{005} ¿Huella?

31 2 0
                                    

Hela no sabía que estaba pasando, en un momento Aly y ella estában caminando para presentarse con los betas de la manada y al otro momento ellos estaban de rodillas frente a ellas, Hela no se iba a mentir, cuando su mirada se encontró con la de Paul calmo unos cuantos demonios internos y estaba disfrutando la tranquilidad que le brindaba su mirada, cuando Aly le apreto la mano para llamar su atención.

-Te juro que no hice nada - dijo Aly con nervios - no murmure ningún hechizo ni pense en nada, mare sea lo que sea que paso yo no fui - dijo Aly nerviosamente mientras se lavaba las manos de cualquier culpabilidad.

-Yo tampoco hice nada - contesto Hela rápidamente tratando de que no la acusaran de nada, se escucho la risa escándalosa de Derek, las hermanas voltearon a ver al alfa que las miraba divertido junto a su prometida, después voltearon a ver al jefe de la tribu y a los dos miembros del consejo y ellos los miraban sorprendidos.

Regresaron la mirada a los betas de la manada y para su alegría y tranquilidad ya no estaban de rodillas pero si estaban como en un estado de shock.

-Mierda, nos los van a querer cobrar como nuevos  -dijo Hela imprudentemente, mientras escuchaba más fuerte las risas de Derek, Hela volteó a ver a Aly que estaba con los ojos abiertos y negando con la cabeza mientras hacía cuentas mentales - Ya se ¿y si los metemos en arroz? - esta vez la risa que escuche fue la risa del alfa.

-No te rías te estamos ofreciendo una solución, si funciona con los celulares ¿quien dice que no puede funcionar con las personas? - le dijo Aly al alfa, lo que provocó más risas en el alfa, después de unos segundos de risa se calmo y se limpio las lágrimas de sus ojos.

-Hay tenía rato que no me reía así, ustedes dos vuelvan a tierra o dejare que sus huellas los metan en arroz y hasta les ayudaré - amenazo el alfa, lo que hizo que sus betas volvieran a tierra, cuando los betas volvieron en si, miraron con molestia a su alfa pero no dijeron nada.

-Espera ¿dijiste huella? - dijo Derek parando de reír mientras se acercaba a sus cuñadas en modo protector, mientras los quileutes se ponían nerviosos.

-¿Que pasa amor? ¿Que es una huella? - pregunto Kath caminando atrás de el.

-La huella son las de los dedos ¿no? - dijo Isaac confundido a lo que todos voltearon a verlo para juzgarlo pero el tenía razón los dedos tenían huellas dactilares.

La familia Ledezma estaban confundidos, menos Derek el estaba serio pero no decía nada, mantenía fija su mirada en los quileutes y estos se pusieron nerviosos, las hermanas compartieron una mirada mientras discutían mentalmente que hacer, hasta que todas estuvieron de acuerdo en que Hela lo calmara.

-Lobito - Hela llamo a Derek, para después acercarse, bajo la atenta mirada de los quileutes.

-¿Lobito? - murmuraron los quileutes confundidos.

-¿Que pasa brujita? - Derek pregunto mientras le daba todo su atención a Hela, a lo que esta sonrió porque había logrado su objetivo y Kath se empezó a reír de su esposo sabiendo que amaba a todas sus hermanas, como si fueran suyas, pero el siempre tendría una debilidad por Hela.

-Todos aquí estamos confundidos ¿si? Y te prometo que Aly y yo somos las más interesadas en saber que significa eso de la huella - dijo Hela con tranquilidad y Aly estuvo de acuerdo - pero...

-¿Pero? - pregunto Derek con sus cejas levantadas.

-Pero tenemos hambre y la comida se puede enfriar ¿que tal si primero cenamos y después hablamos sobre las huellas? - le ofreció Hela con una sonrisa inocente, todos miraban expectantes esperando la respuesta de Derek.

La Bruja Mexicana Y El Lobo MalhumoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora