01.

1.1K 90 3
                                    

Ahi estaba nuevamente sonriendo cabizbajo, recordando lo dicho por Tom y su supuesto novio.

Gracias a Dios, que la competencia habia terminado para él, y que ahora estaba en el hotel, tratando de disfrutar lo que le quedaba de estadía en lo que se definía al gran ganador de aquella jodida competencia, sus votos iban directamente a Ashley, ya que pensaba que ella era la que en verdad merecia ganar el millonario premio.

En el hotel se había vuelto a encontrar con uno que otro de los chicos, pero el haberse encontrado con Hunter, fue lo que lo llevó a dar un giro de 360° grados a su vida.

Y es que, al volverse a encontrar con este nuevamente en el hotel, dió paso a algo que ni él se imaginaba. Ya que, si bien no habían convivido mucho, se había enterado por rumores que este ya no se encontraba con Ally, pero que ambos se llevaban de maravilla, es más lo podia apreciar ahora más solo,que acompañado, como solia ser antes cuando estaba con Ally o con Tess, cosa que dió paso a que ambos comenzarán a formar una especie de amistad, donde Hunter lo hacia reir con sus ocurrencias mientras que él... Bueno él lo ayudaba a... Bueno en realidad le servía de compañía, ya qué, no solia ver que beneficio le podia dar al ojiazul.

Después de que Tom le había confesado que tenia a alguién más, su corazón habia quedado destrozado y su mente no reaccionaba cuando lo solía ver, que cada vez que se encontraba con él,  prefería evadir el camino donde este se encontraba, para no sentirse como un idiota, cosa que con los días fue cambiando de forma drástica al comenzar su cercanía  con  Hunter, es más podria decir que, inclusive el pasar por al lado de Tom estando en compañía de Hunter le habia comenzado a dar igual. Ya que, este le daba aquella seguridad, pasando su brazo por encima de sus hombros, obligandole a tener mas confianza en si mismo, dándole a entender al ahora policia que ya no le afectaba que ambos se cruzaran en el camino.

Una noche en donde ambos confundieron los tragos y bebieron demás, riendo y hablando de sus relaciones disfuncionales, fueron a dar a su habitación. Él estaba demasiado mareado para mantenerse en pie, mientras que Hunter...

Hunter, solo sonreía aferrándose a su cuello, sacando la tarjeta de su bolsillo trasero para abrir la puerta,obviamente teniendo su aprobación, que para aquellos entonces, no era muy importante a decir verdad.

—Jake, olvidate de ese ghosteador... Aqui estoy yo, no se como no te has dado cuenta... Yo no soy como Tom, yo no te dejare de hablar por dos años yo...

Le decía Hunter como si de una confesión se tratara, haciendole reir, para luego ver cómo este cerraba la puerta detras de si para pasar a acortar cualquier distancia que  los uniera a ambos. El ojiazul le había atacado, y él que no tenia ni la mas pizca de consciencia, se habia dejado  llevar, total su corazón estaba roto, y Hunter... Hunter sólo lo estaba ayudando a olvidar...

O eso fue lo que quiso creer.

Ya que el alcohol y la falta de amor, lo dejó hacer y deshacer aquella noche.

Las caricias de Hunter, los besos, los movimientos, las mordidas, sus gruñidos, su delicadeza, todo.

Todo dejó rastro de lo que habia pasado entre ambos aquella noche, que al día siguiente, donde asustado se despertó al percibir una respiración en su oreja, y un brazo a su alrededor envolviendolo, dió un respingo, al sacar aquel brazo, al saber de quien se trataba. Trató de sentarse como lo haria normalmente para ver si su mente no le estaba jugando una mala pasada, pero, un dolor punzante lo hizó actuar con mas calma, quejandose entre dientes, viendo que Hunter era quien se encontraba en su cama, este se encontraba durmiendo como si nada hubiese pasado, mientras que él, él no se lo podia creer.

La cabeza le dió vueltas y lo más rápido que pudo hacer, fue escapar al baño, yéndose a este con una sábana, la cual envolvió en su cuerpo.

Hunter, quien se habia despertado al oír el sonido de la puerta del baño cerrarse, tocó su cabeza, sintiendo de igual forma náuseas, mas en sí, no le dió importancia ya que sabia que era una borrachera, lo que si le importó fue recordar ayer sus palabras, lo que hizo con Jake, recordar su rostro, su cuerpo bajo el suyo sudando, sus lágrimas, sus gemidos, el pensamiento de este constante en Tom, su dolor por su corazón roto, su pedida de cariño, sus abrazos, sus besos.

<<Literalmente lo consoló o simplemente... Se aprovechó de él? ¿de la situación?>> Se preguntó divisando debajo de las sábanas, viendo que en efecto estaba desnudo, y así es, teniendo una semi erección al recordar el rostro del peliazul en aquel íntimo momento.

<<Joder, era un imbécil>>

Se insultó mentalmente antes de levantarse y tomar su ropa para colocarselas antes de que Jake saliera del baño. No tenia ganas de enfrentarlo, es más, lo único que queria hacer, era salir, salir de ahi.

Ya pronto hablaría con Jake para pedirle disculpas por lo sucedido, por ahora lo unico que queria, era ir a su propio dormitorio para poder ducharse y pensar. Debido a que se notaba que no solamente había dormido con su ajeno, su espalda ardía y él sabia el "porqué" de aquello, por lo que antes de irse, sonrió de forma triste, pasando a abrir y cerrar la puerta  detrás de sí mismo.

Sin embargo, Jake habia escuchado aquello, y solo habia atinado a caer hacia el suelo, sintiéndose culpable de lo que habia hecho con quien había sido su mejor amigo todo este tiempo en aquel hotel de mala muerte.

Aunque, ¿culpable de qué? Ambos eran solteros, ambos habían terminado sus relaciones.

Pero, Tom, aún no salia de su corazón, de su cuerpo, de su alma, que por lo mismo se sentía culpable. Hunter habia dejado una marca notable en su cuello y demás, partes de su cuerpo, que se sentia un idiota, pero ahi estaba a penas consciente de que aquello era lo que ambos habian querido en aquel momento.

Ambos habian querido sentirse como la misma palabra lo decia, ambos querian sentirse "necesitados, amados" por la persona que ellos deseaban. Si bien Hunter no era Tom, este lo habia hecho olvidar por un momento a este.

Oh no?.

Pasada la tarde, y cuando se volvieron a ver, a ambos les costó hablar, pero quisieron dejar de lado aquel asunto que había pasado, dejando este como algo de copas. Aúnque para Hunter ver que Jake se habia tapado una de sus marcas con un curita, se le hacia adorable, ya que a veces sólo se dedicaba ver aquel pequeño curita infantil, como tambien escuchaba las de mentiras que decía Jake para escapar de la verdad del porque cubria aquella zona de su cuello con eso. Y es que le había mentido a todos, hasta a Miriam con lo ocurrido.

Era tan gracioso ver a Jake sonrojado, que sin darse cuenta, Hunter comenzo a sentir algo más que amistad por aquel chico de cabellos azules, que solo tenia ojos para quien no lo valoraba, como él lo haria.

Como él haría si fuese a quien este amara, si fuese Tom.











I'm Not A Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora