Ya había pasado un rato desde que Lady Danbury había dejado a Penelope arreglándose, y la gente ya estaba llegando al evento, la familia Featherington llego en uno de los carruajes de la viuda y al llegar lo primero que hizo Lady Portia fue buscar a su hija menor tenía muchas preguntas que hacerle.Para Portia Featherington el hecho de que su hija sea patrocinada por una mujer tan prestigiosa y cercana a la corona cómo Lady Danbury se sentía cómo un gran logro y uno que obviamente tenía que hacer relucir ante las otras madres chismosas.
Por otro lado la familia Bridgerton en cuanto llegaron al lugar rogaron la atención y no era algo para sorprenderse, era bien sabido que un Bridgeston estaba hecho para atraer la atención y para otras jovenes la atención llegaba a ser más escasa, para Lady Violet era una temporada llena de orgullo su hijo mayor por fin había encontrado a su vizcondesa, su hija Francesca fue nombrada el diamante de la temporada para ella todo seria perfecto si tan solo algunos pequeños detalles cambiaran, Eloise tenía un conflicto con Penelope y para Violet esto ya era muy extraño por que ellas eran uy unidas desde el primer día que se conocieron y por otro lado estaba su hijo Colin Bridgerton que aunque regreso de su viaje con un aspecto que lograba robar el aliento de cualquier señorita ella podia notar que algo tenía muy consternado a su hijo solo que no podía descifrar que cosa era.
Pensamientos de Colin
Hubiera preferido quedarme en casa para lograr evitar así a todo el ejercito de madres casaderas y señoritas que estaban en busca de un esposo, yo no planeo casarme o por lo menos no en un futuro cercano, pero necesito hablar con Penelope no le he visto desde que llegue, no se que clase de problema tengan Eloise y ella pero debe ser algo grave para que estén al punto que ni siquiera quiera que le mencione el nombre de Penelope.
Debling me dijo que había a asistir al baile parece ser que va muy enserio con la idea de buscar una esposa esta temporada, eso sera muy sencillo en el momento que las madres se enteren que a Londres ah llegado un Duque soltero y que esta en busca de esposa solo le bastara con hacer presencia en el salon para tener una larga fila de madres y señoritas listas para intentar llamar su atención.
Lo único que no entiendo es en donde rayos se había metido Penelope logre ver a su madre y a sus hermanas en cuanto llegamos pero no eh podido verla en ningún lado ni quiera cerca de la mesa de bebidas y ella normalmente se encontraba para cerca de alguna esquina.En el momento en el que Lady Danbury se dio cuenta de que ya estaban todos sus invitados en la sala sabia que era el momento en el que su nueva protegida isiera su entrada así que se fue en dirección a la habitación en la que Penelope se encontraba, al entrar no encontró rastro alguna de la joven que había llegado a su casa hace unas horas ni muchos menos de la jovencita que había debutado hace 2 temporada pequeña y muy tímida oculta en vestidos amarillos que no la hacían lucir bien, en cambio al entrar a la habitación se encontró con una joven hermosa la cual relucía elegancia, belleza una joven la cual cualquier caballero seria totalmente afortunado de desposar.
- Parece ser que ya esta lista - dijo terminando de entrar a la habitación - ese vestido le queda mejor de lo que pensé se ve realmente bella
- Jamás me había visto así - dijo sin poder dejar de verte en el espejo -
- Bueno sera mejor que bajemos ya quiero ver la cara de todos al verte - Bueno en especial la cara de un caballero en especial, Lady Danbury tenía una leve sospecha y quería confirmarlo, si sus sospechas llegaban a ser ciertas haría todo en sus manos para ayudar a Penelope para casarse con ese caballero, pero si llegaban a ser erróneas le haría ver a ese caballero de la gema que dejo escapar.
- Todos han llegado?!?
- Si solo quería esperar a que su majestad llegara para poder bajar contigo, quiero que cuando bajemos ignores a todos actúa cómo si tu y yo fuéramos las únicas en el salon, quiero presentarte con su majestad, y antes que lo digas ya se que tu madre ya te ha presentado con la reina las ultimas dos temporadas, pero yo no te he presentado cómo mi protegida.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu (Colin y Penelope)
FanfictionEsta historia se enfoca después de los acontecimientos de la segunda temporada ya estamos la tercera pero siempre me quedo con ganas de escribir ✍️ esta idea es de lo que me gustaría que pasara en la temporada 3 :)