Querido y gentil lectorNo es un secreto para nadie en esta sociedad que Lady Danbury y la señorita Penelope Featherington se les ha visto reunirse con una gran frecuencia, y eso a logrado generar una gran cantidad de dudas para esta autora, ¿será acaso que nuestro cítrico favorito encuentre una pareja esta temporada?, si eso llega a pasar, será la noticia más impactante de esta temporada, la cual estaré encantada de informarte querido lector.
¿Quien será el caballero que despose a la señorita?, algo que está autora a logrado notar es que las lecciones de Lady Danbury están dando frutos, se le ha visto a Lord Debling bailar con la señorita Featherington y también visitando la casa de la ya mencionada señorita, algo me dice que esta pareja nos dará mucho de qué hablar y claro yo estaré aquí para mantenerte al tanto de todos los acontecimientos.
Siempre suya
Lady WhistledownColín
- Por dios ¿tan rápido quiere comprometer a Penelope con Debling?, enserio esta autor no sabe cuando parar - dijo Colín terminando de leer el panfleto levantándose de su cama - Penelope es muy inocente no puede casarse con el primer caballero que se le acerca
- Hijo todo bien? - dijo Violet entrando a la habitación- ¿porque nobajaste desayunar? ¿Te sientes bien hijo?
- Estoy bien - dijo alzando un poco la voz sorprendiendo a Violet, ninguno de sus hijos le había alzado la voz antes - Lo..... lo siento madre no quise...
- Leías a Lady W verdad?
- Si y para ser sincero no me agrada en absoluto que se tome esas libertades al escribir sobre Penélope, siempre que Lady W escribe sobre alguien que me importa la mayoría de veces eso no termina bien casi arruina a Eloísa la temporada pasada, literalmente llevó a la deshonra a Marina al revelar su secreto
- Te entiendo hijo pero - dijo sentándose en la cama de Colin - tu hermana tomó un alto riesgo al ir a esos sitios en cualquier momento alguien de la sociedad hubiera sabido hubiera llegado a los oídos de todos ....... Y sobre el asunto de Marina si ella no hubiera escrito sobre eso te hubieras casado con ella y ahora estarías bajo una gran decepción al enterarse de qué ella está esperando al hijo de alguien más, Daphne me contó todo de cuándo organizo un encuentro para que pudieras hablar con ella después de la noticia, hijo te conozco y creo que lo que sentías por ella no era amor posiblemente te gustaba pero eso no era amor posiblemente atracción algo pasajero y al enterarte de su engaño hizo que se te quitará la venda de los ojos.
- Realmente crees que ayudo lo que ella escribio?
- Lo que yo creo realmente no es que estés molesto por las cosas que escrito está seguro de qué no te molesta el hecho de qué ella escriba la posibilidad de qué Penélope ¿puede llegar a casarse?
- ¿Que quieres decir exactamente madre?
- No lo sé hijo tú dime, talvez Penélope es mucho más importante para ti de lo que piensas, y ese sentimiento no quiere verla con otra persona, Colín de mis hijos tu eres el más sensible pero siempre tienes la necesidad de ser todo lo que los demás esperan y te olvidas de ser tú, se que quieres esforzarte por ser lo que la sociedad digna para ti pero no te encierres en ese mundo el cual puede hacer que ignores la cosas que pasan frente a tus ojos - dijo levantándose y acariciando la mejilla de su hijo - solo espero que te des cuanta de las cosas antes de que sea demasiado tarde y no puedas hacer nada para remediarlo. - dijo para caminar en dirección a la puerta -
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu (Colin y Penelope)
FanfictionEsta historia se enfoca después de los acontecimientos de la segunda temporada ya estamos la tercera pero siempre me quedo con ganas de escribir ✍️ esta idea es de lo que me gustaría que pasara en la temporada 3 :)