Narradora
El camino fue tranquilo para la morena, sin envargo la ansiedad y tensión producidos por Xavier y Jennifer se sentía el aire. Por supuesto que Marco no lo notaba puesto a la ventana que avía un cristal que dividía las parte delantera con la trasera.
Aunque por otro lado en la mansión ya todo estaba más tranquilo puesto que ya todo estaba listo, solo faltaban el vestido y traje los cuáles estaban próximos a llegar en un par de minutos. Milena ya estaba prácticamente lista solo faltaba el peinado y maquillaje, puesto que los estilistas esperaban a ver el vestido para poder ver qué estilo y maquillaje la hacía resaltar. En el trascurso de la tarde hablaba con Roxana y Diana muy animada mientras que estás estaban de igual manera.
Asta no tardaba en llegar estaba muy cerca de la mansión, y eso lo sabía diana ya que antes avía avisado que preparasen una habitación para los padres de Milena. Pero no fue entonces que los toques en la puerta interrumpieron la amena charla de las chicas . Asique la mayor resignada fue a abrir la puerta encontrandoce con Alejandro parado allí .
Diana: ¿Qué sucede Alejandro? - pregunto mirándolo fijamente -
Alejandro: nada, solo quería saber si necesitaban mi ayuda aquí - hablo dándole un vistazo a la habitación y mirando a Milena la cual aparto la mirada -
Diana: no, gracias ve con el señor Antonio y dile que puede descansar y tomar un baño - hablo de manera tranquila pero sería -
Alejandro: como digas Diana - hablo con algo de fastidio y le dio una última mirada a Milena -
Entonces el muchacho se fue dejándo a Milena con un mal sabor de boca y Diana solo soltó un suspiro para luego cerrar la puerta y dirigirse hacia las chicas .
Milena: Este chico no me da buena espina - cometo con una mirada seria pero se notaba preocupada -
Roxana: a mi tampoco, es muy raro - comentó en apoyo a la pelinegra -
Diana: venga basta, no sabemos asique no podemos hacer nada , no lo juzgemos - hablo tranquilamente mientras las miraba y asintieron para seguir con su charla -
Pov: Milena O'connor
Ya eran las 5:00 pm y estoy ansiosa, quiero ver a Asta, no la e visto en todo el maldito día y realmente no se dónde está. Tanto así que ni siquiera Diana me a dicho dónde está, o el por qué no e podido verla, solo se mantiene callada o cambia el tema.
"Estate tranquila un rato por favor, me tienes ansioso a mi también"
Me regaño enojado y me hizo enojar a mi también, ¿por qué el maldito no está físicamente?. Así podría ponerle una sienta en la boca o coserla para que se calle y no moleste, pero no desgracidamente el cabrón está dentro de mi cabeza .
Sentía la conversación de Diana y Roxana muy lejana a mi, no la escuchaba ni un poco, solo podía pensar. ¿En serio estaba bien esto? En pocas horas estaría casada, con una mujer que apenas conozco, pero una mujer de la cual termine enamorada. Por supuesto es una idea estúpida, al final solo me enamore de la mujer que me secuestro y me violó debo estar enferma de los nervios.
"Síndrome de Estocolmo"
Cállate
"No creo querida , sabes que me gusta molestarte"
Joder, déjame en paz un rato me tienes agobiada
Espere nuevamente a escuchar sus palabras pero no dijo nada más lo que me alegro y segundos después toques suaves se hicieron precentes en la puerta a lo cual sonreí sabiendo de quién se trataba. Entonces la puerta se abrió de apoco y ella asomo su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Estoy obligada a casarme con la jefa de la Mafía G!P
RandomMilena O'connor es una chica de 19 años de edad que crusa la universidad , estudia informática , tiene una doble vida como Hacker llamada "M.O" , está a creado un programa en el cual obtiene el permiso de entrar a todos los programas del mundo inclu...