Capitulo 3

1.1K 64 5
                                    



Pero que rayos acaba de pasar en que momento se me ocurrió decir una estupidez así Colin Bridgerton mas te vale resolver todo esto lo antes posible, pero en que momento dije algo tan horrendo sobre Penelope, no lo entiendo la noche del baile de su familia la lleve para hablar en privado con ella sobre la estada de Lord Featherington, le dije que era muy especial para mi, me sentía bien por fin había hecho algo importante, protegí a Pen y siempre lo haría odiaría verla mal y lo peor es que la vi mal y por mi culpa, prometí protegerla pero no la protegí de mi estupides.

- Tengo que resolver esto - dijo para doce de su cama, Colin llego antes que otro miembro de su familia a la casa intento alcanzar a Penelope per ella ya se había ido del baile - Tengo que hablar con ella

Con paso decidido Colin salió de su cuarto sin hacer ningún ruido no quería que alguien de la servidumbre se enterara de a donde hiba, ya era demasiado con las tonterías que dijo frente a otros caballeros no quería agregarle mas escándalos a Penelope su familia ya a tenido suficiente problemas como para que el ella a sumar a ellos "se le ha visto al joven Colin Bridgerton usmeando en el jardín de la familia Featherington a escondidas"

Colin logro salir de la casa y se percate que no era de noche si no de madrugada, se la había pasado pensado demasiado y no se percato siquiera el momento en el que su familia había llegado del baile de Lady Danbury, logro salir sin ningún problema, ahora lo siguiente era el llegar al jardín de Pen sin despertar a nadie, el llegar afuera de su casa no fue un problema gracias al cielo que todos ya estaban dormidos si no fácilmente lo verían y al día siguiente su nombre saldría en primera plana del panfleto de Lady W, afortunadamente la puerta del jardín privado no estaba cerrado que en parte le alegraba por que no tendría que brincar o algo para lograr entrar pero por otro lado le preocupaba la facilidad con la que logro entrar al jardín de su amiga, estaba vez era el pero que tal si un día un maniático que se ocurría entrar a la casa de Pen eso lo dejo muy preocupado.

Ya una vez en el jardín de las Featherington logro ver que todo estaba apagado excepto una luz que salía de una de las ventanas de la planta baja, al acercarse y para su fortuna la persona que mantenía prendida la vela era Penelope y para el fue lo mejor no sería tan complicado hablar con ella realmente nunca era difícil hablar y esta ocasión también sería sencillo.

Colin toco la ventana llamando la atención de la pelirroja, Penelope al voltear quedó sorprendida al ver a un Colin Bridgerton en la ventana, se levantó de su asiento y se dirigió a la ventana al abrirla pudo notar que Colin sonrió.

- Se puede saber que haces en mi jardín a estas horas de la madrugada?

- Quería hablar contigo te fuiste sin darme tiempo te hablar, no quiero que estes enojada conmigo - dijo mostrando una sonrisa penosa

- Y como quieres que este después de lo que te escuche decir en la fiesta de mi madre, ya me canse que la gente sea cruel conmigo y ya no me voy a dejar

- Pen enserio perdóname no se siquiera el porqué lo dije en serio perdón - dijo bajando la cabeza muy apenado -

- No tienes por que disculparte por decir la verdad lo único que si me duele es que te hayas atrevido a decirlo delante de otros caballeros, sabes como me deja eso? En que posición me pusiste al decir esas cosas sobre mi y peor te atreviste a decirlas en mi propia casa

- Lo se y se que fui un estupido al decirlo, te dije que te protegería pero no te proteji de mi idiotes solo quiero que me digas que debo hacer para lograr ganarme tu perdón - dijo por fin levantando de nuevo la mirada y viéndola directamente hacia los ojos -

Siempre fuiste tu (Colin y Penelope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora