Hoy es el dia en que saldre con dos chicos aunque no me importan ni siento ninguna ayraccion por ellos por ellos pero bueno es lo que hacen las zorras.
-carmen lista para ir a la escuela salio de su casa .
Vaya no estoy segura si quieron encontrame con William pero le dije que si y no me retractare , talvez de veria verlo desde ahora como un amigo , y dejar de verlo como algo mas y dejer de tener celos alverlo con cualquier chica aunque es un poco extraño que tenga celos tiene dos doas que lo conosco bueno pero quizas a si somos las chicas siempre buscando la persona ideal y no quiero hacer eso no quiero pasar todo el tiempo esperando y buacando a mi alma gemela o el amor verdadero eso legara cuando tenga que llegar y no quiero estar deprimiendome por pensar que no tengo a nadie que me ame y a nadie a quien amar , y creo que despues de todo no fue tan mala idea convertirme en una zorra fue una gran idea ademas las zorras siempre parece que se devierten.
-aparecio william
WILLIAM: holaa!
-carmen salto del susto ya que estaba tan consentrada en sus pensamientos
CARMEN: hola
WILLIAM: perdon si te espante
CARMEN: descuida
WILLIAM: de que hablamos en lo que llegamos a la escuela
CARMEN: nolose de lo que quieras
WILLIAM: bueno que tal ya isiste amigos
CARMEN: en realidad no
WILLIAM: porque!?
CARMEN: nolose no he buscado amigos , talvez no quiera amigos siempre te traicionan.
-william tiene un rostro de sorbresa
WILLIAM: bueno pues yo sere tu amigo y te prometo que no te traicionare ;) , sere un buen amigo
CARMEN: bien eso me alegra :3
WILLIAM: y que tal los maestros, dicen que la maestra de fisica da miedo y es muy dura
CARMEN: enrealidad ya la vi y creo que la podremos soportar ,almenos yo .
WILLIAM: jajajaja, si tu lo dices
- carmen y william fueron hablando de cosas sin sentido hasta llegar a la escuela.
En la primera clase.He estado muy metida en mi cabeza mas que en mi alrededor me he puesto a pensar cosas sin sentido como si fria , bueno talvez lo sea mis primos siempre me lo dicen pero por dentro no soy tan fria o eso supongo incluso hay dias en los que llueven y me pongo a ver esa pelicula de amor que tanto me encanta "moulin rouge" aunque se que es un poco estupida me facina esa pelicula pero en fin, aveces pienso que no deveria ser una zorra , pero si no sobre salgo en el colegio que mas podria hacer soy una adolecente y no puedo hacer nada mas que pensar en sobresalir ya que no tengo la edad suficiente para irme a un lugar lejos de aqui y hacer locuras y si pudiera hacerlo no tengo a nadie que me acompañe , pero bueno nose porque aveces me pongo tan triste o pienso demasiadas cosas estupidas , enrealidad nose como llegue hasta aqui , sabes soy una persona muy sentimental solo que no lo demuestro demasiado , genial y ahora hablo con migo misma como loca , aunque siempre habla con migo misma es rara la vez que medoy cuenta, creo que deveria de dejar de escuchar tantas cansiones deprimentes ya que me deprimen y aun no puedo sacarme una cansion se repite una y otra vez adentro de mi cabeza como se llamaba, asi "somebody that I used to know" es algo deprimente pero bueno nose como mis pensamientos pueden llegar de como ser una zorra hasta una maldita cansion que no pueso sacarme de la cabeza .
-la campana de la escuela sono era la hora de salir como siempre carmen es una de las primeras en salir y su cita estaba en la puerta de la escuela esperandola
Wou esta en la puerta caminare un poco lento , nose que decirle, ya se lo primero que le preguntare sera su nombre.
CARMEN: bueno antes de todo como te llamas ??? ._.
-El respondio "DANI"
CARMEN: ooh , bien y adonde vamos
DANI: te parece si vamos al cine
CARMEN: si suena bien
DANI: bueno pues vamos
- llegando al cine
DANI: y que pelicula quieres ver
CARMEN: nolose que dices tu?
DANI: que te parece una noche con el demonio :)
CARMEN: si , suena bien
DANI: me esperas aqui, comprare las entradas
CARMEN: si
- dani rapidamente fue a comprar las entradas
DANI: listo, quieres comprar algo
CARMEN: no estoy bien
- carmen y dani entraron a la sala la cual estaba completamente vacia , se sentaron en el medio , y comenzaron a platicar en lo que comenzaba la pelicula.
Carmen paso toda la pelicula seria , y parecia que nada que pasara en la pelicule le asustara , cuando acabo la pelicula dani la llevo a casa y como carmen avia calculado llego a casa a las 5 .Vaya me aburri demasiado en el cine , bueno pero ahora llegara el otro chico que ayudare a estudiar por suerte mis padres no estan y aunque estuvieran no lo notarian asi que solo lo esperare .
- dieron las 8 de la noche y carmen tenia una cara de disgusto y a la vez de furia, y subio a su habitacion rapidamente
Maldito me dejo plantada , vaya estoy tan enojada , pero bueno me relajare un poco tomare un baño despues de elejir mi ropa para mañana , alparecer llevare un vestido un poco olgado de flores con mi chaqueta y unos zapatos negros .
ESTÁS LEYENDO
En verdad soy una zorra?
Teen Fictionuna chica que esta que lidia con problemas de popularidad y si no es aceptada se convertira en una ZORRA !! *.*