8.-Ligths down low

624 64 16
                                    

Jake comenzó a besar a Hunter, como si de pequeños roces de labios se trataran. Hunter quien se veía enloquecido ante aquello, se acomodó de mejor forma en la cama quedando semisentado, para apreciar y dejar que Jake hiciera esta vez lo que quisiera consigo, era bueno ver eso, porque él había hecho todo esto cuando el de cabellos azules estuvo bajo el estado del alcohol, que ahora sin nada culposo de por medio se sentía libre de entregarle su cuerpo al ajeno.

Es mas estaba complacido de ver lo poco tímido que era Jake, como le quitaba su camisa, como bajaba con sus labios ahora por su cuello, el como su desnudez no le avergonzaba, es mas la gozaba porque sabia que su cuerpo era atrayente, este era blanco, su piel era tersa y suave, y que decir del aroma dulce que desprendía, sin siquiera un vello que lo adornase, ni en sus partes privadas había fealdad en él, que estaba embobado, estaba totalmente perdido ante su ajeno, que solo reacciono cuando este toco su pecho, quedándose ahí, jugueteando con sus pectorales, lamiendo uno de sus pezones, mientras que jalaba y tironeaba el otro a su dado gusto.

Mierda, aquello se sentía tan bien...la boca de Jake se sentía tan caliente alrededor de una de sus aureolas, aunque claro, qué decir de su aliento cada vez que chocaba contra su piel...Dios, estaba jodidamente duro, que solo podía morder sus labios para aguantar los gemidos y, gruñidos que querían salir de su boca. Extendió una de sus manos para acariciar la espalda de su ajeno, y sintió también como la calidez de este aumentaba por su piel, por lo que quiso llevar todo aquello a otro sitio, estaba excitado y Jake también, lo sabía podía sentir como un pequeño bulto se presionaba, junto al suyo por lo que quiso dejar de hacerse el pasivo en ello, decidiendo actuar.

Jake estaba tan concentrado besando cada parte del abdomen de Hunter, que se sorprendió al ver como este nuevamente hacia que cayera a la cama, dejándolo con cara de póker al no saber que vendría ahora. Por instinto cubrió su entrepierna que ya estaba erecta, pero poco le duro ya que Hunter con una sonrisa de lado, se acerco a besarle, mientras una pequeña risita le acompañaba.

Sabes que ya lo has levantado, y sé que tú también lo sabes, sé lo que quieres y créeme ahora mismo te lo daré. Se que quieres practicar conmigo lo que Ashley te ha enseñado... ¿no? Pero para eso tenemos que irnos tranquilos. —Le susurraba Hunter a un sonrojado Jake, quien jadeaba con cada lamida que su lengua le daba.

Y es que estaba jugando como el en un principio lo había estado haciendo, estaba devorándolo, estaba lamiendo aquellos pequeños botoncitos que tenia como pezones, estaba saboreando aquel sabor dulce que hace rato había estaba anhelando, estaba marcando cada zona de este que podía, estaba adornando aquella pálida piel como siempre lo había querido hacer. Estaba haciendo todo lo que con Ally nunca hizo.

Estaba en su gocé, que cuando lamio el abdomen de este, y vio como su ajeno arqueaba su espalda al llegar a su zona privada, río y mordió su vientre, quitando con sus manos la zona que cubría para dar curso a lo que quería hacer ahora.

Jake, quien estaba temblando ante su toque, llevó una de sus propias manos a cubrir su boca, y mierda, se sintió estallar en sus pantalones, cuando diviso como este además de ello, lo miraba con sus ojos llorosos, con las pupilas dilatadas, llenas de deseo, como si le pidiese que solo siguiera con ello.

Cosa que hizo...

Tomando entre sus manos la entrepierna de Jake, comenzó con la felación, siendo rápido, utilizando su boca como si estuviera comiendo una paleta, daba igual ponerse a pensar en cualquier cosa ahora, solo sabia que los gruñidos y gemidos de Jake reprimidos solo hacían que quisiera llegar ya al final.

—Mmhh... Hunter no.... No succiones tan fuerte yo... ¡ah!

Jake se quejaba, pero Hunter no lo escuchaba, sino que, es más, aprovecho de liberar su propia hombría de sus pantalones, para también comenzar a masturbarse, estaba extasiado, necesitaba aquello, y es que sentir su propia mano por su falo, le animaba a seguir engullendo la entrepierna de Jake cada vez más rápido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm Not A Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora