La relajante brisa lo sentía en su cuerpo, donde angel solo estaba parado sin hacer, nada contemplando la tumba fe su fallecido abuelo junto con la abuela. Tenia su gorra en el pecho dejando que su largo cabello se moviera por el viento, en su rostro se notaba su expresión de tristeza, agachando su cabeza.
Angel: ...Abuelo, no se porque no me hablaste de tu estado para irte a visitarte... pero, tal parece que me conocías e iba a dejar la escuela solo para verte... je.
Se puso su cachucha para mirar por ultima vez sus abuelos, sonriéndole para darse la vuelta alzando su brazo y agitandolo levemente para despedirse de ellos.
Angel: espero que se la pasen bien en la otra vida.. junto con mis padres, los quiero mucho. Descansen en paz.
Y de ahi, comenzó a caminar para abandonar el sitio que estaba completamente desolado, en la lejanía se encontraba mark, siendo testigo como el chico se despedia de su abuelo, teniendo compasion haca el muchacho, acomodando su gorra de policia notando como el cielo se ponia anaranjado dejando salir un suspiro.
Mark: Tu nieto jesus, si que es alguien de querer, intenta seguir su vida sin importar el desgarro momento.. pero ahora podrás descansar en paz junto con erika, y no te preocupes, que le dire el mensaje que me distes para el.
Miro el cielo con una sonrisa, sientiendo el viento pegar su cuerpo, notaba como angel se acercaba mas el y ambos tuvieron contacto visual.
Angel: gracias por tráeme aquí señor mark, no necesitaba. Siento las molestias.
Mark: no te preocupes chico, y no tienes quee avergonzaste en pedirme esto.. además quiero contarte algo angel.
El joven solo inclino la cabeza en que iba decirle el adulto.
Angel: ¿Huh?
Mark: antes de tu abuelo falleciera siempre lo visitaba en el hospital. El me decía que no te llamara ya que no quiera que fueras dejado los estudios solo por su salud.
Angel solo bajo la cabeza al escuchar eso.
Mark: quiso que te dejara un mensaje para ti, aun que fueron sus únicas palabras antes de irse.
Angel sólo levanto la cabeza para ver a mark y escucharlo, pudo ver como el hombre metió su mano en su bolso de su pantalón para sacar u papelito, donde noto la letra de abuelo a través del papelito gracias al luz del sol.
Mark: angel, quiero que disfrutes la vida al máximo aun que no este contigo, siempre te voy a ver como un orgullo para la familia.. esta petición, lo digo con todo mi corazón mi nieto... diviértete como si fuera el ultimo dia en la tierra..
Angel solo guardo silencio el procesa lo que dijo mark, era algo que su abuelo si lo diría.
Angel: Je, divertirme como si fuera el ultimo en la tierra... eso seria algo dificil
Mark solo puso su mano en el hombro del angel, mirándolo con ese rostro de tristeza pero con su sonrisa que tenia adornando en el.
Mark: se que va ser algo que no toma a la ligera. Pero no estas solo angel.. no te ayudaré en lo que necesites
Angel: ...gracias señor mark
El hombre solo aprovecho el momento para alivianar las cosas con el joven, así que solo abrió la boca para decir algo sumamente "importante"
Mark: oye angel,sabes cual es la planta que asusta mucho?
Angel solo levanto una ceja.
Angel: no, cual es?
Mark: el bam-bu
Se rió el hombre en decir su chiste deja dl a un joven algo confuso.
Angel: ... creo que era un mal momento en decir un chiste señor mark ._.
ESTÁS LEYENDO
Amamos, A Los Humanos
FanfictionJamas pensó que esto le pasaría, después de que descubriera la malas noticias del fallecimiento de su abuelo, Angel Menadiel, un joven de 19 años intenta seguir adelante en disfrutar su vida como su fuera la ultima sin pensar como cambiaria ahora...