Pobre Taehyung.
Es que tener a semejante espécimen a su lado usando meramente sus boxer sin nada mas que lo cubra es de lejos la prueba mas dificil que ha enfrentado.
—Bueno Tae Tae.
Tampoco ayuda mucho el hecho de que le haya puesto un apodo cariñoso porque Taehyung es un romantico y que le digan palabras lindas es su mayor debilidad.
—He estado pensando mucho en estas palabras sucias y creo que lo tengo, si, creo que lo entiendo no por nada soy el mejor de la clase sabes pero necesito que me des seguridad y que se te pare cuando te hable, ¿ok? si no funcionas tendre que llamar por reclamación de calidad.
Uh no, no, no. Claro que va a funcionar, tiene que haber servido de algo enviar ese pdf de lo contrario todo este absurdo plan se vendría abajo.
El pelinegro ya sin lentes en su rostro y ni una duda de lo que ya ha practicado aclara su garganta y se acerca a su oido.
—¿Sa-sabes algo mi amor? estuve eh...pensando todo el dia en ti si y...y me encanta verte desnudo, eres muy...muy bonito.
Ups.
El conejito mira hacia abajo y la cosa aun no pinta bien pero es consciente de que eso no es lo que decía el pdf, concéntrate Jungkook, relame sus labios, sacude su cabeza y sigue.
—Ehm, me encantaría ver como te, como te tocas y te ...y te excitas por mi.
Mas o menos, se ve un leve movimiento del miembro del muñeco desnudo y pues algo es algo.
—Emm... dime, te gustaría que...¿que te metiera un dedito?.
Nada, ¿maldición, que esta haciendo mal? —¡Piensa Jungkook!!— .Se dice a si mismo y se golpea regañandose porque uff que difícil para el pobre Jungkook pero se recuerda una vez mas que esta solo, nadie lo puede juzgar, nadie se puede reir de él, la respuesta del muñeco es directamente proporcional a la estimulación que se le de y ahora piensa una cosa mas dominancia. ¡Si!! debe demostrar que es el hombre, que esta a cargo, voz de mando, eso decia el archivo, se va arriesgar, si lo va hacer el es Jungkook, es fuerte, decidido y malditamente esta muy bueno.
Ok, ok, ok.
Respira, piensa y sopesa las posibilidades de ser lo mas cochino posible entonces dice:
—Tae bebé mis dedos han estado inquietos por jugar dentro de ti todo el día.
Wow.
Que buena respuesta ha tenido el muñeco por lo menos ya sabe que no tiene defectos de fabrica, sonríe feliz y sacude su cabeza para retomar.
—Es que me encanta lo húmedo que te sientes y como te retuerces cuando...cuando entro y salgo de ti.
Bien, bien, la cosa sigue mejorando y esto hace que Jungkook tome mucha mas confianza aun.
—Te gusta mi...te gusta mi....
Dificil pero no imposible, esta sudando un poco pero con cada palabra siente que el muñeco esta mas duro asi que allá va.
—¿Te gusta mi polla? ahh?, ¿quieres que te la entierre hasta que pongas los ojos blancos? Te gusta asi de bastante, lo se, mi polla gruesa, dura y húmeda en tu entrada llenando tu agujero mientras entierras tus uñas en tu culo desesperado por abrirte mas.
S.O.S para Taehyung.
—Te gustaría que mientras te lo entierro tome tu urgida polla en mis manos también, ¿si? ah dime que tanto te gusta que te saque mi polla y la reemplace por mi lengua una y otra vez y que la sientas bien adentro jugando y vuelva otra vez a enterrarme en ti hasta que me ruegues por mas.
ESTÁS LEYENDO
VENDO MUÑECO INFLABLE (JJK &KTH) KOOKV
FanfictionDonde Jungkook es un joven virgen e introvertido, necesita tomar experiencia para comerse a su querido novio, necesita una solucion. Taehyung vende juguetes eroticos. Jungkook necesita comprarle un muñeco inflable para practicar. Taehyung se hará...