Capitulo uno

2.4K 78 8
                                    


Penelope

Una temporada más apunto de comenzar en Londres y para Penelope Featherington es algo totalmente desconocido lo que puede pasar esta temporada social, por lo menos antes contaba con la compañía de su amiga Eloise Bridgerton y el aprecio y encanto de Colin Bridgerton pero al final de la temporada pasada todo eso se rompió su amiga descubrió su secreto y le dejo muy claro que no quería saber más de ella y por otro lado Colin Bridgerton declaró abiertamente que "nunca ni en sus más locas fantasías la cortejaría", eso era algo que en el fondo sabía pero las acciones del tercero de los Bridgerton en la fiesta de las Featherington le dieron esperanzas a la joven de que el podría llegar a verla como algo más que una amiga, pero realmente es todo lo contrario por que esa misma noche dejo en claro que nunca la llegaría a ver como una mujer.

"Nunca cortejaría a Penelope Featherington ni en sus más locas fantasías", era lo único que sonaba en su cabeza una y otra ves esa noche después de esa noche no volvió a hablar con Colin Bridgerton y lo evito en todo momento, se sintió más tranquila en el momento en el que se fue a un nuevo viaje a dios sabra donde, y la verdad es que Penelope lo ultimo que quería era verlo de nuevo.

Días atrás intento arreglar las cosas con Eloise pero lo único que obtuvo fue su rechazo ni siquiera le permitió entrar a su casa, lo que si era seguro era que Eloise no diría nada sobre su secreto, realmente hija a dejar de escribir como Lady W por ella pero las palabras de Eloise tanto las de Colin le dejaron claro una cosa y era "Al final solo te tienes a ti misma", y era algo a lo que se iba a aferrar con fuerza ya estaba cansada de vivir al rededor de rechazos tanto de las personas que siempre les tuvo cariño como de su propia familia, se planteó un  objetivo antes de caer dormida "Encontrar un esposo esta temporada" tenia que encontrar a alguien que le diera la libertad y apoyo para continuar con su doble vida como escritora de cotilleos.

Mientras tanto en alguna habitación lejos de Londres

Colin

Colin Bridgerton se encontraba en su habitación viendo por la ventana admirando la tranquila y serena noche, Colin siempre a sido un hombre que disfruta sus viajes y le dan una paz y una sensación de libertad que nunca antes se pudo aver imaginado pero ese viaje no fue como los otros no se sentía tranquilo al contrario tenia una constante preocupación por una peculiar pelirroja la cual se encontraba en Londres.

- Bridgerton sigues despierto?

- Si – suspiro- no se por que, pero no puedo dormir

- Yo creo saber por que, tal vez se deba a la persona a la que te la vives mándalo tantas cartas -burlón- y al parecer no te a contestado ni una sola

- Ya déjame en paz, simplemente no se que pasa siempre me contesta mas cartas que nadie y ahora ni siquiera se si le llegaron mis cartas – dijo en un tono algo triste-

- Vaya Bridgerton no pensé que le tuvieran tanto aprecio a una mujer yo pensaba que ya habías renunciado a las mujeres

- ¿¿Y tu como sabes que estoy hablando de una mujer?? – dijo algo molesto realmente no le gustaba mucho la idea de que se metieran en sus pensamientos y si Colin le tenía un gran aprecio a Penelope, pero no del que el estaba pensando ella era solo su amiga y siempre a sentido la necesidad de protegerla ella era importante para el y no solo para el si no para toda su familia no era para nada un secreto que su madre Violet le tenía un gran cariño a Penelope y siempre la ha visto como una hija sin contar que es también la mejor amiga de su hermana aun que el ambiente que le planteaba su hermana sonaba algo extraño, recordando la carta que le mando su hermana contestando a su pregunta sobre Penelope:

Querido y odioso Colin

Algo que muy amablemente te voy a pedir es que no me insistas más sobre Penelope Featherington simplemente no tengo intenciones de hablar de ella y antes de que me preguntes en tu próxima carta.

Siempre fuiste tu (Colin y Penelope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora