7.-Bésame

460 64 7
                                    

Hunter sonrió al ver ahora a Jake más calmado, que iba a abandonar el cuarto de baño para pedir la comida y hacer lo acordado. Pero, unos brazos lo detuvieron y lo hicieron voltear, llevándose así la sorpresa de ver como Jake lo besaba, sin quiera importarle su desnudez y por demás, este estaba tan absorto en querer devorarle los labios, que, aunque sabia en el fondo que era por lo que había pasado con Tom. Se dejó hacer, abrazándole fuertemente, siendo él ahora quien se encargaba de manejar ese beso, tomándole del mentón con una de sus manos, mientras que con la otra apegaba más su delgada figura a la suya.

—Aunque no me creas, necesitaba hacerlo, necesitaba de ti Hunter... necesitaba sentir tu calidez como la otra vez, necesitaba besarte...

Habló Jake entre los besos que ahora se daban, en lo que Hunter sin pensarlo dos veces, lo tomo en sus brazos, tomando a este en modo princesa, sin decir nada hasta llegar a la cama donde lo recostó de forma suave, subiéndose él de paso, sin aplastarlo claramente, rozando sus labios con los de su contrario, en lo que se quitaba el saco, lanzándolo hacia un lado.

—Bésame, a destiempo... Sin quedar y en silencio...—Le susurraba Hunter a Jake mientras sonreía y veía como las mejillas de Jake pasaban de un color rosa a uno carmesí, así que siguió susurrándole aquella cancioncita, mientras comenzaba a besarlo nuevamente. —Bésame, frena el tiempo...Haz crecer lo que siento...

Jake no podía creer que Hunter le estuviera susurrando aquella cursi cancioncita que por algún motivo le gustaba, le hacia olvidar el trago amargo que le había quedado en los labios minutos antes cuando Tom lo había besado...

—H-Hunter para ya con eso... que así no puedo—Le alegaba un sonrojado Jake, a lo que Hunter sonriendo detuvo la mano que golpeaba de forma inofensiva su pecho, para posicionarla en donde se encontraba precisamente su corazón, haciendo que este sintiera como este latía por él, que no estaba loco, que en verdad él si lo quería.

—Siénteme, en el viento...Mientras yo muero lento...—Le susurro besando el dorso ahora de su mano, viendo la expresión sorprendida con la que ahora Jake lo miraba, y es que era tan tierno ver que este a pesar de ser un caos de emociones andante, no entendía que cada rechazo que le hacía, que cada excusa que le daba, que cada <<—Tom, y es que Tom, yo amo a Tom, no puedo porque él, y si volvemos él y yo Hunter...—>> lo hacían morir, como también aquella vez que bajo los efectos del alcohol lo dejo mencionar el nombre del policía en vez del suyo.

Quédate en mí sin condición, dame tan solo un motivo...Y me quedo yo...—

Jake al oír la ultima frase de aquella canción que le susurraba Hunter, lo observo, lo observo que sintió aquel pequeño jalón en su interior, por primera vez podía entender la necesidad que tenia su ajeno, la angustia que este pasaba día a día cuando estaba como un paranoico hablándole y hablándole de su posible algo con Tom, pudo descifrar a lo que este se refería, que a lo único que atino, fue a abrazarlo, a abrazarle fuertemente mientras que de sus labios también salió un:

—Lo lamento... por todo Hunter... pero es que no podía fijar mis ojos en nadie mas hasta ahora. Estaba ciego, moría de amor por alguien que en verdad no sabía lo que quería. No puedo decirte que ya no siento algo por él porque es difícil. Pero, puedo decir que gracias a ti es distinto, porque esta vez puedo decir que te necesitaba a ti, que quería estar contigo, que si iba a ir a nuestra cita acordada, que cuando me siento solo o me siento mal por algo, ya no son los recuerdos de él quienes se me vienen a la mente, sino que eres tú, eres tú sonriendo, diciendo mi nombre, animándome, que no sé qué pensar Hunter, no puedo decir que te amo, porque estaría mintiendo, pero de lo que estoy seguro es que, quisiera intentarlo, quisiera ser feliz tratando de estar bien primero antes de volver a cometer una locura en donde por mis errores, pueda volver a terminar como ocurrió la vez anterior, te necesito es claro, pero no quiero tampoco ilusionarte con algo que ni yo sé que puede ser.

Fue claro Jake en aquel abrazo, y Hunter lo sabía, que sonreía sintiéndose orgulloso de el de cabellos azules.

—Jake, de hecho, eso era lo que quería hablar contigo porque yo sé que las jodi cuando te propuse aquel trato, quería disculparme contigo y quería hacerte saber que, aunque volvieras nuevamente con él, yo estaría aquí para ti, que te apoyaría en cualquier proceso, fuese en lo que fuese, obviamente no estaría muy feliz de verte con Tom de nuevo, pero que mas da si tu eres feliz. Aunque claro, si me dejas ir acercándome más a ti, sería diferente porque ahí si estaría feliz, y mucho, como lo estoy haciendo ahora, que te tengo así de cerca conmigo... tu no sabes lo feliz que se siente el saber que te he podido ayudar a superar a Tom, que sonríes cada que te acuerdas de mi...

Expresó con ternura Hunter, buscando los ojos ajenos para volver a reconectarlos con los suyos, para así sonreír juntos.

Dios, como amaba aquella situación, era tan bonito hablar de todo en sí, se sentía tan bien cuando Jake se expresaba y veía que era en serio cuando, lo veía algo pensativo, así que sabia que todo aquello era cierto.

—Jake...

Siguió Hunter viendo que Jake solo lo quedaba mirando y no le respondía nada, pero es que ni él sabia que Jake ahora seria quien nuevamente de primeras lo besaría, esta vez cambiando de roles, siendo ahora él quien dominase aquella situación.

Porque por hoy día, quería él aprovecharse de aquello, quería hacerle saber a Hunter ahora cuanto en verdad lo necesitaba. 








Se viene gogogog(?) que canción recomendarían para los chicos? para Tom?

I'm Not A Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora