Pov Asta Nakahara
Después de aquello todo paró ahí ya que tanto ella como yo no sabíamos quedado dormidas. A la mañana siguiente yo fui despertada por un toque en la puerta que me despertaran realmente me ponía de muy mal humor.
Sin embargo me di cuenta en la posición que estaba con Milena .Ella tenía su culo pegado a mi polla literalmente la cual ahora se encontraba dura. Inconscientemente moví mi polla contra su pequeño culo a lo que ella soltó un jadeo e hizo que esta se pusiera más dura.
Asta: carajo - gruñi y trate de alejarme de ella sin embargo solo conseguí moverme un poco más -
Milena: ¡Qué rayos ases! - me gritó está dándome un codazo en el pecho y luego se volteó para darme una cachetada sin embargo viste que hiciera esto tomandola de la mano y poniéndome sobre ella -
Asta: tú no Te atreverías a pegarme - dije de manera seria mientras sonreía perversamente -
Milena: ¡eres una maldita asquerosa cómo se te ocurre tocarme de esa manera ! - me gritó esta indignada a lo que yo me empecé a reír - ¡¿cuál es el motivo de tu risa?!
Asta: el motivo de mi risa pues no sé será porque me desperté con tu culo literal muy cerca mío no te parece suficiente o quieres más además ese pequeño gemido tuyo adorable jajaja - dije burlándome
Ella iba a decir algo pero los toques en la puerta se hacían más fuerte por lo que me levanté de mala manera y fui a la puerta abriendo la bruscamente encontrándome con uno de los pilotos . Él me vio con miedo y me dijo mientras temblaba que habíamos llegado y que estábamos a punto de aterrizar yo asentí y cerré la puerta de su cara para luego meterme en la habitación nuevamente e ir al clóset que había ahí tomando Mi traje negro un boxer e un cropett negro
Luego fui a darme una ducha sin decirle una palabra Milena tenía que bajar esta erección que esta niña me había provocado . Cuando llegue al baño me deshice rápidamente de la bata tirándola a un lado al igual que el boxer luego me metí a la ducha y prendí el agua fría no sentía ganas de masturbarme ahora mismo no había levantado de mal humor y era lo que menos quería.
Pov Milena O'connor
Mientras dormía sentí algo raro y duro en mi trasero el cual se movía demasiado un jadeo salió de mi garganta al igual que un gemido entonces sentí un murmuro y fue ahí cuando abri los ojos. de golpe . Recuerde que me había quedado dormida justo al lado de Asta Y entonces miré hacia atrás y la mire ya estaba demasiado pegada a mí Por lo cual le grité y le pegué me giré para darle una cachetada pero ella tomó mi mano y se puso sobre mí. Sentí mi corazón dar un vuelco latía demasiado rápido por un momento pensé que se daría de mi pecho esto me dijo que yo no era capaz de hacerle nada Pobrecita ella no sabe de lo que soy capaz. Justo cuando iba a hablar tocaron la puerta a lo que esta se levantó bruscamente y fue hacia esa abriéndola ahí estaba el que parecía ser el piloto.
Yo no escuché lo que le dijo solamente observé como Asta le tiraba literal la puerta en la cara luego ella fue hasta el clóset y tomó ropa de ahí para luego irse de la habitación y dirigirme la palabra yo me quedé un momento pensando en que era lo que había pasado hace un momento ¿era su mano lo que me tocaba el trasero? Supongo que sí en fin .
Ella tardó unos minutos en regresar a lo cual yo tomé mi teléfono y comencé a buscar información acerca de esta mujer . Según los medios nadie conoce el rostro de Asta Nakahara , solo saben que es una tirana han habido varios asesinatos mandados por ella sin embargo sus hombres apresados no han hablado nunca acerca de quién es ella y su paradero prefieren morir antes que hacerlo wow estos hombres en serio son leales a alguien como ella.
ESTÁS LEYENDO
Estoy obligada a casarme con la jefa de la Mafía G!P
RandomMilena O'connor es una chica de 19 años de edad que crusa la universidad , estudia informática , tiene una doble vida como Hacker llamada "M.O" , está a creado un programa en el cual obtiene el permiso de entrar a todos los programas del mundo inclu...