Corri hasta la entrada y para mi suerte la subdirectora estaba ahi y tube que invertar multiples escusas y me dejo pasar , sali disparada hacia la pizarra de horarios para ver que clases me tocaba y me tope con un chico (era realmente sexy encerio) , me quede con una cara de idiota viendolo fijamente y el me saludo con la mano con una tierna sonrisa en el rostro y yo le regrese el saludo , me dijo su nombre el cual era : willian , ( el cual nunca olvidare) y yo le dije mi nombre con una voz timida , cuando el se fue rapidamente me fije cual seria mi horario : historia aula (9) sali como rayo buscando el aula (9) y la encontre por fin pero por fortuna la clase ya havia comensado con suerte la profesora me dejo pasar sin pedir explicasiones , sin embargo tuve que ser la primera en pasar al frente a presentarme y decir todas esas estupideses de pasatiempos y blablablabla.
-CARMEN: hola mi nombre es carmen , tengo 14 años , vivo en la residencia weteen , soy hija unica , mi color favorito es el verde , mi animal favorito es el perro , mi numero de la suerte es 4 , amo los dias nublados y con lluvia , el genero de musica que me gusta es pop y rock y pues creo que es todo .
-Carmen regreso asu asiento muy nerviosa pues todos los del salon se le quedaron viendo.
Vaya creo que me exedi un poco pero no me importa lo que pensaran los demas nunca me ha importado pero de pronto el siguien en pasar al frente era , pero no estaba sergura de que era el , pero era el , era willian el que conoci ase unos minutos , de repente me puse roja fue inevitable pues era lindo y cuando estaba al frente me guiño el ojo fue tan sexy y exitante pero bueno , no pude poner atencion a lo que dijo por estar viendo sus hermosos ojos y su sonrisa era hermosa . El dia siguio aburrido , seguia a los demas asi que estaba atenta para no perderme , ya que eso seria vergonzoso , sali alas 2:30 de la escuela , regrese a casa caminando , mientras caminaba pensaba seriamente que lastimablemente terdria que convertirme en una ZORRA ya que el primer dia en clases la havia pasado solitaria , haci que llegando a casa como mis padres aun no llegaban corri hacia mi cuarto a ver mi guarda ropa para lucir como una verdadera ZORRA y no usar ropa corriente o paresiera naca , asi que eleji la ropa correcta : una mini falda de tablones negra , una onbliglera azul y pegada , y unos zapatos negros con un tacon muy pequeño; ese seria el conjunto perfecto para parecer la ZORRA mas grande de la escuela , pero la apariencia no seri suficiente tambien tendria que actuar como una ZORRA ya que no queria parecer una chica facil , y tendria que sacar la ZORRA que llevo dentro.
ESTÁS LEYENDO
En verdad soy una zorra?
Teen Fictionuna chica que esta que lidia con problemas de popularidad y si no es aceptada se convertira en una ZORRA !! *.*