Él se quitó la camiseta y, en ese momento solo pude observar su cuerpo débil entre quemaduras y huesos. Pensaba que lo de quitarse la ropa era una broma, pero al ver que también se estaba quitando los pantalones, me asusté por sus intenciones.
- ¿Crees que soy facilona? Lo llevas claro. - miré hacia otro lado fingiendo desinterés cuando me moría por verle así.
- Como veo que no te quitas la ropa, vas a entrar así. - me miró y su sonrisa coqueta me hizo perder la razón.
Me cogió de las piernas y por mucho que yo pataleaba él no me soltaba.
- ¿Qué haces imbécil barriobajero? Suéltame que se me va a caer el cigarro. - me quejé en vano.
Me tiró al agua y se me trasparentó el sujetador negro bordado que llevaba. A su vez él también se tiró y lo único que resaltaba era su pelo dorado bañado en esa luz de luna. Su piel era blanca y sus manos huesudas. Metí la cabeza bajo el agua para terminar de mojarme el cabello y cuando salí él estaba mirando la luna en todo su esplendor. Tenía la espalda llena de moretones que destacaban en su piel. Me acerqué y los acaricié con mi mano.
- ¿Cómo te los hiciste? - le dije mientras me aprendía cada curvatura de su parte de atrás.
Aidan agachó la cabeza y me puso la zancadilla debajo del agua. Eso hizo que me cayera al agua de nuevo y cuando volví a la superficie le empujé molesta.
- ¡¿De qué coño vas?! - grité encarada.
- Voy de imbécil barriobajero ¿recuerdas?. - él y su sonrisa arrogante. - Anda vamos, te enseñaré otro sitio que te va a encantar.
- Espera. - dije firme. - ¿Por qué? ¿Por qué todo esto?
- ¿Qué por qué? - se le cambió la cara y me miró con melancolía. -Porque apenas me queda tiempo y quería hacerlo antes de irme.
- ¿El qué? - dije aún sin entender.
Se acercó a mí y me agarró de la cintura acercándome a su miembro y me besó apasionadamente. Coloqué mis manos detrás de su cuello y le acaricié el cabello como si fuera de seda. Fue un beso cálido y picante al mismo tiempo, tanto que sentí que me derretía por dentro.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICO DE OJOS TRISTES [BORRADOR]
Romance<<Cuando las estrellas colapsaron formaron el color de tus ojos>> Abby es una joven perdida en el tabaco cuando de repente, una cosa le lleva a la otra y se vuelve adicta a Aidan, un joven "sin futuro"