una de las tantas veces en que te recordé mi amor

1 0 0
                                    

Cuando estoy con vos no me doy cuenta que el tiempo es efímero, y te miro y veo una parte de mí en vos, la parte linda, que me hace feliz, que me permite sentir amor, súper vulnerable pero se que a la vez, está a salvo con vos.
Cuando te vas, me doy cuenta de que sos igual al resto de los seres humanos, sos humana, al igual que yo. Y ahí percibo la importancia de tu vida en la mía, porque no quiero mirar a nadie así como te miro,  ni besar/abrazar a nadie así, no me interesa compartir tiempo ni momentos con otra persona, ni ver si risa todos los días, no me interesa hacer reír a otra persona como a vos, ni regalarle su chocolate favorito, mucho menos tener detalles como este; y a todo lo anterior le agregaría "o viceversa".
Quería hacertelo saber una vez más porque lo que no se dice, se pierde y yo no quiero perderte.
Porque te amo cada día, y lo único que pido no es que no me engañes, o que cambies tal cosa o yo poder hacer tal otra; lo único que pido es tiempo, que es lo más importante y lo que nos permite lo más importante que podemos regalarnos: la presencia.
Es solo un gesto más, pero se que cuando te sientas triste/enojada/decepcionada o cualquier emoción o sentimiento que te perturbe y leas esto, escrito después de casi 10 años de conocernos, va a tocar fibras sensibles de tu corazón... Y quiero que sepas que pase lo que pase, siempre vas a encontrarme, porque jamás me habré ido de vos.

Soltar De A Poquito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora