V

367 45 8
                                    

Capitulo V:

"Ojos sobre mí"

Todos miraron en silencio a la señora Potter, lo cuál reaccionó avergonzada, sus mejillas estaban casi del mismo color que su cabello.

—Lo lamento mucho, por un momento... Perdóname - Lily sonrió y acarició el cabello de Graham.

—Ejem ¿Mamá?- Interrumpió Axlan.

—Con su permiso niños -

Dijo Lily Tomando a su hijo del brazo jalandolo lejos de ahí.

—Okey, eso fue raro- el primero fue Draco en hablar.

Todos miraron a Draco y se fueron.

—Graham ven y siéntate con nosotros, por favor - suplicó Pansy.

—Perdon Pero mi amiga me espera en otro vagón- Dijo Graham mirando a Draco desafiante.

Todos sintieron la tensión entre esos dos, si que sería algo complicado de juntarlos para que sean amigos.

Todos entendieron así que permitieron que Graham sacará sus cosas y se fuera a otro vagón.

Hermione miraba por la ventana se veía algo triste, Graham entro con sus cosas y le sonrió.

—Ey! No estés triste — el Black le sonrió.

—No estoy triste, solo que pensé que no volverías- dijo Granger con una sonrisa, ahora sí estaba feliz.

—Claro que iba a volver, dije que te protegería a pesar de todo— dijo con una sonrisa dejando a un lado las cosas.

—Te agradezco mucho, ojalá Axlan fuera así de amable como tu-

Por lo que ví... Potter es un arrogante sin cerebro — dijo con una sonrisa.

—La verdad es que sí —

Ambos chicos sonrieron, estuvieron platicando por un largo tiempo hasta que bajaron del tren, la vista era muy hermosa.

—LOS DE PRIMER AÑO A LOS VOTES, LOS DE PRIMER AÑO POR AQUÍ — Gritó un semi-higante.

Los de primer año se acercaron a los botes, en cada bote iban 5 personas, Graham sonrió cuando Hermione se sentó a su lado, al otro lado había un chico algo tierno y tímido y había un chico pelirrojo, eran los últimos así que les tocó ir a los 4, aunque de último momento se unió alguien más.

Graham miró a su último integrante con el celo fruncido, se Trataba del mismísimo Draco Malfoy.

—No me mires así, Black... No fue mi culpa—

Graham lo siguió observando.

—Quiero que te disculpes con ella— dijo con una sonrisa desafiante

Draco lo miró con el ceño fruncido aunque no tenía de otra que hacerlo o ser enemigo de un Black por toda su vida.

—Lo siento... Por haberte llamado sangre sucia... Pero no era mentira —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Verdad no contada (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora