clasificasion social

100 4 0
                                    

Un dia como cualquier otro, bueno no como cualquier otro,hoy es el primer dia de clases y entre a la secundaria wiklenapplet , sinceramente estoy algo nerviosa ,wou sera mi primer dia , y la razon porque estoy tan nerviosa es porque el primer dia se marca en que grupo social estaras y tan importante o bonita o divertida o inteligente seras ,y es que la verdad el otro ciclo escolar no me fue nada bien, estaba en el grupo de los perdedores y creanme eso no es nada bonito , es horrible ya que no todos los dias eran exactamente iguales ( con las mismas personas aburridas , sin verdaderos amigos , sin novio :( ) , asi por eso lo he pensado bien no me quedare este ciclo escolar con el grupo de los perdedores buscare la manera de quedar en cualquier grupo exepto el los mataditos (ese no) y lastimablemente si no logro encagar en ninguno me tendre que convertir en lo unos llaman "ZORRA", es esa chica que anda con todos los chicos les coqueta , se besa con cualquiera (exepto con los feos CLARO) y conoce a todo mundo hasta los maestros, o eso me han dicho pero bueno ,es momento de arreglarme para comenzar mi dia y saber que terminare siendo, por cierto mi nombre es : carmen (NO LO OLVIDEN )

-carmen lista para ir ala escuela baja por las escaleras y se va directo ala cocina

CARMEN:buenos dias!!
PAPAS: buenos dias ._..
CARMEN: bueno bye los amo ,me tengo que ir.

-Carmen camina hacia la escula

Bueno aqui estamos listos.

-suena la campana de la escuela.

Ooh rayos , MALDICION , tendre que correr y la proxima vez tomar el autobus

En verdad soy una zorra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora