ANTES DE LEER

64 3 0
                                    

꧁༒☬ 𝓐𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓮𝓮𝓻 ☬༒꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁༒☬ 𝓐𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓮𝓮𝓻 ☬༒꧂

✧ Holaaa ✧

Antes de iniciar con la historia es importante para mí decir algunas cositas. Déjame agradecerte por darle una oportunidad a este pequeño proyecto <3 La he pensado por mucho tiempo y después de grandes discusiones conmigo misma (vaya que sí) por fin me atreví a a publicarla.

Tal vez esté de más mencionar que soy una novata en esto pero es cierto, por mucho tiempo sólo he sido lectora, no sólo de esta ship sino de muchos otros, de muchas historias y solamente escribía para mí, pero llegó la hora de cambiar eso >:) 

Escribo como parte de una meta personal, si es que les gusta lo que escribo pueden quedarse aquí y hacer muy feliz a esta escritora novata, si no es así tienes todo el derecho de querer dejarla con respeto y tranquilidad. Ya he escrito libros antes pero nunca de esta ship, así que posiblemente no sea algo tan increíble o pueda tener muchos errores al momento de referirme a ellos, haré mi mejor esfuerzo porque quiero mucho esta historia. 

Al final se intentará dar lo mejor.
Espero les guste.


꧁༒☬ 𝓓𝓮𝓽𝓪𝓵𝓵𝓮𝓼☬ ༒꧂

El mundo en el que estamos es uno completamente normal, donde uno tiene que trabajar y sobrevivir, pagar cuentas y todo lo que un adulto común y corriente hace [ que horror :( ]. No me he basado en ningún juego de Sonic para la trama principal de esta historia pero sí en algunas canciones que me dieron ideas para algunas escenas que ya se verán conforme lleguemos ahí.

La narración de esta historia será dada por cada personaje en especial por nuestro querido erizo azul, esto será indicado en la parte de arriba del texto, así será fácil identificar quién está contando y cuando no diga nada se tratara de un narrador completamente independiente a los personajes.


Sonic es un erizo azul que esta pasando por una crisis económica muy grande, tras ser abandonado por sus padres y dejado con una gran deuda, debe de buscar un trabajo para poner mantenerse a él y a su hermano menor; Maurice, el cual apenas es un bebé. Es carismático y gracioso aunque debe de adaptarse a un ambiente más serio si es que quiere tener un buen puesto en algún trabajo.

Shadow, uno de los erizos más codiciados de toda la ciudad. Es un empresario arrogante, exigente y muy perfeccionista pero a la vez muy misterioso. Es tan perfeccionista que su secretaria acaba de pedir la renuncia inmediata de su puesto y no le deja otra opción más que de abrir una vacante para el trabajo en su empresa ¿Encontrará a la persona adecuada para el puesto? Tal vez alguien muy desesperado como para aceptar trabajar para él después de su muy mala fama por su carácter...

Maurice es el hermano pequeño de Sonic, casi cumplirá un año de edad sin embargo es muy tímido con la gente, no se acerca con cualquiera, no habla y odia que lo lleven a la guardería. Es muy curioso pero también muy inocente. Su apariencia es casi exacta a Sonic, pelaje azul y ojos verdes sin embargo es pequeño, algo así como un Classic Sonic y su nombre fue tomado del nombre original y completo de nuestro erizo azul favorito.


La historia tiene como ship principal el Shadonic/Sonadow, pero por ahí habrán unos romances escondidos que se verán muy pronto.

Finalmente, es todo, espero te agrade la historia y nuevamente gracias por la oportunidad de leerla <3 Amo los comentarios por si gustas dejarlos (tal vez porque yo comento mucho en otros fanfics jaja), así yo estaría encantada de leerlos y saber que piensan.

✧ Nos leemos ✧


Quédate Conmigo [ Shadonic ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora