Pov: Milena O'connor
Luego de subir al avión me quedé deslumbrada al verlo , era enorme parecía una mación . Pude ver cómo una aereomosa le estaba coqueteando y está hacia lo mismo . Ambas tuvimos una pequeña charla antes de que ella se fuera . Me quedé pensando un rato en sus palabras las cuales quedaron en mi mente , no sabía si fue amable o era parte de su juego. Pero ella tenía razón el echo que yo no pudiera caminar no asia la diferencia en nada . Esas palabras me hicieron alegrar realmente .
Poco después ella regreso , la menera en qué venía vestida realmente la asia resaltar y ver realmente guapa. . .No sabía que rayos estaba pensando . No podía dejar de verla , ella se dió cuenta de que la miraba y me miró con burla a lo qué yo rápidamente desvíe la mirada y ella empezó a hablar con su ego demaciado alto diciendo cosas aserca de que era buena y que estaba buena con ese asentó puerto riqueño el cual llamaba mi atención demaciado . Yo por mi parte comenze a desafiarla . Está también lo hiso conmigo.
Luego ella me enseñó un vídeo en el cual aprecian mis padres y me amenazó , me tenía en sus manos . La mire con odio pero poco después ella realmente me dió miedo , no sabía que expresaba , miedo , enojo o no se que era .
No dije nada , luego quise desviar la mirada sin envargo no pude ya que era me tomo de los cachetes y me obligo a verla , no pude evitar ver sus ojos color café , sentí un escalofrío , sus ojos tenían una gran soledad y un vacio inmenso eran fríos no tenían emoción ni sentimientos alguno .
Asta: te conozco bien aunque no lo parezca , conmigo no va esa mierda de jugar a la muñequita valiente , me da igual yo puedo pegarte a ti y tus padres un disparo y todo se resuelve , no me conoces y no sabes quién soy . No sabes ni siquiera mi nivel de peligro , no juegues Milena O'connor terminarás mal y en el mejor de los casos muerta - me dijo esta de manera serena y calmada mientras me soltaba la el rostro con delicadeza sin envargo de manera fuerte -
No entendía que pasaba por su cabeza , me asía una idea de que solo me quería como esclava sexual o algo parecido , tal vez venderme o no se. Todas esas ideas pasaron como rayos por mi cabeza , al menos quería ver por última vez a mis padres.
Lo mejor que podía hacerer era estar callada y obedecer a todo lo que esta me decía. Podía recopilar toda la información que pudiera y luego mandarla a la policía, pero no eso no funcionaba así un paso en falso y ella iba a matarlos. . .
Por lo que e podido averiguar ella es originaria de Puerto Rico y a vivió en Japón durante un tiempo , sin envargo aún no e podido averiguar bien dónde ella a vivido hasta los días de hoy. Tenía que averiguarlo todo con discreción.
Avían pasado más o menos 4 horas de vuelo , yo no tenía mucho que aser por lo que me avía pasado todo este tiempo en mi teléfono , mirando videos y cosas así . Estaba demaciado concentrada en mi s vídeos que no sentí los pasos de quién fuera que me cargo .
Milena: ¡Suéltame! - grite agitando mis brazos golpeando su mandíbula -
Asta: mierda... - mire hacia arriba espantada , está tenía el rostro de lado y de su labio salía sangre levemente- eso dolió - Refunfuño está mientras su seño estaba levemente fruncido .
Milena: Perdóname... Me tomaste de sorpresa - dije fingiendo arrepentimiento pero por mis adentros celebraba ese golpe bien merecido se lo tenía está hija de puta -
Asta: pa' la próxima aprende a dar un golpe. - dijo esta mientras ahora me cargaba como una bolsa de papas y agite mis brazos - estate' quieta o te voy a tirar del avión pa' abajo
Yo me deje de mover , mientras la dejaba y me apoyaba en su espalda
Milena: ña ña ñiñiñirti ñi niii - la chotie mientras sonreía de manera burlona , sin envargo segundos después sentí un golpe seguido de un ardor en mi nalga ,- ¡mmmmm! ¡Que cojones te pasa! - grite enojada a lo que resivi una nalgada más fuerte - ¡Ah! ¡Asta!~
Asta: el lenguaje. . . A y no me vuelvas a chotear o la próxima ni siquiera te podrás sentar en tu silla - advirtió está a lo que yo me queje -
Milena: (¡maldita sea! Maldita sea está mujer...) - la maldecí internamente -
Par de segundos después supongo que abrió una puerta ya que se sintió así , luego entro a una abitacion y me tiró en la cama.
Milena: ¡agk! - me queje al sentir el impacto en mi cadera lo cual me dolió bastante y la sobe fuerte mientras escondía mi cara en el colchón -
Asta: ¿estás bien?... - me preguntó esta con duda , como si lo uviera pensado para preguntar -
Milena: ¡Estoy perfectamente solo no me golpeé la cadera donde no me devia golpear! - le grite con dolor mientras la sobaba mas fuerte ya que él dolor era complemente insoportable -
El colchón a mi lado se undio sabiendo bien que esta se sentó, me puse alerta cuando está me levanto el vestido .
Milena: ¡que haces! - traté de quitar su mano pero no pude -
Asta: estate quita - dijo está
Luego sentí sus manos en mi cadera , eran grandes un poco ásperas pero sin dejar de ser suaves, sentí como comenzó a aser movimientos , asiendo un masaje . Sus movimientos eran ágiles y presisos , poco a poco mi cuerpo se relajo un poco y el dolor se hizo menos intenso pero aún no me dejaba de doler.
Asta: dime si preciono muy fuerte - me dijo esta mientras me precionaba fuerte en una parte en específico -
Milena: no~ - jadie un poco aguantando una punsada -
Un par de minutos después , el dolor avía desaparecido mayoritariamente , me encontraba acostada boca abajo con los ojos cerrados , Asta no se avía movido ni un poco , sentia su mirada en mi sin envargo yo no asia nada por evitarlo , apenas me movía. Hoy fué un día terrible literalmente , yo me encontraba agotada tanto físicamente como mentalmente.
Milena: ya se que tengo un buen culo pero ya deja de mirarme - dije con una voz cansada y temblorosa pero sonando sería
Asta: como tú digas señorita O'connor - dijo y sentí como se levantó de la cama - duerme mañana al medio día abremos llegado
Me dijo esta y yo no le respondí ,mis ojos cedieron ante el cansancio ya después ni siquiera recuerdo cuando me dormí .
ESTÁS LEYENDO
Estoy obligada a casarme con la jefa de la Mafía G!P
RandomMilena O'connor es una chica de 19 años de edad que crusa la universidad , estudia informática , tiene una doble vida como Hacker llamada "M.O" , está a creado un programa en el cual obtiene el permiso de entrar a todos los programas del mundo inclu...