Me levante con tantos animos ya que william me ayudara a tener mas amigos y si tengo mas amigos aumentara mi popularidad y desidi ponerme ropa de zorra ,ya vi que la vida es asi aveces hay momentos malos y aveces buenos , seguira en pie la operacion zorra , en este momento no me importan los amigos pero si son esencial para mi reputacion entonces los tendre; y aunque seguire siendo una zorra me podre unos pantalones cortos una blusa azul de manda corta y un collar.-carmen salio de casa rapidamente.
Hoy vendra karla a mi casa y la pasaremos bien pues mis padres no estan; y tengo que disculparme con oscar y aumentare mi popularidad con esos idiotas que me presentara william , mis unicos amigos siempre sera william y karla aunque acabe de conocer a karla me cay bien pero su hermano no tanto, me dejo plantada y eso no lo olvidare solo me disculpare para que mi popularidad no baje y porque william me podria dejar de hablar y el me gusta un poco y ya se que hacer para gustarle ya que lei una revista y decia que tenia que ser mala y dificil pues eso enamora a los chicos y pues talvez sea cierto.
-carmen se encontro con william como siembre
WILLIAM: hola
CARMEN: hola (dijo con frialdad)
WILLIAM: te presentare a mis amigos hoy , no?
CARMEN: si claro
-Siguieron caminando , sin decir una palabra...
Tendre que hacer amigos para ser popular solo eso ,¿ porque tener unos tontos amigos te hacen popular?, no lo entiendo encerio, soy suficientemente atractiva y zorra para poder ser la mas popular de la escuela pero gracias a mis estupideces tuve que gritarle Oscar en frente de toda la escuela para avergonzarlo y la que termino avergonzada fui yo.
-llegaron a la escuela y cuando carmen iva caminando por el pasillo para llegar al salon un muchacho en silla de ruedas choco con ella sinquerer y le tiro todos los libros a carmen...
CARMEN: OYE QUE TE PASA!!!!
-El chico en la silla de riedas se llamaba Eric
ERIC: Lo siento!
CARMEN: LO SIENTES!!!???? PUES EN LUGAR DE SENTIRLO PODRIAS FIJARTE POR DONDE VAS CON ESA ASQUEROSA SILLA.
ERIC: bueno siento que te haya golpeado con mi silla y tambien siento que seas una ignorante.
-Carmen no le importo lo que habia dicho el chico en silla de ruedas; al voltear para seguir su camino se dio cuenta de que todos se le quedaban viendo con diversas emociones de odio , sorpresa y asco , en eso se incluian a william y karla sus unicos amigos en toda la escuela(o en el mundo), eso significaba que habia perdido la oportunidad de ser popular por ser tan ignorante.
William se acerco muy despasio a carmen con una expresion en el rostro de decepcion y le dijo con un tono tranquilo y bajo...WILLIAM : no te molestes en ser mas mi amiga , eres una persona desagradable
- william se fue directo a clases sin decir nada mas y karla a lo lejos movio la cabeza negativamente sin decir ni una palabra y se marcho , mientras ella seguia parada en el mismo lugar mientras los demas la seguian observando por unos minutos asta que sono la campana todos se fueron a sus salones corespondientes al igual que carmen; al llegar a la puerta del salon todos se quedaron paralisados y observaron directamente como carmen entraba al salon y se sentaba en una banca , enseguida entro la profesora y comenso su clase...
No me arrepiento de nada de lo que le dije a ese idiota en silla de ruedas dicen que hay que tratar a todos con igualdad pues eso hice ...
- A LA HORA DE LA SALIDA...
WILLIAM: carmen!!!!
KARLA: carmen!!!
-carmen para de caminar y espera a karla y william hasta estar de frente.
CARMEN: que paso?
WILLIAM: porque le gritaste a ese chico asi?
CARMEN: cual?
KARLA: el de la silla de ruedas
CARMEN: porque me empujo y me tiro los libros
KARLA: encerio eres tan impocrita le gritaste a mi hermano y ahora esto que no tienes consiensia ¡ERES UNA ZORRA!
CARMEN: SI ESO ES LO QUE SOY Y SI NO LES GUSTA NO SE MOLESTEN EN SER MAS MIS AMIGOS , SI NO PUEDEN ACEPTAR COMO SOY YA NO LOS MOLESTARE , YA NO LES HABLARE Y NO LOS MIRARE PERO SEGUIRE SIENDO YO LA MISMA PERSONA NO CAMBIARE AUNQUE SOLO LO HAGA POR SER POPULAR!!!! ._.
(Pensamientos: MIERDA LA CAGUE!!!)WILLIAM: asi que todo esto lo hacias para ser popular? :(
KARLA: nunca quisiste ser nuestra amiga , no es cierto? :c solo te importa ser popular A CASO ES LO UNICO QUE TE IMPORTA SER POPULAR QUE TODOS EN LA ESCUELA TE BESEN LOS PIES !!!???
CARMEN: SI ESO SERE Y ESO ES LO UNICO QUE ME IMPORTA Y QUE , TIENES ENVIDIA O QUE !!??
KARLA: NO MEDA ENVIDIA ME DA ASCO PORQUE EN LA ESCUELA PODRAS SER MUCHO PERO AFUERA NO SERAS NADA PORQUE NO TENDRAS AMIGOS CON QUIEN ESTAR , LA POPULARIDAD NO HACE VERDADEROS AMIGOS PORQUE NUNCA TE DAS CUENTA DE LO QUE TIENES ENFRENTE , SABES CUANDO TE DARAS?, CUANDO CUANDO LO PIERDAS Y SABES QUE QUE EL DIA DE TU MUERTE NADIE IRA A VERTE DE LOS QUE VALORAVAS NADIE TE RECORTADARA Y SABES PORQUE? , PORQUE ELLOS NO TE VALORARAN PORQUE ERES UNA MALDITA ZORRA IMPOCRITA QUE SOLO PIENSAS EN TI , IRAN LOS QUE TE VALORAVAN QUE TU PROBABLEMENTE NO VALORARAS, Y VETE ALA MIERDA O NO ESPERA TU ERES UNA MIERDA!!!!
CARMEN: CALLATE PINCHE PUTA
KARLA: ES LO UNICO Q DIRAS EEH!!
-Carmen se quedo callada miestras atras de karla , william se quedo parado de acuerdo con lo que decia karla
KARLA: no diras nada porque sabes que tengo razon y deja de tratar alas personas que les importas como una mierda ,
Que no ves que le gustas a william y que solo lo usaste haciendote la victima y que te presentara amigos para ser popularCARMEN: es todo lo que tienes que decirme
KARLA: SI
CARMEN:pues sabes que tu eres una maldita estupida antisocial que tiene envidia de mi porq yo consegui Y CONSEGUIRE mas amigos que tu , antes de conocerme no le importabas a nadie no tenias amigo estabas sola y asi terminaras sola si no aprendes a cerrar tu maldita boca y dejar de tenerle envidia a los demas mientras lod criticas tras sus espaldas
WILLIAM: YA VASTA DEJEN DE PELEAR! , nunca crei que fueran asi pense queran diferentes pero como dicen nunca jusguez a una persona por su apariencia , tu karla eres una maldita sola que se intromete en la vida de los demas (#*okey eso dolio yo soy karla, no soy una sola ni nada de eso jajajjaja :v*#) ; y tu carmen eres una estupida perra que siempre
es rechasada y saben en que se parecen ustedes dos que no encajan en ningun lado que siempre son las excluidas y solo quieren llamr la atencion cuando solo molestan a los demas.- william se fue y carmen y karla se quedaron paradas mirandose con los ojos llorosos hasta despues de unos minutos comensaron a caminar tomanfo diferentes direccion ...
No me impota lo que haiga dicho karla yo soy como soy y nadie me va a cambiar nadie tiene el derecho de jusgarme y que se pudra estoy arta de que me reprochen personas que no tienen autoridad en mi y que me digan que soy una maldita persona y sere popular cueste lo que cueste , pero no se que pensar de lo que dijo william no siento que karla y yo nos parescamos si es cierto toda mi vida fui excluida pero no lose ahora me siento mas sola que antes...
-carmen entro a su casa y se fue directo a su recamara todo el dia se la paso escuchando musica hasta que oscurecio y se quedo dormida profundamente pensando en las palabras que habian dicho karla y william pero por alguna extraña razon no sentia furia sino tristeza...
ESTÁS LEYENDO
En verdad soy una zorra?
Teen Fictionuna chica que esta que lidia con problemas de popularidad y si no es aceptada se convertira en una ZORRA !! *.*