Residencias de la familia Debling- Muy bien entonces manda las cartas para que se termine de organizer el evento, todo tiene que salir perfecto
- My lord si me permite, puedo hacerle una pregunta
- Adelante Charles te escucho *(mano derecha y consejero de Lord Debling)*
- Lo conozco desde el día en el que nació y se perfectamente cómo es su manera de hacer las cosas pero algo que no logro comprender es, ¿que planea en el evento en París? nunca antes estuvo tan interesado en este tipo de eventos, es acaso por la señorita que invitó - hizo una pausa - cuál era su nombre? Ammm
- Penelope - dio una leve sonrisa- su nombre es Penelope Featherington y si este evento es por ella Charles - se levantó de su escritorio - se que no llevo mucho tiempo cortejándola pero eh intentado conocer a otras señoritas, pero ninguna es cómo ella, es perfecta para ser mi esposa y se que la puedo hacer feliz, bueno si ella me acepta claro.
- No querrá decir ¿si su madre lo acepta?, usted es un Lord un Duque que mejor que eso su madre no tiene por que objetar tal unión mientras la madre le dé su bendición no tiene de que preocuparse mi Lord.
- No Charles, si quiero que ella sea mi esposa lo será por que ella así lo desea, no por que si madre la obligue, no hablaré con su madre, primero le voy a preguntar a ella si ella me acepta entonces le pediré a su madre su bendición.
-Valla señor si no lo conociera diría que se está enamorando de esa señorita
- Y no es eso bueno si quiero que sea mi esposa, algo que me enseño mi madre es a siempre pedirle a una dama su consentimiento para todo, y creo que es lo mejor que ellas puedan elegir con quien casarse, se que no es una idea muy popular, pero eso me enseñó mi madre y mi abuela ni se diga - se ríe
- Realmente ambas estarían orgullosas del hombre en el que sea convertido my Lord, pero ahora que menciona a la Duquesa Viuda, está seguro que quiere que ella organice todo el evento en París?
- Totalmente quien mejor que mi madre par organizarlo, yo no puedo por que no estoy en parís para ver todos los detalles, yo me encargaré de hacer la lista de invitados y todo lo demás será a elección de mi madre.
- Cómo ordene My Lord enseguida mandaré las cartas para que todo esté en orden en el evento. - dijo para después marcharse del estudio -
Casa Bridgerton
- Penelope, querida no sabes cuanto te hemos extrañado, nos has hecho bastante falta - dijo Violet al ver entrar a Pen a la sala informal - por favor no vuelvan a pelear las 2.
- Muchas gracias Lady Bridgerton, yo también extrañaba mucho venir, es bueno estar devuelta.
- No tengo idea de que fue lo que causó que tu y Eloise estuvieran tan peleadas, hasta llegue a pensar por un momento que no volveríamos a verte querida, pero bueno eso es cosa del pasado - dijo tomando a Pen de los brazos y dirigiéndola hacia el sillón - pero cuéntame cómo te has sentido en esta temporada, pude notar que llamaste la atención de Lord Debling querida.
- Bueno realmente ha sido muy divertido poder disfrutar de esa manera los bailes sociales, creo que debí cambiar mi look desde que debuté.
- Tonterías siempre has sido toda una belleza solo que los caballeros no saben cómo ver más haya, no solo eres linda, eres amable, lista, divertida, y siempre sabes tener un buen tema de conversación, así que no digas que el look nuevo es lo único que ha logrado que Lord Debling se fije en ti.
- Michas gracias por pensar eso Lady Violet.
- No solo lo pienso lo sé, te conozco desde que eras muy pequeña, si soy honesta siempre quise que fueras mi hija, que formaras parte de esta familia - se quedó en silencio un momento algo pensativa - pero me tienes que prometer que no importa si te casas con Lord Debling o el caballero afortunado que eligas me tienes que prometer que vas a seguir visitándonos Penelope.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu (Colin y Penelope)
FanfictionEsta historia se enfoca después de los acontecimientos de la segunda temporada ya estamos la tercera pero siempre me quedo con ganas de escribir ✍️ esta idea es de lo que me gustaría que pasara en la temporada 3 :)