando por mí, entro y la veo sentada en nuestro sitio esperando con mi desayuno, me sonríe apenas me ve le doy un pico como saludo y me siento a su lado, trato de hablar con ella, pero todos literalmente todos me saludan, no soy popular, pero conozco a todos en la escuela.

El timbre suena para comenzar clases, pero por los altavoces el director pide que lo vea en su oficina, así que me despido de Ria y subo las escaleras al tercer piso, saludo a la secretaria que también le agrado a veces es muy gruñona con los demás, pero conmigo es amable, me dice que entre y así que lo hago veo al director como siempre sumergido en un montón de papeles.

-Buenos días, director, ¿usted me llamó?-

-Buenos días, Trümper ah, sí, necesito que guíes por el día de hoy a un alumno nuevo que ha llegado de Luxemburgo y como tú eres de allí, pues para que le traduzcas un poco, él maneja el inglés pero no como tú.

-será un placer ayudarles.

-¿Rosi ya llegó el alumno nuevo?- pregunta a través de la bocina del teléfono.

-ok dile que entre por favor.

Me giró para verlo entrar y cuando se abre la puerta veo a Rosi primero después se hace a un lado para que entre y no puedo creer es un chico muy hermoso, piel blanca, de altura similar a la mía, cabello negro y rubio, sonrisa agradable, pero se nota que es fingida, entra y cuando se quita los lentes de sol, es cuando me pierdo en ellos, ojos miel y perfectamente maquillado, es un ángel uno muy hermoso.

El director nos presenta y no dejamos de mirarnos, nos cuenta por qué está aquí en Chicago y sus expectativas con la escuela como lo dijo antes, no sabe mucho de inglés, pero se sabe entender.

𝑩𝒆𝒚𝒐𝒏𝒅 𝑳𝒊𝒇𝒆  [TwcNr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora