02

833 65 6
                                    

Pov: Asta Nakahara

Milena O'connor. . . Era el nombre de la chica que sería mi esposa irónico yo casada , en fin. . .

Desde que tengo uso de razón mis padres me han odiado por nacer con una condición llamada intersexualidad lo cual me hace tener una polla , a la edad de 4 años fui abandonada por ellos en Puerto Rico , al ser una niña no sabía que hacer y para poder sobrevivir tuve que robar comida y otras cosas. . .

Cuando cumplí 7 años conocí a un hombre llamado Hirochi Nakahara, el me ofreció un techo y comida en el cual dormir , a cambio de convertirme en su sucesora . Yo no lo pensé y acepte inmediatamente , el era de orígen japonés según me contó , el me entrenó como francotiradora , artes marciales , combate con katanas ext. Me enseñó el negocio de las drogas , comerció humano y demás cosas . El me enseñó a no tener sentimientos te hacen débil y tenían toda la razón , los sentimientos hacen a los humanos seres vulnerables.

El me dió su apellido y me crío como hija suya , el fue la primera persona sercana a mi , ni siquiera con el podía encariñarme, ni el conmigo . Recuerdo sus palabras a la perfección .

Cuando cumplí 16 años el fallecio, por lo que aún siendo una niña me convertí en líder de la mafia japonesa . Los demás líderes pensaban que por mi edad podían intimidarme. . . Eran imbeciles recuedo cada paso qué di , también recuerdo cada cosa que hice con aquellos que me avían traicionado.

Poco a poco me convertí en líder de todas las mafias del mundo , cuando cumplí los 19 años ya todo el mundo conocía mi nombre y temblaban al escucharlo incluso los precidentes del mundo

Tengo todo lo que yo quiero y deceo , no me falta nada , la verdad agradezco el abandono de esos a los que debo llamar "padres" si no , jamás uviera sido lo que soy ahora mismo . Alguien completamente llena de poder .

Recuerdo que cuando tenia 11 años una pareja vino asia mi suplicando un préstamo de 2.6 millones de dólares para pagar las facturas del hospital , operación y trátamiento de su hija de 7 años la cual avía caído desde un segundo piso y se encontraba en estado de vida o muerte . En ese entonces yo manejaba algunos negocios de Hirochi por lo cual no lo necesitaba pedirle demaciado permiso solo decirle que hacer como el lo hacía conmigo.

Yo accedí a prestarles el dinero y les dije que yo iría a buscarlo cuando yo quisiera y así fue. Espere 12 años y fui a buscar lo que les avía prestado años atrás .

Cuando llegué pude ver la sorpresa en el rostro de estos , entre a casa y me senté en el sofá mientras los veía y pedía mi dinero . Estos me dijieron que no lo tenían aún. Estos me pidieron más tiempo para poder pagarme , yo por mi parte callaba y me pare para caminar asia un lado de la casa donde avían fotografías , ahí mire una foto de una chica muy hermosa lo qué más me llamo la atención de esta fueron sus ojos grises . Pregunté aserca de esta y ellos me dijeron que era su hija Milena O'connor qué ahora tenía 19 años , en todas las fotografías ella aparecia sentada o en silla de ruedas , estos me dijeron que está después del accidente quedó paralizada a lo que rei levemente.

Entonces este era el rostro de la Hacker M.O . Entonces me voltie asia ellos nuevamente y los mire seriamente a lo que estos me miraron con miedo . Me senté frente a ellos y los mire nuevamente .

Asta: les ofrezco algo - dije a lo que estos me miraron esperanzados - pueden pagarme su deuda con sus vidas o que su hija sea mi esposa

Estos palidecieron rápidamente a lo que yo avia dicho.

Xavier: ¡por favor no , denos solo un año más prometo pagarle hasta el último centavo! - suplico este al igual que su esposa -

Asta: ¿cuento más?  Les e dado 12 años para pagarme y aún no e visto ni un solo dólar de mi dinero ¿Qué les hace pensar que en un año me lo podrán pagar? No sean estúpidos , estoy siendo generosa con ustedes - dije mientras me paraba y tomaba una pistola de uno de mis hombres y les apuntaba - decidan rápido estoy perdiendo la paciencia y les voy a pegar un tiro en medio de la cabeza - dije de manera serena y enojada mientras les apuntaba -

Estos sólo se abrazaron con miedo mientras yo les apuntaba directamente a la cabeza a cada uno .

Asta: 1.... - cargue el arma y estos temblaron - 2.... - le puse el arma en la cabeza a la mujer -

Xavier: ¡De acuerdo! Aceptamos el trato llévate a nuestra hija... - dijo este en un murmuro -

Sonreí de manera retorcida al escuchar esto de su parte , le dispare a la ventana y estos brincaron asustados por el disparo . Me volví a sentar mientras predia un cigarrillo y estos bajaban la cabeza .

Tome una fotografía entre mis manos mientras exalaba el humo de mi cigarrillo sobre está .

Luego de más o menos media hora sentí como alguien llegaba , supuse que era la hija de estos dos , está hablo y rápidamente todas las miradas se posaron en ella .

Ella traía un vestido blanco el cual tenía frores rojas y su cabello suelto con una cinta blanca . Está pregunto que era lo que pasaba a lo que yo no podía evitar sonreir de manera ladeada al notar su mirada en mi. . .

La pareja se aserco hasta ella y se arrodillaron a su frente mientras le explicaban lo que pasaba , podía ver todas las expresiones que ella ponía . Sus padres y ella comenzaron a llorar .

Luego ella me miro con odio ,a lo que yo saqué mi cigarrillo de mi boca y le sonreí con burla . Luego ella comenzó y a consolarlos , paso un rato y estos se avían calmado un poco y ahora ella estaba frente a mi con la cabeza abajo. Luego me preguntó que cuando sería la boda , pude escuchar su voz , suave y gentil . Yo le respondí que iba a ser dentro de 4 semanas.

Poco después ella se fue a guardar sus cosas y yo me quedé esperando  mientras asia un par de llamadas , minutos más tarde estos regresaron , le di la orden a mis guardias para que tomaran sus malestas y la mochila . Sin envargo está no dejó que la tocarán.

Asta: Jajaja , que tiene de especial esa vieja mochila , yo te puedo comprar mil más e incluso bolsos de marca ya que tú serás mi esposa - dije  mientras me reía y la miraba de manera burlesca-

Milena: Me caso contigo por obligación no por qué realmente me quiera casar contigo yo no necesito nada de ti idiota , yo puedo conseguir las cosas por mi misma - ahora está me miraba con burla -

Me quedé completamente atónita ante su respuesta sin envargo , me enojo demaciado . Luego comenze a salir de la casa y me subí en la camioneta , luego el padre de esta la subió a la camioneta y fue a guardar la silla a la parte de atrás ..

Las puertas se cerraron y yo dejé de ponerle atención para mirar mi iPad resolviendo un par de cosas de mis negocios, mientras escuchaba y sus sollosos










Nota:

Hola <3 espero que les guste este nuevo trabajo , realmente espero que lo disfruten , lamento si ven errores ortográficos , por favor no dejen malos comentarios , si te gusta dale una ✩ para seguir esforzándome en crear algo que les guste espero llegar a muchas visitas

Muchas gracias por su apoyo :3


Nota: la intesexualidad es una condición física en el ser humano la cual es como: alteración de genes , los cuáles pueden tener algún rasgo femenino o masculino en su género opuesto , aunque también se conoce como malformación en los órganos sexuales

Estoy obligada a casarme con la jefa de la Mafía G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora