Operacion ZORRA

62 3 0
                                    

Me cay de la cama ya que la alarma me espanto , bueno pero empieza la operacion zorra , ya tengo la ropa ,ahora sera el maquillaje solo usare un labial rojo con sabor a frutas , ya que no me quiero ver muy exagerada o falsa, y tendre que mejorar mi caminata pues una zorra tambien tiene que ser sexy; pero  he estado pensando en william parece lindo y amable, y ademas es sexy , pero una zorra no puede enamorarse, pues a las zorras no le rompen el corazon, las zorras rompen corazones,pero en fin dejare ese tema de william para despues.
Sali de mi casa mas temprano pues ayer se me hizo tarde , y ahora si me dara tiempo de llegar caminando ;ooh no puede ser, era william saliendo de su casa , vaya su casa estaba a una cuadra de la mia ,me saludo y yo lo salude.

CARMEN: asi que vamos en el mismo salon

esta tan nerviosa y las manos me sudaban , que idiota como pudieron salir esas palabras de mi boca, pero no se me ocurrio nada mas que decir

WILLIAM: si , y como te fue en tu primer dia de clases

CARMEN:bien y a ti

WILLIAM: pues normal , y porque tu ropa es muy distinta a la de ayer casi no te reconoci

CARMEN: porque?,no te gusta?, me veo horrible?.

WILLIAM: NOO!!, te ves linda es solo que te ves muy diferente .

CARMEN : pues solo decidi cambiar , por alguna rara razon.

WILLIAM: sabes que clase toca primero?

CARMEN: creo que español

WILLIAM: asi que donde vives?

CARMEN: pues una cuadra atras de tu casa

WILLIAM: woo! Encerio, pues podriamos reunirnos para estudiar

CARMEN: si , me parece buena idea

Llegamos a la escuela , entramos a la primera clase no me dirigio la palabra , talvez porque
Cuando entramos todos los chicos del salon se me quedaron viendo ;y como siempre en el segundo dia empiezan a encargar tareas y proyentos . En el receso me sente en una mesa sola, estaba comiendo una manzana y un chico se me acerco, el chico no estaba mal , me invito a salir y como zorra acepte , aunque mi expresion era muy seca y fria , pero haci es como empezare a hacer una zorra , en la tercera clase un chico mas sexy que el otro se acerco a decirme que si lo ayudaba con los problemas de matematicas , porque vio que en la clase era muy buena con las operaciones , y acepte lo veria en mi casa a las 5 despues de mi cita con el otro tipo (claro no me aprenderia sus nombres serian muchos que memorizar ).
Las clases pasaron aburridas como el primer dia hasta que llegamos a la ultima clase esta tan feliz porque ya faltaba poco para salir , vi entrar a william pero me sorbrendi pues venia con una chica agarrados de la mano , no mas sexy que yo claro, y no estoy celosa es solo que en verdad me sorbredio pues con la chica con la que entro era "neyra" era la chica que siempre se sentaba alfrente , entrega todos sus trabajos y es la favorita de los maestros , no se pero por alguna razon me senti debastada,
La clase se me hizo eterna pero al fin termino fui una de las primeras en salir , pues caminaria a casa y si a william se le ocurria caminar , no queria verlo ,pero a mi suerte estaba detras de mi corriendo para alcanzarme y logro alcanzarme, devi pensar antes caminar mas rapido y no con mi pasito lento.

WILLIAM: hola

CARMEN: hola

WILLIAM: bueno y que te parece si nos venimos juntos , ya que vives a una cuadra

CARMEN: porque?, no somos amigos o si

Vaya sone algo ruda y fria pero alparecer estaba algo celosa y devastada.

WILLIAM: bueno pues seamos amigos , no?

CARMEN: bien

- se dieron un apreton de manos

WILLIAM: bien ahora somos amigos , asi que puedes decirme o preguntarme lo que sea , hasta un secreto yo lo guardare lo prometo :).

CARMEN: bueno quiero preguntarte una cosa

WILLIAM: claro lo que sea

CARMEN: la chica con la que entraste a la ultima clase es tu novia?

WILLIAM: bueno , si pero no estoy seguro de seguir con ella pues ella me pidio que fuera su novio y no queria lastimarla y es muy divertida y todo pero no me gusta , y la acabo de conocer en el receso.

CARMEN: oooh

WILLIAM: bueno dejemos de hablar de mi y hablemos de ti , dicen que saldras con dani.

CARMEN: en realidad no se su nombre , solo acepte para que el chico no pasara el ridiculo.

WILLIAM: jajajajaja !!!

CARMEN: que??

WILLIAM : nada , es solo que eres muy tierna.

Ese momento me sonrroje fue dificil ocultarlo pero creo que el no lo noto.

CARMEN: no soy tierna!

WILLIAM: pues para mi si ;)

CARMEN: noo!!

WILLIAM: jajajajaja si lo eres

CARMEN: no

WILLIAM: si lo eres , y que te veo mañana :)

CARMEN: si

WILLIAM:bueno adios

CARMEN: adios

Segui caminando solo hasta mi casa solo me faltaba una cuadra , pero no deje de pensar en WILLIAM , ooh dios tengo que dejar de pensar en el eso no es de ZORRA pero es que estan lindo, llegue a casa y otra vez mis padres no avian llegado y subi directo a mi cuarto y cambie de ropa rapidamen y la verdad es un poco imcomoda , pero no importa tengo que ser una zorra y ahora elijere mi ropa para mañana y llevare unos jeans ajustados y una blusa muy peganda con una chaqueta y llevare zapatos bajos pues los de tacon me cansan demasiado pero en fin . Mis padres llegaron y fue hora de la cena , la cena siempre la pasamos sentados en el comedor sin decir nada , ellos estan con sus celulares hablando con sus jefes o cosas asi supongo porque jamas lo dejan ,solo cuando duermen, hoy no fue un dia muy cansado pero tengo demasiado sueño y mañana saldre con unos chicos que talvez pregunte sus nombres porque nolose.

-carmen se quedo dormida

En verdad soy una zorra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora