Kim bum no quería arruinar la celebración de cumpleaños de su hijo menor contando su historia, así que le pidió a sus hijos que hablasen con calma luego de que todos se fuesen a sus casas, pero pese a que Hanbin y Gyuvin habían aceptado eso, el resto de los invitados parecían estar ansiosos por saber que había ocurrido con su vida.
―Dejen de mirar así a mi papá ―dijo Gyuvin ―. Ya les dije que no hablará ahora.
―Hao, nuestro suegro es apuesto ―le susurró Ricky a su hermano ―. Ahora sabemos que Hanbin y Gyuvin se parecen más a él.
―Es la primera vez que vemos a nuestro suegro de cerca ―dijo Hao con nerviosismo.
―Papá, él es mi esposo Ricky ―dijo Gyuvin ―. Ya lo habías visto en fotografías, pero nunca los había presentado en persona y ella ―Tomó a su hija ―. Es nuestra preciosa bebé, Danielle.
―Es un placer conocerlos a todos ―dijo Kim Bum ―. Gracias por cuidar y amar a mi hijo ―Sonrió y luego miró a Hao ―. Tú eres Hao, el esposo de mi hijo mayor.
―Así es señor ―dijo Hao con presión.
―Lo mismo. Gracias por amar y cuidar a mi hijo ―respondió el padre omega de Hanbin y Gyuvin para luego mirar a Sohyun ―. Tengo nietas muy hermosas.
―¿Cuándo dirá la verdad sobre lo que le ocurrió? ―preguntó Matthew en voz baja.
―Ya, baby, no lo molestemos ―Respondió Jiwoong.
La celebración de cumpleaños continuó por un par de horas más, hasta que los más pequeños comenzaron a sentirse incómodos y decidieron finalizar con la celebración.
―Jiwoong, gracias por traerme aquí ―dijo Kim Bum ―. Siempre me recordaste a Lee Dong Wook, pero ahora veo que tú si eres una buena persona. Además, se nota que amas mucho a tus hijos y a tu esposo.
―Lamento mucho lo que sufriste debido a mi padre ―Bajó su cabeza ―. Cuando era niño te tenía cierto rencor, por lo que ocurrió con mi madre, pero ahora comprendo que tú también fuiste una víctima más.
―Nunca pude ser un padre para ti, pero hará que regresé, me gustaría poder pasar algo de tiempo contigo. Después de todo, eres el hermano mayor de mis hijos.
―Gracias, señor ―Hizo una reverencia.
Jiwoong se había quedado sin ambos padres de manera trágica y Kim bum sabía exactamente lo que eso podría afectarle. Sin embargo, también sabía que Jiwoong era un Alfa muy fuerte y no que estaba del todo solo, ya que además de sus hermanos y amigos, él contaba con su propia familia.
―Nos estaremos viendo más seguido. Mi esposo vendrá de estados Unidos en un par de semanas, por lo que por el momento estaré en un hotel, pero espero que podamos organizar otra reunión.
Luego de que la mayoría de los invitados se fuese, Gyuvin, Ricky, Hao y Hanbin se quedaron junto a sus hijas y a Kim Bum, para hablar con claridad sobre algunas cosas que no sabían.
―Hasta donde teníamos entendido, no podías regresar a Corea porque tu fuiste quien... bueno, ya sabes ―dijo Gyuvin ―¿Lo podemos mencionar?
―Si, adelante, podemos hablar de eso. Ya quedé completamente absuelto ―respondió el mayor de todos ―. De hecho, regresé porque ya dejaron de investigar ese caso.
―Anteriormente no habías podido regresar porque cambiaste tu identidad y estabas trabajando en incógnita con el FBI para atrapar a Lee Dong Wook ―dijo Hanbin.
―¿Por qué tardó tanto años en regresar? ¿Por qué no les hizo saber a sus hijos que estaba con vida antes? ―preguntó Hao.
―En otra oportunidad les pude comunicar que mi razón principal por la que no regresé antes. Estuve unos años en coma, luego del ataque que sufrí por culpa de Lee Dong Wook y al despertar, lo primero que hice fue querer ver a quien consideraba que seguía siendo mi esposo, pero luego me enteré de que la policía, con ayuda de la madre de Taerae había decidió fingir que yo había muerto para protegerme. Al comienzo me molesté mucho, porque no era algo que yo deseaba, sin embargo, luego de conocer que mi esposo ya tenía una nueva esposa y que acababa de tener dos nuevos bebés, supe que él nunca me había amado tanto ―respondió Kim Bum ―. No fue sencillo aceptarlo, y no quería dejar a mis hijos con ese psicópata, pero no podía quedarme en el país, debido a que Lee Dong Wook me había culpado por tráfico de drogas.
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴛᴇ́ʀᴇᴏ | ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟᴇs
Fanficʟɪʙʀᴏ ᴅᴇ ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇᴛᴇ́ʀᴇᴏ. ᴘᴀʀᴀ ʟᴇᴇʀ ᴇʟ ʟɪʙʀᴏ, ᴛᴇɴᴅʀɪ́ᴀɴ ǫᴜᴇ ʜᴀʙᴇʀ ʟᴇɪ́ᴅᴏ ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ ᴇᴛᴇ́ʀᴇᴏ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ. ᴘᴀʀᴇᴊᴀs ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟᴇs: ʜᴀɴʙɪɴ ʏ ᴢʜᴀɴɢ ʜᴀᴏ; ᴍᴀᴛᴛʜᴇᴡ ʏ ᴊɪᴡᴏᴏɴɢ; ɢʏᴜᴠɪɴ ʏ ʀɪᴄᴋʏ. ᴘᴀʀᴇᴊᴀs sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀs: ᴛᴀᴇʀᴀᴇ ʏ ɢᴜɴᴡᴏᴏᴋ; ʏᴜᴊɪɴ ʏ ᴏʟʟɪᴇ. ᴇɴ...