Entre tanto manual y tanto papel algo tiene muy contento a Jungkook.
El muñeco. El maldito muñeco era idéntico al vendedor, sus mismos labios, su color de cabello, de ojos, su cuerpo, porque no puede negar que el maldito era precioso, un poco extraño sí pero precioso.
Luego de dar una leve ojeada al resto de papeles se dispone a saciar su curiosidad de manera que hará todo lo que dice el manual.
PASO UNO : bañar al muñeco.
Va a la ducha coloca el tapón en el piso y abre la llave para llenar de agua en una temperatura cálida la bañera.
Y si es él quien debe bañarlo lo primero para hacerlo es por supuesto desnudarse pues no quiere mojar su ropa, entonces se dirige al fondo de la habitación y quita primero su camiseta de pijama, porque en efecto así de tarde era y aunque no hará mucho hoy si que quiere tenerlo listo para sus practicas.
Luego remueve su pantalón quedando en boxer y sin nada mas que lo adorne que su piel fina y marcada en exceso, no desaprovecha para observarse en el espejo y ver que todo el ejercicio ha dado un buen fruto, solo le falta la practica fisica del sexo y estará mas que listo para ser todo un hombre
Es extraño y Jungkook no es miedoso de las cosas paranormales pero juraría que esta siendo observado y aunque en alguna ocasión le dijo a su Hyung que le gustaría tener una charla con un fantasma siente que no sea del todo cierto porque siente un escalofrío recorrerle la espalda cuando se gira y no ve nada pero en su cuello lo siente.
-Debo estar loco.
Dice al aire aunque no esta mal tampoco hablarle al muñeco no es como si le fuera a responder pero se sentia menos tonto.
Sacude la incomodidad y se dirige al muñeco acción que se frena y lo deja de pie a pasos de la cama al notar un bulto en los pantalones del muñeco y podría estar equivocado pero ¿acaso era eso una erección?, tal vez tiene un botón de encendido que venia ya activado, no importa igual lo habrá de desnudar para comprobar.
Saca los zapatos, medias y piensa de nuevo que realmente invierten en sobre costos porque para que lo mandan con calzado si igual viene en una caja.
Ahora desabotona la camisa botón por botón y se siente tonto por salivar por el pecho que tiene al frente porque maldita sea si ve real. Los pezones rosados le aguan la boca y si esta solo no se va a privar de darles una lamida, al fin y al cabo el muñeco es suyo y puede hacer lo que le de la gana con el entonces se inclina y pasa su lengua por allí y podría jurar que el bulto en los pantalones se mueve, en efecto comprueba la calidad del producto y esta contento con la compra.
Una segunda lamida y una tercera antes de terminar de quitarle la camisa y se saborea porque un toque salado de la piel y su textura lo lograron excitar, es el propósito piensa Jungkook.
Toma el borde del pantalón y lo desabotona, logra bajarlo hasta la cadera y es mas difícil que la camisa porque la erección esta potente piensa el de lentes que ahora se los quita y frunce el ceño con la frente sudando y se estira por encima del muñeco para colocarlos en la mesita de noche pero brinca porque siente una humedad en su pecho.
Ve al muñeco con la lengua afuera.
LA-MER
Escucha al muñeco decir que por cierto tiene la voz muy parecida a la del vendedor pero es mecánica y pausada.
-Yo no te di la instrucción de lamer. -Dice Jungkook al muñeco riendo como si este le entendiera y bueno tampoco le importa mucho, se sintió bien.
Difícil, mucho, cuando termina de remover el pantalón y contempla la posibilidad de dejarlo desnudo luego de bañarlo, al fin y al cabo a su casa no entra nadie mas que él y ¿para qué lo vestiría de nuevo?.
ESTÁS LEYENDO
VENDO MUÑECO INFLABLE (JJK &KTH) KOOKV
ФанфикDonde Jungkook es un joven virgen e introvertido, necesita tomar experiencia para comerse a su querido novio, necesita una solucion. Taehyung vende juguetes eroticos. Jungkook necesita comprarle un muñeco inflable para practicar. Taehyung se hará...