Las horas pasaron y no supo angel que se quedo dormido, pero, el peso de su cuerpo se sintió muy liviano, como si le fueran quitado algo pesado encima, abriendo los ojos pudo ver el techo de madera, notando que la habitación estaba oscuro, giro su cabeza miro la ventana que iluminaba el lugar con la hermosa luz de la luna.
Se siento en la cama dejando ver algo de confusión, paso todo el dia dormido sin darse cuenta, tenia sabanas que le tapaba su cuerpo, y las levanto para ver como estaba, pudiendo ver su pecho desnudo vendado junto con su brazo izquierdo, empezó a recordar que le paso, unos lobos de madera lo atacaron, dejo salir suspiro de alivio en ver que estaba en un lugar seguro, no sabia que pensar o hacer.
Angel: Donde esta la señorita que me ayudo, deben ser una familia si escuche una voz masculina.
Decía el humano que ahora estaba sentado al borde de su cama, mirando su brazo vendado, como si su mente no estaba procesando lo ocurrido, solo dejo salir un suspiro para después mirar a su alrededor, sabia que era de noche, tal parece que durmió mucho. Se levanto de la cama para estirarse, sonando como tronababa sus huesos.
Angel: Tengo mucha hambre y sed, espero que no se molesten si tomo algo de agua y si es posible, comida.
Hablo el joven que empezaba a caminar hacia la puerta, tomando el picaporte para girarlo y abrir la puerta del cuarto, observando el oscuro pasillo de la casa, angel solo salió del cuarto para comenzar a caminar, gracias la luz de la luna ilumino donde estaba las escaleras, intentaba hacer lo mas mínimo de ruido para no despertar a la familia, llegando a las escaleras bajo con cuidado en no caerse.
Angel: "Con cuidado.. con cuidado"
Por cada paso que daba, pudo ver la planta baja, analizando el lugar, en las paredes habían fotos de la familia que le ayudo, pero estaba algo oscuro y no pudiendo ver quien eran, había un sofá y una silla mecedora, le recordaba como sus abuelos siempre se sentaban en esas sillas para ver el paisaje.
Angel: "no es hora de ponerme melancólico.. tus abuelos no quieren que sigas de esta manera, seré fuerte. Por ellos"
Agito su cabeza para salir de sus pensamientos, girando a la derecha pudo ver la cocina, bajo el ultimo escalón entrando en el lugar, encontrándose con un refrigerador, pero noto que era mas alto que el equipo domestico, no sabia si era normal pero, el humano media mas de 1.88 metros, casi llegando a los 90, se agacho levemente para jalar la puerta de metal, pudiendo ver como se ilumino la cocina por la luz que tenia el refrigerador, además de ese aire helado pegando su cara.
Angel: "Ahh, se siente bien, el aire tan fresco, en la mañana, puedo decirles si me puede prestar su baño para bañarme, tal parece que necesito un baño"
Pudo ver comida adentro,pero que mas le llamo la atención es una tarta, extendió su mano para tomarlo, pero antes de hacerlo,una voz se pudo escuchar.
¿Ho-hola, quien esta ahi?
Su voz era adorable e infantil, la de una niña alegre pero, angel pudo notar nervios y miedo que tenia la pobre, si bien el joven volteo para ver quien era o como se miraba, poco a poco se acercaba una luz en su ubicación donde se asomaba la niña con una linterna de camping en mano, pero angel estaba sorprendido en que miraba sus ojos.
Angel: "pero que rayos.."
Miraba a esa adorable criatura que termino dejándose ver, un pelaje muy suave de color amarillo, su cabello estaba suelto con un color rojo bajo, tenia puesto una camisa celeste junto unos short del mismo color, pero la niña encontró al humano con el refriguerador abierto.
Niña: oh valla, estas despierto, pensé que era big mac comiendo su comida de media noche jeje.
Comento la pequeña con algo de humor, Ángel solo entre cerro los ojos en ver algo que jamas había pensado ver en su vida, no sabia si estaba durmiendo y esto es un sueño. Pero solo dejo salir un leve sonido de confusión.
ESTÁS LEYENDO
Amamos, A Los Humanos
FanfictionJamas pensó que esto le pasaría, después de que descubriera la malas noticias del fallecimiento de su abuelo, Angel Menadiel, un joven de 19 años intenta seguir adelante en disfrutar su vida como su fuera la ultima sin pensar como cambiaria ahora...