Mi culo impulsivo😝

1.2K 133 12
                                    

Cinco dias antes

—Tienes que hacer algo por mi. 

Oh esa mirada, ya la conocía.

Y es que Kim Taehyung era osado, atrevido, romántico pero sobre todo impulsivo. 

—Ya conozco esa mirada y no me gusta para nada. 

—Minji, es la ultima vez que te pido algo asi. 

Con las manos juntas como si de una oración se tratara Taehyung hace pucheros al tiempo porque ella siempre era débil ante este tipo de suplicas no tan comunes pero que siempre daban resultado. 

—Eso dijiste la ultima vez.

—Te prometo que esta vez es diferente.

—¿Diferente como alguien que tiene cabello castaño oscuro y lentes?

Kim Taehyung no se puede negar que haber conocido a Jungkook lo impacto de formas inusuales, aunque el castaño tiene gran experiencia en las relaciones no se puede decir que siempre hayan sido buenas, en realidad la mayoría han sido mas que malas, la verdad verdad ninguna había sido buena, punto. 

No apreciaban su intensidad, su deseo de amar, su buen gusto por el sexo, su romanticismo desbordado de manera que siempre sus relaciones terminaban antes de que comenzaran o terminaban con otro culo de por medio.

—¿No me digas que no te pareció demasiado bonito ese niño?. —Bate sus manos a los costados abriendo los ojos grande y no evitando demostrar un poco más su asombro, porque efectivamente una vez salió el careconejito del negocio,  Kim Taehyung no ha parado de suspirar. 

—Siempre has sentido debilidad por ese tipo de jóvenes. 

El tipo de jóvenes a los que hacia referencia Minji su compañera de trabajo eran tipos de los que tuvieran dos ojos, una nariz  y un pene, cuestión que no era cierta pues Minji solo veía una parte, la parte donde Taehyung llegaba suspirando por un supuesto nuevo amor y esa vez si sería el que era, el definitivo pero una vez tenía relaciones con el susodicho se desencantaba porque no llenaban esa necesidad física y emocional.

—No Minji, no entiendes, nunca había conocido a alguien así, que fuera tan inocente pero a la vez con una avidez por aprender, tan pasional en su mirada, tan impetuoso  y a la vez tan tímido en sus palabras. 

—¿Y todo eso lo notaste por una venta?

—No, tengo olfato para esto y Kookie es diferente.

—¿Kookie?.

—Ajá, ¿acaso no notaste el contraste de su tiernos ojitos con su mandíbula?, no se, jamas había visto a alguien que emanara tanta ternura y ganas de follarselo al tiempo.

—Ewww, no me pongas imágenes mentales de ti follándose a alguien, acá sabemos que solo te gusta morder almohada. 

—Y vaya que me encanta me imagino esos dientes de conejito rayando mi entrada —El castaño muerde su labio inferior y hace una mueca de puro deseo. 

—Ewwww, ya deja de hacerme eso, ademas, puede tener un cuerpo horrible, ¿no has pensado eso? ¿viste que traía overol?, tal vez esta disimulando una barriga que le cuelga o pelos en la espalda. 

—Los pelos se pueden depilar. 

—Ew, ¡voy a vomitar!

—Igual, no me importaría, debo hacer algo porque Jeon Jungkook tiene que ser mio o en este caso yo de él.

—Pídele entonces el número de teléfono. —Minji, la adorable Minji no entiende que Taehyung tiene una mente compleja como para hacer algo tan básico, además su último enamoramiento no había salido nada, nada bien en la parte sexual, un desastre monumental se podía decir pues el chico casi eyaculaba antes de meterlo,  es por ello que no quiere llevarse sorpresas y por lo que escucho del niño lindo que acaba de salir tiene cero experiencia. 

Y Kim Taehyung a sus veinticuatro la tiene toda. 

De manera que una de las cosas que había decidido en el pasado el castaño era probar el sexo antes de enamorarse es por ello que esto que tiene en mente es la mejor solución de todas, no mezclar sentimientos ni emociones, prueba que tal seria el sexo y bueno...ya miraría como enamorarlo.

—NO PUEDO! TIENE NOVIO!!. —Alza la voz un poco más.

—Bueno no me grites que no es mi culpa, dime  mejor ¿cual es el favor?

—Ya, es que estaba en la bodega pensando cómo podría acercarme a él y...

-

-

-

¿Estas loco?


--------------------------

La parte que se viene fue compleja de hacer aunque me rei mucho. 

Espero que aprecien mi arte. 

Estoy decidida a hacer fanarts gratis, espero pedidos. 


VENDO MUÑECO INFLABLE (JJK &KTH) KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora