Capitulo 1: <<El Humano>>

578 46 4
                                    

Todo comienza con la vacaciones de verano, Un joven tomando el autobús  para ir a la casa de su abuelo para pasar sus días de descanzo en la universidad, pasaron mas de 1 año que no se miraban, digamos que su vida no fue algo sencilla pero tampoco algo horrible.

Desde que tenia memoria, su padre convivía con el pero su trabajo no dejaba que pasar un buen dia de padre ehijo, Falleció por conducir hebrio cuando regresaba a casa, su madre murió cuando le dio a luz, su padre se encargo de el pero, tomo la obsesión del alcohol, lo dejaba con su abuelos cuando trabajaba, y llegando las malas noticias de su muerte. Y eso fue cuando sólo tenía 3 años.

A los 7 años, ayudaba a sus abuelos con su trabajo de campo, si, viven en el aire libre en un hermoso campo lleno cultivos y animales, su abuela se encargaba de los animales, y su abuelo de los cultivos, incluso su abuelo le enseñaba cosas de la agricultura, pero algo característico de el, es que siempre tenia su característico mazo en mano, el mango era de metal y duro superficie estaba echo de un material desconocido, brillaba dándole un toque de arcoíris.

Su abuelo le hablo que lo encontró en una exploración urbana en una cueva cuando era alguien joven, decía que era irrompible su mazo, y lo presumía con sus demas amigos.

Su abuela, una mujer amable,atenta, cariñosa de mucho amor, siempre estuvo para el en las buenas y las malas. Cuando era hora dormir, le cantaba "estrellitas donde estas", y eso siempre le tranquilizaba dándole un sueño profundo y encantador.

Cumpliendo 12 años, sus abuelos le dio un regalo que siempre tendrá en su vida, siendo una cachucha de color rojo con la primera letra de su nombre, era cómoda, sin decir que le quedaba un poco grande pero le encantaba a pesar que era algo sencillo el regalo. Se lo dio sus abuelos, vale mucho para el.

Tenia 14 años cuando su abuela falleció por causas naturales, dejando al hombre y el adolescente con una vibra triste en su vida, el anciano estaba deprimido por la muerte de su amada, pero no se dejo caer y iba seguir con su vida por su nieto, y esposa. Pero sabia algo, su nieto quería ir a la universidad cuando se gradúe de la preparatoria, sabia que quería quedars para cuidarlo y no va a permitir que arruino su sueño pata cuidarlo, quería verlo tener excito en la vida.

15 años, su abuelo tuvo una charla con el, quería que fuera a la universidad ya que no se preocupara por el, que estará bien por su cuenta, no quería interrumpir la vida de su ser querido por su terrible soledad, además no estará solo, a unos kilómetros estaba un pueblo algo grande que siempre iban, hay estaba ss amigos que lo invintaba alguna reunión aveces.

17 años, a esa edad se fue de su casa dejando a su abuelo solo, pero supo que era alguien fuerte que puede cuidarse por si mismo a pesar de su edad avanzada, quiso ser maestro de educación física y si puede también  tomar algo de estudio de biología y anatomia humana, pero algo que no hizo, es tener amistades, se concentraba mas en los estudios y tener una buena vida para su abuelo y el. que jamas socializa con una persona.

19 años, las vacaciones de verano llegaron, y como aprovecho esto para visitar a su abuelo para pasar unos buenos meses con el.. llegando a su parada, pudo ver su casa, su hogar. Cada ves se acercaba  se emocionaba teniendo su equipaje en mano, y cuando estaba apunto de tocar la puerta una voz no detuvo.

Señor: Alto ahí, identifíquese ahora mismo.

El joven solo se dio la vuelta, pero levanto  la mirada ya que la cachucha roja tapa su rostro, pudiendo ver su identidad, haciendo que el hombre adulto que tenia un traje de policía solo se sorprendió.

Señor: ¿Angel?, de verdad eres tu?

El mencionado solo abrió los ojos al ver a ese sujeto, se le vino la memoria de quien se trataba.

Amamos, A Los HumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora