No jusgar antes de conocer

33 1 0
                                    

Me levante furiosa por lo de anoche , he pensado y a una zorra no la dejan esperando ni mucho menos plantada claro una zorra lo hace pero no se lo hacen, asi que hare que ese tido quede en ridiculo y pase tanta verguenza que deceara no aver nacido, nadie quisiera tenerme de enemiga , y le dejare bien claro a ese idiota quien soy .

-carmen salio furiosa de su casa , se notaba tanto que estaba enojada ya que caminaba rapidamente lo cual nunca hacia amenos de que estuviera enojada claro.William salio de su casa como todos los dias.

WILLIAM: hola!! :)

CARMEN: Hola ._.

WILLIAM: estas enojada ._.?

CARMEN: talvez

WILLIAM: con quien?

CARMEN: con un tipo que me pidio que lo ayudara a estudiar matematicas.

WILLIAM: aaah!! , creo que se llama Oscar

CARMEN: como se llame, estoy enojada con el

WILLIAM: porque?:(

CARMEN: porque? , porque quede de verme con el en mi casa a las 5 de la tarde y...

WILLIAM: ooh

CARMEN: nunca llego sabes...

WILLIAM: oye pero creo que se le mu...

CARMEN: NO!! Nada , estube esperando lo hasta las 8:00 , y sabes no me quedare a lado tuyo para que empieces a defender a ese tipo, y no creo que tenga una escusa bastante buena para dejarme plantada.

- carmen se paso al otro lado de la acera , y no dejo a william decir una palabra mas y los se fueron todo el camino sin voltear a verse.

Fui algo grosera con william pero estoy muy enojada con ese tipo que ahora se que se llama oscar , vaya william parece conocer a todos , y yo solo hice un amigo y ya es jueves , no volteare a ver a william aunque me siento mal por a ver gritado , por no dejarlo hablar y por pasarme al otro lado de la calle , pero me disculpare camino a casa , ya que sigo un poco enojada por que el defendio a oscar y se supone que yo soy su amiga .

- carmen llego a la escuela y entro a las clases que para ella son aburridas e insicnificantes . Hasta que llego la hora de receso entro a la cafeteria y localizo a Oscar el chico que la dejo plantada ,se acerco furiosa a el...

CARMEN: oye tu imbecil !!!!!

-Carmen le dio una fuerte cachetada a oscar que sono en todo el lugar.

OSCAR: que te suce...

CARMEN: Mira estupido crees que puedes pedir que estudie con tigo y quedar de verme en mi casa y dejarme esperando y nunca llegar pues te equivocas nadie me hace eso , ni menos un estupido como tu , asi que no te me acerques ni me hables ni siquiera me dirijas la mirada porque te arrepentiras toda tu maldita y miserable vida te lo aceguro!!!(dijo gritando).

-Carmen salio de la cafeteria con la cabeza en alto y con todas las miradas de cada persona que estaba en la cafeteria.

Vaya se que exagere un poco pero en realidad estaba molesta, y vaya que hice un expectaculo pero la mayor parte del tiempo las zorras los hacen y no me arrepiento.
* o eso creia ella*

- por donde quiera que iba carmen se le quedaban viendo con una mirada de desprecio ,aunque ella no sabia porque.
Entro a la siguiente clase la cual era Formacion C.y E. Donde la maestra casi nunca iba.

La maestra no vino otra vez eso significa que es hora libre, wou pero porque todos se me quedan biendo asi.

- carmen se sento en una de las bancas , de repente una niña la cual carmen no conocia se le acerco disiendole que porque le avia gritado de esa manera a Oscar.

En verdad soy una zorra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora