Capitulo IV
"¿Amigos o enemigos?"En el compartimiento se encontraban siete jóvenes que guardaban silencio, nadie hizo algún ruido cuando entraron, Graham solo sacó un libro de pociones que le había dado su padre lo cuál le encantaba.
—Bueno, hay mucho silenció — dijo Parkinson con una sonrisa —Soy Pansy Parkinson de la noble casa Parkinson y única heredera de los Parkinson —
Graham se sorprendió un poco ¿Herederos? Había herederos en el mundo mágico... Eso era increíble.
—Soy Blaise Zabini, puedes decirme Zaza, heredero de la noble y virtuosa casa Zabini, único heredero— dijo Zabini con una sonrisa.
Wow eso sí que no lo sabía, sabía sus identidades Pero no tan así.
—Soy Theodore Nott, puedes decirme Theo, soy heredero de la noble casa Nott en Italia — dijo un castaño con un acento algo particular.
—Vicent Crabbe y Gregory Goyle somos sangre pura Pero no pertenecemos a una herencia en si — eso sí lo sabía Pero eran agradables.
Graham miro al último chico lo cuál miraba fijamente por la ventana.
—El es Draco, es nuestro Dragón favorito y no suele hablar con desconocidos — dijo Pansy con una sonrisa.
—Tranquila, es entendible... Eres hijo de Lucius Malfoy, ¿Cierto?— dijo mirando al chico rubio.
—Si lo sabes ¿Por qué preguntas?— dijo de una manera arrogante.
Graham sonrió si fuera estado en el cuartel ya lo fuera maldecido.
—Supongo que tienes razón— soltó un suspiro para sonreír — Soy Graham Black... Último heredero del linaje Black, aunque papá dijo que había más pero yo soy el único que conserva el apellido directamente.
Eso hizo que todos prestarán atención y mirarán a Draco, todos sabían que él también era un Black y eso lo molestaba.
—¿Qué casa creés que estarás?— pregunto Nott mientras que leía un libro.
—Yo...— Graham iba a responder cuando fue interrumpido por la puerta del vagón abriéndose.
—Ahg... Hola, han visto una rana? Su nombre es Treevol, se le perdió a un niño llamado Neville — dijo una niña de cabello castaño abundante.
—No la hemos visto—hablo Pansy sonriéndole a la chica.
—Si llegamos a ver a ese tal Treevol les informaremos— dijo Nott mientras leía su libro.
—Muchas gracias, hasta luego — dijo la chica mientras miraba a todos en el vagón, dejando su mirada en Graham.
—Caracoles hervidos, por un momento pensé que eras Axlan... Tu mirada es igual a la de la maestra Lily Potter— dijo entrando por completo en el vagón.
—Soy Hermione Granger— estiró su mano para que Graham la tomará.
Tenía razón la carta... Él era Harry Potter.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad no contada (Drarry)
FanfictionHarrison James Potter, más conocido como Harry Potter, el niño que vivió... que tal si la verdad que según todos conocen sea la mentira más grande del mundo mágico.