Capitulo 2: <<Equestria>>

437 38 4
                                    

Sacudió la cabeza para salir del trance, esto es algo anormal en que estuviera en este sitio, se sentía tan.. vivo este lugar, los colores tan fuertes llenos de hermosa vida, miro el mazo que tenia en su mano y pudo ver que este se apago, se quedo pensando en esto y de dio la media vuelta para ver la cueva donde vino.

Angel: Pero que mierda, ¿¡Donde esta la cueva!?

Se pregunto el humano que se asusto en ver que la cueva desapareció de la nada, como si fuera una simple ilusión que fue creado por su cerebro, pero Ángel supo que esto se volvió algo malo, estaba en un lugar desconocido, jamas miro esta parte del bosque, es mas el pueblo que vivía estaba a varios kilómetros, y si fuera caminando tardaría mas de 1 dia en llegar.

Angel: Rayos, ahora que hago,este dia no se puede ponerse mas peor

Si se quedaba, sabia que eso le iba a traer problemas, pero, si va hacia la granja que queda a varios metros de su posición,puede acudir ayuda de su paradero actual. Esperaba que no le saliera un animal salvaje. Y comenzó su camino, su misión. es pedir ayuda quien se que sea.

_________________________

Bajo de la colina temiendo la ropa sucia, pero se quito la tierra y el polvo que acumulo por la bajaba,llegaba a un especie de bosque que casi tapaba por completo el sol, este solo seguía su camino ni pensar en detenerse o descansar, pues quería llegar lo mas rápido posible.

Pero algo le decía su mente, que alguien lo estaba observando entre las oscuras malezas, intentaba ignorar esos pensamientos y solo continuaba sus pasos un poco mas rápidos, sujetando con fuerza el mazo por si un peligro se atreviera en atacarlo.

Llego un especie de pantano, dejando ver la sucia agua y algunos árboles con flores extraños que caen o estaban en sus hojas, jamas  miro estos tipos de plantas.

Angel: "¿que es eso?, en mi vida mire o se registro estas extrañas flores..."

Pensaba el chico que solo pasaba por un tronco que pudo soportar su peso, su curiosidad lo mataba para tocarlo o verlo mas de cerca, llegando del otro lado, y pudo ver uno en tierra, así que con fascinación solo este se agacho para poder ver mejor este curiosa planta.

Angel: "Son manchas?, sera un tipo de camuflaje para ocultar depredadores, o solo sirve en algo que desconosco?."

Acercaba su dedo en querer tocarlo, hasta que, esa misma planta se abriera soltando su esporas en el rostro de angel, dejando salir un quejido de dolor, inhalando ese extraña espora

Angel: ¡CARAJO!, -Cof- Argh, es como si me echara pimienta -cof- en la nariz.

Pudo sentir que su nariz se hirrito un poco por como entraba a sus fosas nasales, hasta que se desapareció, se levanto para ignorar lo ocurrido, esperaba que mo fuera algo venenoso, si es eso, tendrá que hablar con una persona por lo ocurrido.

Angel: Ya siento que se desvanece, mierda. Eso en verdad fue doloroso por unos momentos.

Comento el chico que seguía sus pasos hacia la ubicación de la granja,  su nariz que antes lo tenía algo irritados por las esporas puediendo dejándolo respirar con normalidad, su mente estaba procesando por lo ocurrido.. en verdad la situación se volvía cada vez mas extraña, estaba ahora en lugar que jamas había explorado, un pueblo que en su larga vida que vivió en el campo conoció.. y mas otra granja. ahora una planta desconocida le rosio en su cara que esperaba que no sea algo mortal.

Pero detuvo sus pasos cuando sonó algo entre los arbustos, tomo su mazo con ambas manos y miro donde escucho el sonido, estaba nervioso, no sabia que criatura estaba entre esos arbustos.

Angel: "vamos sal animalito, que espero que no seas peligroso.. si lo eres te espera una sorpresita algo dura"

En un simple parpadeo, algo salió de esos arbustos callando encima de el, enterrando sus afiliadas garras en su pecho, sin decir que sus fauces estaba mordiendo el mango echo de metal del mazo con todas sus fuerzas para romperlo.

Angel: "¡PERO QUE MIERDA ES ESA COSA!"

Pudo observar a esa criatura totalmente extraña que parecía un lobo echo de madera lo estaba atacando con total agresividad, ejercía fuerza para que el animal no se arcara mas en su rostro, pudiendo oler el terrible olor que desprendía de su interior.

Angel: "¡Puaj!, que asco, siento que voy a vomitar"

Pateo a la criatura para que se alejara de el y poder levantarse, la adrenalina corría en su venas, no estaba sintiendo dolor de su pecho, la herida no te tan profunda, pero si dejo que derramara su sangre, el lobo de madera estaba por atacar hasta que el humano fue mas rápido y le dio un golpe  con su mazo, haciéndolo trizas.

Pero un dolor insorpotable fue dada cuando otro lobo lo ataco de manera sigilosa, mordiendo su brazo izquierdo.

Angel: ¡AAAAAARGH!

Sentía como esos colmillos se incristaban en la carne, soltando ese liquido rojo de su terrible herida, su mazo lo tenia en su mano derecha, golpeandilo con eso mismo para que lo liberara, pero dejo que la fuerza de su mandíbula fuera mas fuerte.

Angel:"¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA! ¿¡AHORA QUE HAGO!?, ¡ESTA COSA NO VA A SOLTARME!"

Agito su brazo para que el agarre se flojara pero no paso nada, apretó su mazo con fuerza y con un duro golpe en su mandíbula inferior, fue liberado dejando la marca de su mordida en su brazo, pero eso no dejo que diera el golpe final. Aplastando su cabeza para terminar el ataque.

Angel: Ahh, me lleva.. me duele.. ahh no siento el brazo..

Se arrodillo y se toco el brazo, también se dio cuenta de la herida en su pecho, solo escupió en los restos de los lobos de madera, para asi,irse
_________________________

Por fin saliendo del bosque, camino con pesadez en un camino de tierra que lo llevaba a la granja, miraba los árboles que eran de manzanas, tal parece que su total producción eran esas frutas. Se agarraba el brazo herido para detener un poco la hemorragia sentía sus ojos pesados queriendo cerrarse.

Angel: Ya no mas.. me duele mi cuerpo, sin decir que me siento muy cansado, parecia que no eh dormido en días..

Su cuerpo le pedía que descansara, y con eso, termino sentándose en un árbol,apoyando su espalda tras el duro tronco, mirando como las manzanas colgaban en sus ramas, siendo que las hojas tapaban el sol, dejando aun lado el mazo cerca del para descansar sus manos.

Angel: so-solo recuperaré un poco de energía,estaré bien.. estaré.. bien.. seguire mas adelante cuando... despierte..

Cerro sus ojos y solo miro la oscuridad eterna, relajando su cuerpo donde solo dejo salir un suspiro. Para dormirse.

Amamos, A Los HumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora