Capitulo I
"El nacimiento de la luz y
la oscuridad"31 de julio de 1980, en el hospital de San mungo estaba dando a luz una linda pelirroja, lo cuál su nombre era Lily Potter, joven bruja con grandes dones.
Estaba dando a luz a su primer hijo o hija, no sabía que generó era lo cuál lo emocionaba.
Mientras que la señora Potter estaba dando a luz, su marido James Potter estaba en la sala de espera junto a sus amigos Sirius, Remus y Peter. Caminando de un lado a otro, no sabía que estaba pasando a dentro solo se escuchaban gritos y eso le preocupaba.
—Vas hacer un agujero en el suelo— dijo Sirius Black en un tono burlón.
—dejalo Sirius es lo único que puede hacer, después de todo Lily está dando a luz a su primogénito— está vez hablo Remus Lupin, el era el más razonable entre todos.
—Ese tomate debe estar sufriendo, pobrecita— está vez fue Peter Petregrew el que bromeó un poco.
—Familiares de la paciente Lily Potter —
James no tardó ni un segundo par acercarse al doctor desesperado.
—Soy su esposo, ¿Cómo está ella?—
El doctor retrocedió un poco, James casi se balanceaba contra él.
—Señor Potter, mejor entre a verlos—
James no esperó entro a la habitación donde había una cama y una cansada pelirroja cargando ¿Dos mantas?.
—James, cariño— Susurró Lily casada completamente.
James se acercó a la camilla dónde descansaba su esposa para observar una cabellera pelirroja y otra castaña, eran dos niños... ¿Cómo era posible que tuviera gemelos?.
—lily cariño— James se acercó a su esposa y depósito un casto beso en su frente.
El Potter sostuvo a uno de sus hijos, el pelirrojo como preferencia era igual a Lily, mientras que Lily miraba a su hijo de cabello castaño al igual que su esposo, el era hermoso igual a su esposo.
—su nombre es Axlan Abraham Potter y él...— señaló a su querido hijo en brazos — el será Harry James Potter—
Lily estaba feliz que al fin después de nueve meses de espera tuviera al fin a sus hijos lo cuál fue una sorpresa que tuviera gemelos, eran como dos gotas de agua solo que su diferencia era por el cabello.
Los amigos de James entraron en la habitación con mala cara y más atrás un anciano que tenía una cara tan expresiva que daba miedo.
—James, Lily... Nos encontramos a Dumbledore en el pasillo, los estaba buscando — Sirius puso los ojos en blanco como si la mínima presencia del anciano le molestará y así era.
—Profesor Dumbledore, ¿Qué lo trae por aquí?— James está desorientado, no sabía el motivo de la visita al hospital del director de Hogwarts.
—Queridos míos, vengo con la más terrible noticia de una profecía — la tensión se hizo presente en la habitación al momento en que el director hablo.
—¿Una profecía?— pregunta Peter.
—Si así es... Es una profecía la cuál dice que "aquél niño nacido en los últimos días del séptimo mes, hijo de aquellos que se hayan enfrentado 5 veces contra el señor oscuro traerá paz al mundo mágico"— relato con sumo orgullo cada palabra.
En la habitación se mantuvo un gran silencio incómodo.
—¿Qué sucede, jóvenes, donde está el niño o niña?— nuevamente hablo Dumbledore.
Los tres merodeadores esperaban respuesta de parte de James, este último se quedó en silencio y miro a su esposa que tenía el seño fruncido.
—No tuve solo un hijo... Tuve dos, niños—
La expresión de alegría de los merodeadores se hizo más grande, eran dos pequeñas copias de sus más grandes amigos eso los llenaba de felicidad. En cambio el director no estaba tan feliz, sabía que eso traería problemas.
—¿Quién fue el primero en nacer?— pregunto Dumbledore con voz dulce fingida — el primero que haya nacido, es el elegido que escogió la profecía —
Los merodeadores se miraron entre sí, Lily solo miraba a su hijo Harry en sus brazos... Ese era un gran cargo, Pero ella no iba a vivir de la fama de sus hijos.
—Ninguno será el elegido— hablo Lily con voz fría —No pondré en riesgo la vida de mis hijos—
James a comparación de Lily el si era el típico chico egocéntrico que vivía de la fama y el poder, era un Gryffindor solo por su valentía pero por todo lo demás tenía más de Slytherin que los mismísimos Malfoy's.
—Axlan será el elegido, Lily es una gran bruja tal vez por eso el se parece a ella, puede que haya heredado los mismos dotes de su madre— James dijo sin voltear a ver a su esposa.
Lily se quedó sin palabras, no sabía que decir... Su marido... Este no era el hombre que siempre había amado, era el adolescente Gryffindor que siempre se metía en problemas.
—¡No es justo! Es mi hijo también james—
Lily estaba llorando de la irá, estaba tan furiosa con esa decisión tomada por su tonto esposo.
—Perdon Lily pero es un Potter... No dejaré que está oportunidad se desaproveche —
Todos se quedaron en silencio por tal discusión entre la pareja, Albus Dumbledore estaba celebrando por dentro, sabía que James era fácil, mucho más fácil que los Longbottom para manipular.
—Esta aquí llegó... Me llevaré a mis hijos y tú te quedarás con toda tu maldita fama— dijo la pelirroja entre lágrimas.
Todos quedaron impactados por tal declaración tan fuerte en ese día.
—Lily... Cariño—
—Creo que no será posible —
Albus intervino entre la discusión sacando su varita, Sirius sabía que ese viejo no pretendía nada bueno, Sirius miro a Peter y ambos sintieron, en un movimiento rápido Sirius tomó al bebé que tenía Lily en hombros y el y Peter aparecieron lejos del hospital San mungo antes que el director conjurara un hechizo.
31 de julio de 1991
—Avada Kedavra—
ESTÁS LEYENDO
La Verdad no contada (Drarry)
FanfictionHarrison James Potter, más conocido como Harry Potter, el niño que vivió... que tal si la verdad que según todos conocen sea la mentira más grande del mundo mágico.