Intro

1.9K 141 9
                                    

—¡Hyung ya tengo novio! 

Su amigo hizo caras como si estuviera viendo un mico en un podio bailando.

—¿Y tu novio sabe que eres virgen?

—Que aguafiestas eres Hoby Hyung, ¡por supuesto que no!! 

Se sienta a su lado colocando sus codos en sus rodillas, sus manos bajo su mentón y bastante pensativo.

—¿Y como vas a solucionar ese problema?—Pregunta su amigo. 

—Tú tienes que ayudarme. 

—No gracias, te quiero mucho Jungkookie pero no tanto como para ponerte mi culito en bandeja de plata. 

—¡Hey!, gas, no me refería a ese tipo de ayuda, eres como un hermano para mi, ademas de muy viejo. 

—¿Conoces la frase lo desolló como a un conejo?

Jungkook aplana los labios y frunce su naricita, si si amigo no fuera tan tierno probablemente si lo desollaba.

—Hyung ya en serio, ¿qué puedo hacer? nadie creería que yo con este físico y con veinte años soy virgen. 

—Nadie creería tampoco que tienes tremenda modestia. 

—Estoy a punto de darte un golpe con esta modestia de brazo sino me ayudas. 

—Bien, déjame pensar. 

-

-

-

-

—¿Y?

—Ya está llegando, perame no más.

-

-

-

-

—¿Y?

-

-

—¡Lo tengo!

—Tenemos que ir a un sitio. 




--------------------------

Juro que quiero seguir escribiendo de corrida las otras historias pero mientras me duchaba se me vino esta idea a la cabeza y forme todo los capítulos y el final.

Sorry pero no sorry. 

Jajajaj

Denle amor también, va a ser una historia corta y sin casi drama. 

ig: aiemdianatk

VENDO MUÑECO INFLABLE (JJK &KTH) KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora